Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Torrevieja

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kobe Sushi Y Ramen
97/100 (275 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Gyozas
Vino Gargajo
Bol Verduras
Bowl
Sushi de Aguacate Y Mas
Gyoza de Pollo Y Verduras
Coulant de Chocolate Y Café Con Leche
Rolll
Edamame
Yakisoba Ebi
Tempura Verduras
Tiramisu de Té Verde
MAKI de Aguacate
Surtido Sushi
Brochetas
Ramen de Costilla
Okonomiyaki
Tokoyaki
Arroz
Bracitos de Té
Japonesa
Sushi
"Buena relación calidad/precio. Raciones colmadas. Para nosotros los platos estrella fueron las gyozas y el sushi. Nos gustó mucho el ramen. Sin..."
Soledad Delgado
"Me llevo mi hija a cenar para que probase el Poke, ella ya había estado en Semana Santa con sus amigas, les encantó!!! La decoración del local es..."
Mónica Galera
"Soy fan de la comida Asiática, todo muy rico 😋, si aun no pruebas la comida japonesa a que estás esperando.. Y sabe mejor en compañía de tus..."
Lidia Reyes
"Local muy bonito y agradable. Personal atento y amable. La comida está muy buena. El ramen está buenísimo. Merece la..."
Ruben Movilla Del Pino
"Para empezar pedimos una Coca Cola y una cerveza Sapporo. El sushi estaba muy bueno, el salmón estaba muy fresco. Pedimos dos latos de ramen, uno de..."
Rubén García Santiago
"Buen restaurante, el vino hay que abrirlo en la mesa, el crujiente bueno, el arroz amarillo no es lo que estás acostumbrado, pero contundente, el..."
Xallo 21
"Todo muy rico y muy bien de precio. Céntrico y con parking justo..."
OriolHD
"Hemos ido hoy a comer por primera vez, y repetiremos seguro. Un local acogedor, con una decoración bonita y muy limpio. El personal muy agradable...."
Sheila
"Ramen exquisito. Muy contundente y sabroso. Recomiendo ampliamente el..."
cecilia videla
"Buen ambiente,servicio bueno, y comida buena, bueno salvo la tempura de verduras que algunas estaban crudas y la tempura era más bien como..."
David Gomez
Satori Restaurante
95/100 (419 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Mediterranea
Asiatica
Sushi
Saludable
Japonesa
Sushi
Mediterránea
Japonesa
Comidas
Cenas
Nigiri Solomillo
Guyozas
Vieira Plancha Con Puré Trufado de Patatas
Bao de Cangrejo-recomendación
Tataki de atun
Alga Con Pepino Y Salsa Cítrica
Nigiri Con Solomillo Y Cebolla
Beef Tenderloin with Foie
Aperol
Uramaki Califórnia
Tabla de Sushi
Browni
Japanese Beer
Tori No Karaague
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Sushi
Saludable
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
"Un pequeño local de comida japonesa que te va a enamorar por el estómago y el paladar. Pedimos una tempura de verduras, con un rebozado crujiente y..."
Anfisa Kurnikova
"Mi pareja y yo hemos ido por primera vez esta noche a este restaurante y hemos alucinado. Estaba todo buenísimo, y el trato inmejorable. Volveré..."
Beatriz García
"Fuimos a cenar con mis compañeras y fue una experiencia increíble , el camarero es de otro nivel, explicándonos todo , estuvo pendiente de todo y..."
Nadia Kim
"El trato es muy amable. El local es acogedor y tiene una pequeña terraza. Todo lo que probamos estaba riquísimo, presentado con mimo y con materia..."
Sara P
"Servicio muy cercano y atento. Pocas mesas. Aconsejo reservar mesa si vais a comer aquí. Los precios son algo más altos que en otros japoneses pero..."
Manuel Gómez-López
"Muy rico, rápidos y atentos!! Tenía que cenar en una hora por trabajo y han cumplido, el sushi exquisito y se han portado genial. Hace unos años..."
Ángel Fernández Martínez
"El mejor restaurante Japonés en Torrevieja. Muy buen trato, ambiente y comida deliciosa. Sushi espectacular, muy..."
Aleksandra W.
"... uno de los mejores restaurantes japoneses en los que he estado. La comida una calidad suprema. Lo encontré en Google y ha sido un total acierto..."
Johana Escribano
"Un lugar muy acogedor, el trato excelente, muy educado y amable. Pero mejor aún es la comida, una excelente elaboración. Es con diferencia el mejor..."
Roberto Ortega
"Gran descubrimiento. Recomendado 100%. Todo estaba riquísimo, todo. No ha fallado nada y el personal súper atento y amable. Sin duda volveremos...."
Kevin López
"El mejor sushi que he probado!! La mezcla de sabores es una pasada. Es casi imposible hacer fotos, no te da tiempo!! 😍🤤 La atención es de..."
Laura Piva
"Restaurante Sushi de calidad super, todo bueno, personal simpático y agradable. Siempre..."
Massimo Cavazzoni
"Una muy buena experiencia,la mejor cocina japonesa en Torrevieja y en mucho más sitios con mucha diferencia acompañado de un trato exquisito por..."
jaime cruz barrero
"El mejor restaurante japonés de Torrevieja y de la comarca de todos los que he ido. Sin lugar a dudas. Y he probado..."
Toni M.
"Sushi variado y de una calidad tremenda. Elaborado al momento,..."
Verónica Rubio
"Me encantó la comida, súper recomiendo, atención..."
Ricardo Rodrigo Dos Santos Leite
"La cocina expectaculo de sabores, muy bien atendido y amables. Volveré y..."
Antonio Gil Cascales
"Deseando volver para probar más cosas de la carta, la comida espectacular, pedimos platos de pollo diferentes y nos encantaron todos, la tempura de..."
