Satori Restaurante

Satori Restaurante, Torrevieja Benejuzar - Torrevieja

Now open

95/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Satori Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 479 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
50 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
212 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/10/2022
5,0
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,8
148 Opiniones

Menu Satori Restaurante

  • Aperitivos
    • Misoshiro
    • Sopa Edamame Con Espuma De Wasabi
    • Ostras | CAVA
    • Vieira a La Plancha De Trufa
    • Edamame
  • Entrantes
    • Ebi Panko
    • Shimeji
    • Gyozas
    • Ensalada Wakame
    • Tori No Karaague
  • Sushi - Sashimi
    • Pez Blanco
    • Salmón
    • Atún
    • Moriawase
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Anfisa Kurnikova
+5
Un pequeño local de comida japonesa que te va a enamorar por el estómago y el paladar. Pedimos una tempura de verduras, con un rebozado crujiente y sabroso, y pollo Karaage; muy crujiente y rico. Todas las piezas de sushi que pedimos estaban deliciosas. Sabores y texturas explosivas, muy diferente y original. Recomiendo reservar con antelación, sobretodo en verano.
5
Beatriz García
+5
Mi pareja y yo hemos ido por primera vez esta noche a este restaurante y hemos alucinado. Estaba todo buenísimo, y el trato inmejorable. Volveré segurísimo y lo recomendaré también
5
Nadia Kim
+5
Fuimos a cenar con mis compañeras y fue una experiencia increíble , el camarero es de otro nivel, explicándonos todo , estuvo pendiente de todo y muy amable La comida estaba.. INCREÍBLE, muy muy buenos sushi de un nivel supremo Recomiendo 100%
4
Sara P
+4
El trato es muy amable. El local es acogedor y tiene una pequeña terraza. Todo lo que probamos estaba riquísimo, presentado con mimo y con materia prima de calidad. Para repetir sin duda. Es recomendable reservar.
5
Manuel Gómez-López
+5
Servicio muy cercano y atento. Pocas mesas. Aconsejo reservar mesa si vais a comer aquí. Los precios son algo más altos que en otros japoneses pero la calidad de sus productos y la elaboración lo merece. La carta no es muy extensa pero tiene unos platos que no existen en otros japoneses. Recomiendo como entrantes las gyozas de cerdo y de langostino con salsa cítrica y las vieiras a la plancha con puré de patata y trufa. Los nigiris de solomillo con cebolla caramelizada están increíbles. Después recomiendo los uramakis California y uno de los mejores hot rolls que he probado, Satori, elaborado con salmón, queso crema, espárragos, ebi tempura y unagi flambeada. Destacar la explosión de sabores. Este plato está a la altura del emblemático Enso. La verdad que repetiremos, porque han quedado platos por probar muy interesantes.
5
Ángel Fernández Martínez
+5
Muy rico, rápidos y atentos!! Tenía que cenar en una hora por trabajo y han cumplido, el sushi exquisito y se han portado genial. Hace unos años tuve una mala experiencia con el antiguo jefe, pero el cambio de gerencia le ha sentado de maravilla y la cena se merece las 5 estrellas!!!
5
Aleksandra W.
+5
El mejor restaurante Japonés en Torrevieja. Muy buen trato, ambiente y comida deliciosa. Sushi espectacular, muy recomendable👌
5
Johana Escribano
+5
... uno de los mejores restaurantes japoneses en los que he estado. La comida una calidad suprema. Lo encontré en Google y ha sido un total acierto en haber venido . Los camareros super atentos. El entorno tranquilidad ... Y la decoración es correcta.
5
Roberto Ortega
+5
Un lugar muy acogedor, el trato excelente, muy educado y amable. Pero mejor aún es la comida, una excelente elaboración. Es con diferencia el mejor restaurante japonés en el que he comido, presentación y sabor increíble. Menú: -Tori no karaague. Pollo relleno acompañado de salsa semi picante y arroz, jamás lo había saboreado de esa forma, no parecía pollo, riquísimo. -Misoshiro. Sopa suave y deliciosa. -Tataki de atún. Atún levemente flameado cebolleta cambiar de tobiko y salsa cítrica. -Maki de atún. Impregnado con una salsa agridulce elaborada acompañado con caviar de tobiko rojo. Increíble. -Satori.(Hot roll). Relleno de salmon queso crema espárrago triguero ebi tempira recubierta con atun y foie flambeado. Brutal. -Postre, brownie con bola helada. El precio es acorde con lo que te ofrecen, ya que en ningún sitio vas a experimentar esa experiencia, no puedo decir que sea caro, ya que no lo he encontrado en otros restaurantes japoneses, calidad precio del producto es perfecta. Si quieres comer lo típico, elaborado de la misma manera que todos y pagar lo que pagas en todos no vengas aqui. Una pena que no esté en mi ciudad para ir a menudo. Un sitio que hay que probar sin duda, merece la pena.
5
Kevin López
+5
Gran descubrimiento. Recomendado 100%. Todo estaba riquísimo, todo. No ha fallado nada y el personal súper atento y amable. Sin duda volveremos. Muchas gracias

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
17:30 - 00:00
Miércoles:
17:30 - 00:00
Jueves:
17:30 - 00:00
Viernes:
17:30 - 00:00
Sábado:
17:30 - 00:00
Domingo:
17:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Satori Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 479 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 663 77 14 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1