Bossa Playa

Bossa Playa, Torrox Ctra. el Peñoncillo, 45 - Torrox

71/100
Recomendado por 11 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bossa Playa favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 637 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
67 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,8
438 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/01/2023
3,8
72 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jaime Ferrero
+5
Ayer estuve por primera vez con mi familia y me gustó. Entre otras cosas pedimos estos nachos que son de los mejores que he comido! Muy recomendables! Brutales! . La hamburguesa estaba buena pero se puede mejorar un poco más,la carne probaría de ponerla tipo Smash. La carne estaba demasiado hecha ( la pedí en su punto). El ambiente magnífico y el personal muy atento y amables.
4
Carmela Martín
+4
La comida tenía buena calidad, el entrecot un poco duro, pero todo lo demás excelente, además, la música que estaba tocando el grupo nos encantó!!
5
Andrea Valenzuela
+5
Solo tengo comentarios positivos para este sitio. La comida estaba riquísima y con un precio súper razonable. En cuanto al servicio, todos los camareros nos han tratado fenomenal. Aparte de la decoración y el buen ambiente del lugar. Seguro que volveremos !!
5
manuel rosa mohamed
+5
Un local de copas que está muy bien, mucha gente pero muy bien,. ambiente algo cargado con mucha calor, la comida no pude probarla ya que la cocina cierra a las 23:00, justo cuando llegue, pero iremos a probarla otro día. Lo malo es que el Ron Matussalem, aún siendo premium te lo sirven en un vaso y no en copa de balón.
5
Maria del Carmen Romero Gonzalez
+5
Música en directo estuvo genial, la comida fue extraordinaria y el personal excelente.
5
Elena Robles
+5
Genial para tomarte copas, fuimos desde Nerja ya que por allí no hay chiringuitos como este y es lo que buscábamos. Un lugar muy agradable en el que pasarlo bien.
4
Karin Cullman
+4
He comido muy bien, especialmente el tartar de atún es muy recomendable pero también el ceviche. Los tacos de ternera también muy sabrosos. Realmente muy buena calidad y presentación, como en un restaurante de categoría. El servicio muy eficiente. Los baños podrían estar en mejor estado. Es lo único que no estaba perfecto.
4
Enrique Rodríguez
+4
Fuimos 7 personas. El lugar es muy bonito, con música en directo(todos los jueves) que además la chica canta de maravilla y el chaval toca la guitarra magistralmente. Es un lugar de playa donde después de cenar puedes tomarte unas copas en hamacas o camas balinesas. La comida está buena, la cantidad también está bien. Pedimos alioli pero lo encontramos demasiado suave. Imprescindible la tarta de queso.
5
Maria Angeles Reyes López
+5
Ayer pasamos un día espectacular desde el medio día hasta la media tarde, tanto por la comida y la atención como por el entorno del sitio , volveremos sin lugar a dudas
5
america gil fuentes
+5
Estuvimos de tardeo con amigos y lo pasamos genial. Los nachos impresionantes, también el humus y las costillas. Los camareros super atentos, en especial Richar. Buena relación calidad/precio. Repetiremos sin duda!!

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bossa Playa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 637 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 601 64 28 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1