Lola Sánchez
Kai Asian Restaurante
92/100 (321 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
China
Española
De Asia central
Japonesa
China
De Asia central
Sushi
Española
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Española
De Asia central
China
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Si te gusta la comida asiática, este es un buen sitio. Hasta los niños tienen encuentran su plato favorito. Puedes comer Buffet o a la..."
Heliodoro Cuesta (Helio TVsetup)
"Lugar increíble que acudí hace unas cuantas semanas , trato increíble por parte del personal , un restaurante precioso con terraza mirando hacia..."
Pedro Díaz Flores Corrales
"Comida y atencion excelente! Ya en mi lista de lugaris favoritos en Torrevieja!..."
Anahis Pantoja
"Excelente la comida y el servicio, siempre que vamos a Torrevieja no falla ir a comer o cenar, nos encanta. Recomendado..."
Ari Tal
"Nivel de atención inmejorable, los camareros atentos, el encargado/jefe que es un chico joven super majo! La calidad de la comida se nota con el..."
SiSo
"Exquisito, excelente atención, comida de calidad, muy variada y bien cocinada. Los camareros y camareras muy profesionales y atentos. En..."
Rosa Broncano
"Restaurante asiático con un buffet muy curioso. Te entregan una hoja con toda su carta y puedes ir marcando los platos que vas a querer comer. Luego..."
Rdnavajo
"El restaurante tiene unas vistas al puerto y a la bahía impresionantes. El sushi es espectacular, la comida es fresca y los platos muy buenos.La..."
Christian H
"Me encantó. Los trabajadores muy agradables, la comida riquísima. El lugar genial. Aparcamiento gratis 4 horas. Es un restaurante de reciente..."
Noelia Coronela
"Un lugar precioso, con un menu muy completo donde realmente se disfruta de la comida asiática. Además de todo esto, hay un trato con los clientes..."
Miguel Ángel
"Resraurante de reciente apertura q apunta maneras. Lugar precioso. Personal muy amable. Comida esquisita. Volveremos porque nos ha..."
Coronela
"Genial,buen bufet a la carta con un shushi muy bueno,el resto de comida tambien esta bien,parking gratis y las ultimas veces nos regalaron..."
joaquin vicente molina
"Local precioso con unas vistas inigualables, donde comer Sushi de alta calidad por un precio más que asequible, un buffet fantástico servido a la..."
Angel Cuervo Prieto
"Oficialmente el mejor buffet de la zona. Comida muy buena, gran variedad de sushi (en comparación con resto) y buen trato por parte del personal. Y..."
Arseniy
"Buffet asiático de alta calidad situado en el puerto de Torrevieja donde comes lo que quieras por escasos 15€. Ni siquiera tienes que levantarte a..."
Marcos Cfa
"Increíble el trato, el precio las vistas y el sabor.....he ido tres veces este año a Torre vieja y 4 a cenar..."
Edurne Garcia Molla
"Comida exquisita, trato muy bueno.precio menos de 15€ n fin de semana, vistas al puerto...que..."
DANI El Gallo
Umami Cocina Japonesa | Fusión
92/100 (3122 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Atún
"El mejor sushi que he probado en toda la provincia de Alicante. Soy un apasionado de la cocina japonesa y la comida y trato de este sitio son..."
Carlos Navarro
"Una experiencia inolvidable, pedimos para compartir unas gyozas, hot dog, uramakis rainbow y samurai 2.0. Estaba todo espectacular, pero la mezcla de..."
Iris Monclús
"Sinceramente espectacular. El servicio muy bueno, la comida fabulosa, tanto en calidad como en cantidad. No es un sitio barato pero la verdad es que..."
Desireé Guadalupe
"Muy buen trato y servicio, la comida estaba deliciosa y con muy buen sabor. En base calidad-precio todo bastante correcto. 100%..."
Victoria Prada
"Excelente!!!! La presentación de los platos muy cuidada. Todo lo que probamos muy bueno. El trato del personal muy bueno. Recomendado el uramaki..."
Jesús Antolín
"Un grato descubrimiento, un chef de referencia y con experiencia en comida asiática, fusión, sabor, comida inteligente se podría llamar, lo mejor..."
Daniel Amorós Catalán
"Tardaron un poco en servirnos ya que había bastante gente. Al final compensó la espera, estaba todo genial, una..."
Paola Amaro Pérez
"Brasil y Japón unidos por él paladar, sus sabrosos ceviches junto al sushi de gran calidad hacen del pequeño local una perla exotica enmedio de..."
TONY
"El mejor Sushi de Torrevieja,todo buenísimo y los chicos muy..."
Massimo Cavazzoni
"El mejor sushi que e probado sin duda, sabores únicos, es una combinación de sabores buenísima cada bocado de una misma pieza es diferente, mejor..."
Oscar Martin Hernandez
"Q ricooo pero un pelin caro para..."
Hanna Kim
"Nos ha encantado. Sushi de calidad a precio razonable y todo..."
Tanchi Rules
"La comida espectacular. El servicio muy amable dispuesto a ayudar en lo que necesites. No es un sitio barato pero relación calidad precio a mi me..."
Nuria Papaver
"Disfrutamos mucho de la comida. El local estaba muy limpio. El trato fue muy agradable, te hacen sentir muy cómodo. Pedimos un ramen para dos y..."
Yessica Picos
Kobe Sushi Y Ramen
90/100 (278 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Gyozas
Vino Gargajo
Bol Verduras
Bowl
Sushi de Aguacate Y Mas
Gyoza de Pollo Y Verduras
Coulant de Chocolate Y Café Con Leche
Rolll
Edamame
Yakisoba Ebi
Tempura Verduras
Tiramisu de Té Verde
MAKI de Aguacate
Surtido Sushi
Brochetas
Ramen de Costilla
Okonomiyaki
Tokoyaki
Arroz
Bracitos de Té
Japonesa
Sushi
"Buena relación calidad/precio. Raciones colmadas. Para nosotros los platos estrella fueron las gyozas y el sushi. Nos gustó mucho el ramen. Sin..."
