Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Brasileña: los mejores lugares para degustarla en Torrevieja

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
T-surf Coffee Lounge & Tiki Bar
99/100 (104 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Internacional
Saludable
Brasileña
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"La clase con Carlos fue increíble. Fue al amanecer y estuvimos solo nuestro grupo. Estuvimos un montón de rato y Carlos fue súper atento, además..."
Sofía
"La experiencia fue increíble, pero el trato del dueño fue inmejorable, en un principio cojimos dos horas y nos dijo que en el caso de que al final..."
Álvaro Horcajo
"Aunque el madrugando era importante, 6.30 valió la pena.super contenta de la primera clase con mi hija.y el mar no estaba tranquilo,mas bien..."
Anabel Linares Ruiz
"Hoy ha sido un día mágico viendo el amanecer en el mar haciendo paddle surf disfrutando con la familia y amigos. Ha merecido la pena el madrugon...."
Raul Revilla Ortega
"Cuando encuentras a gente como Carlos, agradeces ver que sabe de lo que habla. Consejos claves para disfrutar de un amanecer que se quedará en..."
DPA
"Inolvidable primera experiencia en el paddel surf al amanecer. Salimos de la escuela, que está en Cala Higuera, muy temprano para poder disfrutar de..."
Sergio
"Hemos hecho una clase de iniciación de paddle surf y ha sido increíble. Te enseñan súper bien, te sientes seguro en todo momento y nos han..."
MARTA DEL VALLE
"Experiencia genial, atención inigualable ( tienen mucha paciencia, son muy amables). 100%..."
Jannis Ortega
"Una experiencia maravillosa. Mi primera clase de paddel surf( y no la última) inolvidable. Carlos, eres un gran profesional y una gran persona. El..."
Veronika Viktorova
"Increíble experiencia, primera vez haciendo paddle surf y tanto mi chico como yo salimos encantados. Diana estaba pendiente todo el rato por si..."
Zahara María Serrano
Latin Express
86/100 (699 ratings)
Restaurantes
Brasileña
Ecuatoriana
Española
Brasileña
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Colombiana
Argentina
Ecuatoriana
Colombiana
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bandeja Paisa
Chuleta de ternera
Chicharrón
Tamarindo
Arepas de Carne Mechada
Platano Maduro Con Queso
Venezuelan Beer
Arepa Y Zumo de Guanabana
Costilla Y Jugo de Maracuyá
Ají Empanadas Salchichas Cervezas
Choclo Y Queso
Cochino Frito Fried Pork
Avocado Aguacate
Papa Rellena Y Batido de Guanábana
Pollo Empanado Con Arroz Y Patatas
Large Avocados Aguacates Grandes
Sopa de Pollo Y Fideos
Un Refresco de Uva Que Nunca Había Probado
Cachopo
Cafe
Argentina
Colombiana
Española
Sudamericana
Ecuatoriana
Brasileña
Cenas
Desayuno
Comidas
"Restaurante colombiano con comida deliciosa!! Comimos menú, caldo de costilla con lechona o sancocho con presa guisada, bebida (no me gusto mucho) y..."
Daviana Restrepo
"Vinimos con mi familia y La verdad fue una muy buena experiencia la comida espectacular el precio de el menú a 11 euros súper..."
Camila Figueroa
"Uno de mis lugares favoritos para ir a Comer, todo muy rico😋 me recuerda a mi..."
Lidia Reyes
"Una comida muy buena, los precios demasiado razonables, y atención..."
Juliana Rolzap
"Muy buen precio y la atención y la comida perfecta..."
David Pineda
"Sitio absolutamente genial , voy muchas veces por la mañana antes de entrenar a pillar cosas de esas para desayunar como bollos al horno de maíz y..."
Tanas Khalifa
"Hemos ido varias veces a desayunar y a comprar el queso latino y los plátanos machos. Las almojábanas están buenísimas, así como el licuado de..."
Carmen Blanco
"Comida colombiana, una maravilla poder disfrutar de un lugar que con su comida te transporta a Colombia. Hemos ido varias veces y siempre la comida..."
Paola Rojas
"Fuimos a desayunar la arepa del calentado sin sal ni mantequilla .. y el café ardiendo .. no preguntan si lo quieres templado .. Al igual que el..."
Luisa Campos
"Buenísima experiencia. Se notaba que los productos eran frescos y los platos estaban muy bien elaborados. Volveremos desde Murcia sin..."
Alejandro Rueda Díaz
"Me encanta!! 😍 No conocía este sitio y tienen una comida y bebidas riquísimas!! aún me queda por probar mucha comida deliciosa! Mis..."
Lola Guerricaechebarria
"Actulizo la reseña despues de dos meses. Las 2 ultimas veces que hemos ido, la atencion por parte de la camarera ha sido terrible. Por otro lado, si..."
Eva Cayuelas