Soledad Delgado
"Me llevo mi hija a cenar para que probase el Poke, ella ya había estado en Semana Santa con sus amigas, les encantó!!! La decoración del local es..."
Mónica Galera
"Soy fan de la comida Asiática, todo muy rico 😋, si aun no pruebas la comida japonesa a que estás esperando.. Y sabe mejor en compañía de tus..."
Lidia Reyes
"Local muy bonito y agradable. Personal atento y amable. La comida está muy buena. El ramen está buenísimo. Merece la..."
Ruben Movilla Del Pino
"Para empezar pedimos una Coca Cola y una cerveza Sapporo. El sushi estaba muy bueno, el salmón estaba muy fresco. Pedimos dos latos de ramen, uno de..."
Rubén García Santiago
"Buen restaurante, el vino hay que abrirlo en la mesa, el crujiente bueno, el arroz amarillo no es lo que estás acostumbrado, pero contundente, el..."
Xallo 21
"Todo muy rico y muy bien de precio. Céntrico y con parking justo..."
OriolHD
"Hemos ido hoy a comer por primera vez, y repetiremos seguro. Un local acogedor, con una decoración bonita y muy limpio. El personal muy agradable...."
Sheila
"Ramen exquisito. Muy contundente y sabroso. Recomiendo ampliamente el..."
cecilia videla
"Buen ambiente,servicio bueno, y comida buena, bueno salvo la tempura de verduras que algunas estaban crudas y la tempura era más bien como..."
David Gomez
Sunshine
88/100 (525 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Tailandesa
China
Mongola
Sushi
Asiatica
Sushi
Mongola
Japonesa
Opciones vegetarianas
China
Opciones veganas
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Langostinos En Tempura
Sushi Variado
Costillas Barbacoa
Águas
Gambas Picantes
Seaweed Salad
Ternera Con Setas
Sushi de Frutas
Salmon Fume
Queso frito
Mini Loempia
Sushi de Atún
Fried prawns
Teppanyaki Gambas
Sushi de Salmón Fumé
Gambas En Curry Verde
Gambas Rebozadas Con Quedó
Calamares A la Andaluzal Battered Squid Rings
Korean Rice
Nigiri Zalm
China
Mongola
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Un restaurante fantástico, el sitio es muy acogedor y la dueña es muy simpática, explica cada plato que trae. El sushi es de muy buena calidad y..."
Alejandra Lorca Gallego
"Excelente calidad de comida asiática en este buffet, precio económico para los productos tan ricos que puedes degustar por a penas trece euros..."
FRAN GARCIA
"buena calidad-precio. Terraza apta..."
Soledad Delgado
"Nos han atendido muy bien, rápidos y con buen sabor todos los platos. Las presentaciones también hay que destacar las presentaciones con un plato..."
Cristina Vicedo
"¡estupendo! Comida deliciosa, platos muy bien elaborados, con mucho capricho y gente muy..."
Patricia Lu
"Un restaurante genial, la camarera muy agradable y atenta, la comida muy buena. Llevamos yendo varios años y no bajan el nivel. Ha subido el precio..."
Pako H
"Destacar la buena atención recibida por parte de la camarera que nos recibió. Calidad de la comida correcta, muy buenos los nigiris de salmón..."
Gabriel del Río
"Buena comida japonesa y te lo hacen en el momento. Por poner una pega la bebida más fría. Ambiente..."
Rocío Fernández Fernández
"Bufet, ambiente agradable, buena atención y buena comida oriental. Si estas en Torrevieja es uno de los sitios a los que no deberias dejar de..."
Jorge Alfredo Rivarola Encabo
"Muy buena relación calidad precio, buffet asiático por 13€ con la bebida aparte. Tienen una gran variedad de platos y todo muy..."
Alex Muñoz Gallardo
"Es increíble la cocina que tiene este restaurante, soy fanático de la comida asiática y e recorrido cientos de kilómetros para probar este estilo..."
Pumuki
"Servicio excelente. Rápidos en tomar notas y lo más importante rápidos en servir comandas. Bebida de 350 ml en Cocacola. Comida muy..."
Paco Garcia
"El restaurante muy bonito .la atencion muy buena y el sushi espectacular ..menu 13.90 y niños 6 eur.sin bebidas ..que ahi es donde te sube la cuenta..."
Maria Isabel Ros Poveda
"Un sitio estupendo para comer y cenar . Disfrutando de buenas vistas del atardecer. La comida estupenda y no es cara. La atención súper estupenda...."
Estrella Mbela
"Excelente atención, exquisitos platos!! Muy buena opción y buen precio!! ¿Necesitas algo más para..."
Rosa Rodriguez
"Sushi bueno pero no espectacular, les falta un poco de variedad en cuanto al sushi. El arroz muy rico. la camarera muy simpatica pero la cocina lenta..."
Yohiro Hikari “Yohi”
"El mejor sitio para comer sushi en Torrevieja. 100%..."
Patricia Tarín
La Fusión Restaurante & Music Club
87/100 (7316 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones sin gluten
Japonesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Fusion
Mediterranea
Española
Asiatica
Japonesa
Fusion
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Tarta
Pescado
calamar nacional
Ensalada César
Tempura de Verduras
Mojito
Carpaccio de Atún
tartar de salmón
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Coulant de Chocolate Caliente
Tartar Atun
Tabla de Sushi Lafusion
Uramaki Samurái 2 0
Grilled National Beef Fillet
Ensaladas
Japanese Mochi with Coconut and Yuzu
Salmon
Atún
Pan de Cristal Con Jamón Ibérico Selección
Lasaña Japonesa
Lingote Foie
Hojaldre Caramelizado
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Gran lugar, buen interior y ambiente. El servicio está al más alto nivel. Pero en cuanto a la comida, especialmente la japonesa, me gustaría decir..."
ALEX
"Primera vez que fuimos por recomendación y la verdad salimos encantados... La comida muy buena y el ambiente especial... los camareros muy..."
Andrea C
"Muy buena experiencia. Fuimos por la noche a cenar y salimos encantados. Es cierto que al principio estábamos un poco en duda ya que íbamos con un..."
Isabel Peinado Navas
"Fuimos a este restaurante porque buscábamos un sitio donde comer buen sushi y no nos defraudó. Nos atendieron Víctor y Ana y fueron muy amables y..."
Irene Rincon
"Buen servicio, la comida es correcta, lo mas nos gusto fue el postre. Por la noche volvimos para tomar unos cocktail, muy buen hechos y buen..."
Ling Ling Zhou
"El local dentro es muy bonito y está climatizado, en cambio, a nosotros nos pusieron en la terraza y hacía mucho calor, muchas mesas y ningún..."
Tamara Pina Calvo
"El lugar es bonito, sólo probamos dos platos y el postre, pero la verdad que fue de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido, la..."
Apsalon _h28
"Un sitio muy recomendable, puedes comer viendo el mar o dentro que tiene un ambiente muy agradable viendo cómo hacen el sushi. La comida toda esta..."
Ignacio Martinez
"Excelente elección. La comida espectacular y el servicio muy correcto. El lugar excelente. Un..."
Camino
"Buen sitio para comer o cenar. El servicio es muy eficiente. Comida muy rica El problema el precioun poco elevado. En verano no tienen menú del..."
eros y antonella Ana
Big House
86/100 (1799 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Tailandesa
Japonesa
China
China
Tailandesa
Sushi
Desayuno
Comidas
Cenas
Tallarines de la Casa Fino Verduras Huevo Carne Gambas
Sate Pincho de Pollo Pechuga de Pollo Marinado Con Especias En Brocheta Con Salsa de Cacahuete
Ternera Picante Con Vegetales
Plátano Frito Con Helado de Vainilla
sushi
Chupito Gratuito
Fideos fritos
Helado Frito
arroz con marisco
Tempura de Verduras
Pollo agridulce
Vino de la Casa
Arroz 3 Delicias
Pato A la Beijing
Sushi Nigiri de Salmón Y Atún
Menú de Sushi Y MAKI Y Menú de Sashimi Mixto Incluye Ensalada Japonesa Y Sopa de Miso
Rollitos Vietnamitas 4 Ud
Fideos de Arroz de la Casa Verduras Variadas Carne Huevo Y Gambas
Gambas Fritas Con Sésamo
Naranja Helada
Sentado
China
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen sitio,el menú para 2 à 39e esta perfecto.muy pareció al happy garden lo..."
Jess Valdi
"Restaurante Asiático con estilo, Buena decoración, la comida bien cocinada y unos sabores muy buenos, bastante tránsito de clientela para no estar..."
Jose L Tavira
"Muy rico todo, sabroso. Porciones abundantes, lindo lugar muy..."
Romina Baldoni
"Nos ha encantado la comida. El menú es muy económico e incluye todo lo básico. Merece la pena pasarse a ver el puente con el estanque de las..."
Lau The Kadencia
"“Uno de los mejores Restaurantes Asiáticos de la zona” Este buen restaurante ofrece a sus clientes desde sushi (plato típico Japonés) a una..."
Justin
"La verdad unos de los mejores restaurantes asiáticos de la zona se come muy bien personal muy amable todo muy rico decoración 10 de 10 la verdad..."
lemon zhou
"Calidad Precio un 10. Vivo a casi 40 kilómetros de este Restaurante Chino y mínimo una vez al mes los realizamos expresamente solo para comer..."
José antonio Perez
"El mejor restaurante chino que he probado jamás.. un lugar familiar donde comer en familia con un trato cercano y una comida con un sabor especial....."
Jose Javier Garcia
"Llevamos más de doce años yendo y sigue siendo nuestro favorito. Buena comida, buen precio, buen trato......."
Mariví Hortelano
"Comida asiática variada y de calidad. La ternera Sichuan espectacular. Tienen servicio para llevar rápido y..."
Juan Carlos Rodriguez
Pacu Restaurante Pizzería
85/100 (758 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Pizza
Española
Bar
Pub
Pizza
Japonesa
Italiana
Fusion
Italiana
Fusión japonesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Steak
Arroz a banda
Pulpo a la Brasa
Tartar de atun
Pizza Prosciutto
tartar de salmón
Pesto
Pan Con Tomate Y Alioli
hot roll
Aguacate Con Mariscos
Iberian Acorn Ham Carpaccio With A Natural
Gazpacho
Ensaladas
Tapas
Atún
Patatas Bravas
Gambas
Huevos Rotos
Paella de Mariscos
Pasta
Carbonara
Paella
Hamburguesa
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Sirve alcohol
Estilo familiar
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Servicio de mesa
Playa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lugar bien situado..bien decorado..el servicio la verdad que es...excelente diría yo...más aún viendo cómo es el servicio en otros restaurantes..."
Mercedes Lezama Andres
"Una ubicación excelente y un sitio que transmite mucha calma. Corre la brisa y se está muy a gusto. Comimos aquí 3 veces, fue el único..."
Marlén Castro
"Comida muy rica, con vistas al mar, brisa y camareros muy atentos. Recomendable reservar, sobre todo para las cenas de agosto. La fritura de pescado..."
Nices
"El camarero que nos atendió, Carlos, parece que le debíamos dinero…profesional pero muy muy seco. Respecto a la comida, los chipirones tenían..."
Andoni Boo
"Experiencia muy gratificante. Nos sentaron en la mejor mesa del local, la redona. Éramos 9 adultos con un carro y estuvimos muy cómodos. Tuvimos..."
almudena peruga
"El sitio muy acogedor, con vistas al mar. El personal muy amable, atento y servicial. La comida espectacular, se nota la calidad y la buena cocina...."
Manuel Torrecillas
"Ubicado justo delante de una calita, terraza grande, bien ambientada, local bonito y moderno, buen servicio, comida excelente. Pedimos croquetones de..."
Alba Sánchez Villacampa
"Carta variada y comida buena. Recomiendo: fritura variada y provolone. El pan está riquísimo. Como algo que mojorar la limpieza del..."
Saray
"Cada vez que voy a Torrevieja es al único sitio que voy y repito o para comer o cenar, el trato excepcional. El gerente Antonio muy correcto y..."
Marta Herrera
"Excepcional! Comimos aguacates rellenos, croquetas de gorgonzola y espinacas, arroz negro y una torrija al Baileys. Comida muy rica acompañada de un..."
Nicolás Casey
"Restaurante céntrico con buen ambiente. Pizzas muy buenas, no tanto el croquetón de jamón, que no deja de ser una croqueta normalita. Camareros..."
Nuria Burgos
"Hemos venido una noche a cenar en familia, todo de 10 espectacular servicio. La comida excelente y el ambiente..."
Chema MUÑOZ MARTIN
"Ahora parece que todo el mundo es crítico gastronómico y cualquier pequeño detalle negativo, sirve mas que el buen trato y la calidad de la..."
Dinerito Power
Udon Habaneras
83/100 (535 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Asiatica
Fusión japonesa
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida está espectacular, en especial el pollo de corral, las gyozas y los postres. La atención de los camareros es excelente y además te..."
S. M.
"Un sitio muy bonito, la comida bastante buena. La camarera muy maja y atenta. Mi pareja tiene alergia a ciertos alimentos, y tanto el cocinero como..."
sarii sierra
"Hemos ido desde San Javier exclusivamente a probar el Ramen ya que por nuestra zona no hacen en ningún sitio. El servicio de 10, muy rápidos,..."
Iván
"Un trato agradable y la comida era realmente deliciosa ! Rápida preparación y con un sabor insuperable en un precio más que económico! Un menú..."
Ivan Carballo Feijoo
"Una grata sorpresa, buen sabor en el ramen, un buen ambiente, cerveza de grifo y café. Medidas covid adecuadas un menú con QR y mesas en la terraza..."
Paul Ramírez
"Excelente, tanto la comida como el servicio. Un poco ahorrativos con el helado, eso sí...."
Coralie Nayna
"La atención ha sido espléndida y la comida estaba buenísima!..."
Jonh JP “Jonathan”
"Todo muy rico y la atención del camarero muy buena. Bastante separación entre las..."
José L GO
"Me gusta esta franquicia. En las habaneras en concreto el personal es muy amable. Los canelones japoneses y el bao a mí me..."
MEB
"Muy rico todo y muy buena atención por parte de los..."
Carlos Pérez
"Todo muy rico a un precio asequible para la..."
Rebeca Heinzl
"¡El sabor más fresco de Japón! Hemos comido varias veces en UDON de Habaneras y siempre repetimos. La comida está muy rica, sin duda, se nota la..."
Oscar Coronado
"Muy recomendable, me ha gustado mucho el sitio en cuanto a los sabores de los platos, la decoración y la atención recibida. El vegan ramen estaba..."
Joana Vera
"Una experiencia inigualable en esta zona de torrevieja. Si te has cansado de las compras ven a comer al UDON y solo te faltara una buena siesta para..."
Kenneth Darwin
Restaurante Asiático Abc
83/100 (3376 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Japonesa
China
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Primera vez que iba y me habían advertido de varias cosas que resultaron ser verdad. La comida está muy buena y de buena calidad, por esa parte..."
AmirSalar Fatehzad
"Nos ha flipado este sitio, la calidad de los platos muy aceptable para ser bufet libre, la variedad de platos es una pasada y a pesar de estar el..."
Sergio Esteban
"La comida está buenísima, servicio rápido. Ya he ido varias veces y lo recomiendo. El sushi está muy..."
Ariadna Rnb
"Es la segunda vez que vamos y nos encanta tanto la comida como el servicio que dan los camareros. Un buffet con servicio en mesa por..."
M.Jesús Calvo
"El local es grande y espacioso, con buena decoración no muy recargada. La comida está bastante buena, muy variada y no ha tardado mucho en..."
Andres Cartagena
"Fui a comer y no fue bufet pedí menú y quede contento, pedí lo típico de un menú chino, y el pollo con almendras estaba muy bueno y tenía..."
Yair Luis Beresaluze Cuenca
"Siempre vengo aquí me gusta mucho la variedad que ofrecen, quizás cuando hay muchas personas la comida no es tan buena pero si me ha gustado mucho,..."
Cynthia Sarduy
"Es un restaurante tipo buffet libre pero a la carta y con servicio a la mesa. Las raciones son bastante pequeñas, lo cual es ideal para ir allí con..."
Álvaro Gómez Gómez
"Me encanta, siempre vengo cuando piso Torrevieja y nunca decepciona. La comida es excelente y cada vez hay más personas amables y simpáticas..."
Dharma Molina González
"El local era muy acogedor, amplio y limpio. La comida en general estaba todo muy bueno, la unica pega és que el mako y el nigiri se rompian(no..."
Noelia Conca Escribano
"Estuvo bien es buffet libre 😋 y está la comida está Muy..."
Harbyn Agudelo (Harbyn Films)
"Siempre venimos porque la comida es exquisita. El sushi es, de largo, el mejor de todos los restaurantes asiáticos de Torrevieja. Hoy hemos estado y..."
Verónica Solange
RamË Cocktails & Food
82/100 (3922 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Saludable
Americana
Asiatica
Americana
Mexicana
Saludable
Japonesa
Mexicana
Comidas
Cenas
Atún Estilo Nikkei
Langostinos En Tempura
Nachos Opción Vegetariana
MAKI de Pollo
Tarta de queso
Moriwase Rame
Bao Bread
Todas Nuestras Hamburguesas Vienen Acompañadas Con Una Guarnición de Patatas Fritas
Ensaladas Silvestre
Moriwase Räme 20 Piezas
Cocktails
Gyozas
Tartar de atun
Ceviche
Patatas Bravas
Niguiris
Brownie de Oreo
Porn Star Martini
Alhambra
Saludable
Japonesa
Americana
Mexicana
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Lovely place definatley..."
Jodie Echlin
"Very good place to have a drink and..."
Serge Claes
"Es un magnífico lugar donde se puede degustar diversidad de platos,vinos copas y cócteles, escuchando la mejor música..."
Moni Saldana
"Sitio exclusivo e ideal para comer y disgustar de un buen coctel en el centro de..."
Alexander Lemos
"Sitio espectacular y comida sabrosa. Muy recomendable el..."
Ivor García Larín
"Excellent food and cocktails, good service. Really nice atmosphere! Recommend..."
Sanna-Mari Tikkanen
"Super buen sitio para ir a cualquier hora a tomar algo o a comer/cenar, los camareros super amables recomendable..."
Amelia Magri
"The best food..."
Mari Tuuksam
"Fantastisk. Må bare..."
Heidi Kvarsnes Olsen
"Love love love! beautiful bar & atmosphere..."
Kacie Shania Michelle Summers-hill
"..."
Joni Martinez Lozano
"Antes de nada decir que mi reseña va sobre el Ramen de ciudad quesada, entiendo que es lo mismo que este de Torrevieja ya que comparten carta en la..."
Mister Caballero
"La comida está muy bien, buen sushi y platos interesantes. Buena ejecución y buena relación calidad-precio. Nos pedimos dos margaritas clásicos y..."
Maria Picher
"Hemos estado esta noche por primera vez en Ramë cenando. Enrique y sus compañeros nos han atendido de maravilla, él nos ha sugerido prácticamente..."
Diana Canovas
"Cenamos en el local, pedimos croquetas, langostinos tempurizados, makis de salmón tempurizados, uramakis de pato y uramakis de salmón. Las..."
Saray Villar
"El sitio está bien, la ambientación es agradable pero hay detalles que dejan que desear, por ejemplo las telarañas que puedes ver fácilmente por..."
David (David CV)
"CENA ESPECTACULAR Local con una decoración muy llamativa y moderna que consigue que la velada sea íntima. La comida estaba deliciosa y el servicio..."
Javi Moreno
"Restaurante cockteleria muy bonito. Muy bien decorado buena música y buen ambiente. Hemos vuelto a ir y hemos pedido unas croquetas que muy caras..."
Sebastián Seneros
"La comida estupenda. El personal muy atento. Es un lugar con mucho ambiente y muchos clientes, lo que hace que a veces haya que esperar la carta o..."
Mónica Pinilla
"La comida está espectacular. Probé el menú de 30€ de grupo y estaba todo muy rico: las gyozas, las patatas bravas (tenían peta zetas), los..."
Indira Aniorte
"Buen sitio para tapear o cenar. Muy buen servicio y una carta original. Destaco las croquetas y el pan bao de calamares, ha conseguido una textura..."
jose perez-jaranay
Tokyo Sushi
82/100 (130 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Comidas
"Fuimos buscando restaurante Sushi y nos encontremos este Asador se llama #Carusso# . Quedarnos fue una estupenda decisión pues nos atendieron muy..."
Carmen perez baraza
"Estupendo trato y comida muy rica y tradicional japonesa. Os dejo unas..."
Juan Carlos Macías
"Rico susshi y tallarines con pato. Precios normales en comida y bebidas. Sin estafas con el agua. Para..."
DjFragua ¡En sesión! (DjFragua)
"Excelente. Gran calidad, dicho por gente de fuera de Torrevieja que conoce muchos más sitios de sushi. Relación calidad-precio muy buena. Es cierto..."
Raúl Johansson
"Buena calidad, tiempo de respuesta aceptable. Soy cliente habitual y generalmente, el trato es muy agradable. Hasta el momento, es el sitio con mayor..."
evil Xiu
"Aquí puedes comer sushi muy bueno por muy bien precio y la tempura es la mejor que he probado nunca sea en Torrevieja o en Valencia. La he pedido..."
Bernardo Mínguez Conesa
"El mejor sushi de Torrevieja. La relación calidad precio es bastante buena, ya que el producto que utilizan es de calidad y es bastante asequible...."
Sara P
"Muy buen sushi bar, con opciones para vegetarianos. La comida excelente, únicamente una pega, y es que no son muy rápidos sirviendo, por lo..."
Sandra Arias
"Me encanta porque la comida está buenísima, la atención el excelente y los precios muy baratos . Comes muy bien y por poco..."
Carolina
"Me comí un menu de entrecot por 11 euros en pleno centro de Torrevieja, recomendado..."
CASTELLÓN AMANTE , JUAN PEDRO
"El mejor Sushi Chef sin duda.Buen trato y mejor cocina,sin duda un..."
Fran Fernandez
"..."
Paola Amaro Pérez
"Sushi buenisimo a un precio..."
Helena Ruiz Jimeno
"Muy buena relacion calidad precio,..."
Jelvix blanco
Jardin 2
82/100 (1441 ratings)
Restaurantes
China
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comida rápida
China
Sushi
Japonesa
Asiática
Comidas
Cenas
Sushi Variado Y MAKI Variado
Sushi Y MAKI Variado
Queso frito
Pato Y Sushi Variado
Gambas Al Ajillo Y MAKI
cerveza
Curry de Verduras
Rollitos Japoneses
Rollitos de primavera
ENSALADA DE LA CASA
Pato a la naranja
Pollo con almendras
Variados
Tempura de Verduras
Gambas Rebozadas
Helado Chocolate
Sushi Y Sashimi
Fideos Fritos Con Verduras
Verduras Fritas
Säte de Pollo
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida rápida
China
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un trato excelente y muy buen servicio. No perdonamos ni un verano, esta todo..."
Pilar Moreno Herrero
"Todo buenisimo..."
Chuches Colorines Inma
"Es restaurante bueno. También a la carta, o buffet libre por 16,90. Platos abundantes y buena..."
Mercedes Regueira jimenez (Meme)
"He ido bastantes veces, la comida está riquísima y sobre todo el shusi, el personal atento y rápido lo único que cuando pido siempre se les..."
Noelia Rivadeneira Martinez
"El sushi estaba bueno pero los platos que llevaban fritos estaban con todo el aceite de la freidora. Es bufete libre y no incluye la bebida pero es..."
Annylus Bertho
"Comida buenísima, los trabajadores muy amables y atentos, toda la comida salía caliente, e ido varias veces y siempre a sido un..."
Angelica Velasquez
"Mi experiencia ha sido positiva muy buen servicio y rapidez en entregar la comida, estaríamos unas 50 personas. La comida estaba muy buena, las..."
FERNANDO MORILLAS GARCIA-MORATO
"Es el mejor buffet al que he ido en mucho tiempo, la comida excelente, el servicio de las camareras buenísimo, el formato de buffet a la carta hace..."
Ana maría Fiorito
"Bastante bien, buena atención al cliente, pero una vez paso algo raro con una reserva, recomiendo ir si te gusta la comida asiática y no tienes..."
Observador Nato
"Buffet a la carta de comida asiática, es la primera vez que hemos ido, el servicio rápido y atento, la comedia, buenas raciones y muy rica, además..."
Javier Aniorte
"De los mejores restaurantes buffet que he probado, la comida está muy buena, y el servicio es muy bueno..."
Paco Abellan
"Es la primera vez que he ido y me ha parecido excelente comparándolo con el resto de buffets que hay por la zona. La comida de gran calidad, como..."
Eva Sanchez Heras
"Restaurante buffet con servicio en mesa bajo carta, la comida muy rica y los platos mas típicos se nota que estan mejor elaborados y de manera mas..."
Angel Gómez
"Buen precio, excelente atendimiento y comida muy..."
Fernando Dimieri Abeijón
"Está bien, a 15,95€ adultos y 8,95€ los menores de 8 años. Antes no te servían todo lo que pedías, ésta última vez, creo que sí lo..."
Alejandro Zaragoza
"Muy bien la comida y el servicio, lo único que cuando fuimos no había aire acondicionado y tenían ventiladores. Pasamos un poco de..."
Pedro Luis Garcia Sanz
"Local con un ambiente acogedor... camareras atentas... platos muy bien presentados y..."
Carlos Martinez
Dinastia
80/100 (4020 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones vegetarianas
China
Opciones veganas
Japonesa
China
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Arroz frito
Sweet and sour prawns in batter
Pato pequines
Ensaladas
Gambas
Pato
Noodle
Ternera
Pato al estilo mandarín
Pato a la pequinesa
Pescado
Cantonesa
De Shanghai
Sentado
Japonesa
China
Aparcamiento disponible
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Le canard laqué ... une tuerie ! Un des meilleurs jamais goûté ! Décor magnifique, personnel charmant, et plats divins..."
Francis Jamar
"Nos encontramos por casualidad con este restaurante y decidimos entrar y fue todo un acierto. Un local encantador, muy bello, una vez que cruzas sus..."
Lidia Gadea Hernández
"Restaurante chino destacable por su decoración, ambiente y jardines, todo relacionado con la cultura oriental y digno de ver, sobre todo por la..."
Pedro Gonzalez
"Siempre que vamos pedimos menú del dia por 13 euros. Lo tienen solo entre semana. Lo recomiendo mucho. Aunque no pidas menú tienen muy buenos..."
dungis 777
"Un lugar encantador y espectacular, que parece estar apartado del resto del mundo, una vez que cruzas sus puertas. El jardín es hipnótico. Por..."
Lola Pérez
"El ambiente del restaurante es precioso! El servicio es rápido, tienen todo tipo de platos asiáticos, desde sushi hasta arroces, pastas y carnes..."
Natalia
"Un lugar precioso, con jardines que pareces estar en el País oriental. Muchas variedad, susi muy rico a buen precio, aunque las raciones las veo..."
Yosoyoly
"Típico restaurante asiático cerca de Torrevieja. Tiene bastante años y es un acierto ir si no has ido todavía. En los meses de verano recomiendo..."
H. C.
"Llevaba mucho tiempo sin ir y me decepcionó un poco: La calidad y la comida están bien, no obstante, el pato lo recordaba muy superior al que me..."
Fran Vegara
"Restaurante de comida oriental en orihuela costa. Una decoracion muy llamativa con aspecto de pagoda china, con un jardin interior muy bien..."
carisa bel
"Una maravilla , si vas o pasas por Torrevieja tienes que hacer una parada es espectacular. La comida riquísima , el trato muy bueno y rápido y el..."
Irenita
Hanaki Torrevieja
75/100 (976 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Cenas
Café con leche
Brownie Con Helado
arroz con pollo teriyaki
Dorayaki
Takoyaki
Plátano Frito Con Miel
arroz con marisco
Tempura de Langostino
Pollo al limón
Pincho de Gambas
Ramen de Pollo
Pincho de Salmón
Tratar de Atún
Sushi de Cangrejo
Uramaki Tempura Salmon
Fideo de Arroz
Ternera Terillaki
Yakisova
Roll de Arroz Lila Con Aguacate Y Salmón
Gyozas
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Un lugar con encanto, se diferencia del resto por tener un robot que te lleva la comida a la mesa. La comida riquísima, me sorprendieron los fideos,..."
Chef al punto
"Japonés donde tienes un precio cerrado y puedes comer todo lo que quieras. Te lo trae a la mesa un robot-bandeja tipo gato muy gracioso. Toda la..."
Beatriz Caballero
"He comido ya varias veces allí, y me gusta mucho la calidad y presentación de los platos. Eso sí, un consejo: coman todo lo que pidan porque si..."
Mónica Melmar
"Llegamos sobre las 14h y el sitio parecía súper tranquilo pero al poco tiempo se lleno hasta los topes. Solo nos ofrecieron el menú de 14€,..."
Irene MM
"He de decir que bastante bueno para lo que se suele uno encontrar por ahí... Los empleados de 10! Han sido súper atentos,amables, risueños y han..."
Yulia Ordynets
"El decorado era muy original y el hecho de que fuera un robot a servirte la comida a la mesa, era divertido. La comida de buena calidad. La comida te..."
Nuria Cuéllar
"Fuimos a cenar con compañeros de trabajo y lo primero que nos dijo el camarero que si nos sobraba una cantidad considerable de comida tendríamos..."
Nadia Kim
"Comida muy buena, raciones pequeñas para que puedas probar muchas cosas. Buffet libre en mesa por 15.95 a mediodía sin bebida ni postre. Buen..."
Natalia Egé
"No está mal, en resumen un restaurante de comida asiática, pero con un robot que de vez en cuando te trae algún plato. Es necesario reservar,..."
Alberto Lazaro
"Experiencia bastante buena en lineas generales sobre todo por la variedad en la comida. La noche que fui estaba bastante lleno y el servicio no era..."
FRAN GARCIA
"Muy buena comida, bien presentada. La camareras rápidas y cordiales. 100x100..."
YellowSub Sub
"Buffet de comida japonesa. Relación calidad precio muy buena. Todos los platos que pedimos estaban ricos, aunque no recomiendo los makis rebozados,..."
Andrea Vazquez
"Restaurante con una decoración muy bonita y elegante, además de cuidar hasta el mínimo detalle. La comida es de buena calidad, tienen una gran..."
Aurora Candela
"He ido hoy por primera vez y me ha encantado el sitio. ¡Toda la comida estaba muy rica! Sin duda..."
Almudena Gómez Vives
Fushi Family Sushi
70/100 (2971 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Marisco
Sushi
Marisco
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Philadelphia Classics
Party 1 And Jumbo Maguro Uramaki
Vårruller
Rolls Set
Calzone
Beer
chicken fried
Tobiko
Dumplings
Спринг-роллы
Sushi Party
Nigiri Party
MAKI Nutella
Pizza Nems Rollos Primavera
Sentado
Marisco
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Simply amazing!! Sitio de 10, tanto comida como precio como personal amable, trato increible... Y el maki de nutella una locura. Eramos 2 personas,..."
Borja Sepúlveda
"Una relación CALIDAD PRECIO… aparte del sushi de una calidad aceptable, tienen arroz, fideos y la verdad que están bastante bien, no desbordan..."
Cristian Cuesta Lara
"La verdad me ha gustado mucho, tardan entre 15 a 20 minutos en llevarmelo a casa, la verdura que lleva al menos en mi caso se notaba bastante fresca..."
Narussu
"Precio-calidad-cantidad son excelentes. Producto fresco, personal atento y amable, todo buenísimo. Espero que un día hagan reparto a domicilio en..."
Yulia Ordynets
"El sitio está muy bien y la comida bastante Rica y asequible, lo único malo es el trato con la gente, la dependienta no empatiza nada con el..."
Jesus Thor
"Buenisima comida! Excelente en relación calidad precio. El sushi muy elaborado y producto de calidad. Una buena sorpresa...."
Laura Romero Gironés
"Muchas gracias por el pedido: 10523 ¡Entrega rápida y sushi muy sabroso! ¡Pediremos..."
Юлианна Илюхина
"A mí realmente me encanta este sitio. El cocinero es inmejorable,la comida bien presentada y sobre todo, está de muerte. Los trabajadores de ahí..."
Alejandra Romero
"El sushi está buenísimo, buen servicio para llevar, mucha variedad, te ponen buena cantidad de soja, wasabi y jenjibre lo que es de agradecer,..."
Alfsibert
"Una opción económica para comer sushi, con una buena variedad de productos y combinaciones, con alternativas por si no te gusta el sushi, tanto de..."
Miguel A. Mollar
"Muy rico de..."
mykhaylo dovbenko
"Espectacular calidad-precio. Puedes comer buena cantidad de buen sushi a un precio muy muy económico. Volveremos..."
Francisco Sanchez
"Hay variedad de productos, no todo es pescado crudo, hay pescado frito también, pizzas, ensaladas, sopa, empanadillas de carne... Un trato cordial y..."
Jacob Martínez Caballero
"Me encanta su sushi..servicio a domicilio de 10' N,p..."
Elizabeth Jourdain Castillo
"Pedí un calzone, brutal, me ha encantado, excelente tamaño y precio, para comer en casa,..."
Andrés Torres