Newpalco

Newpalco, Torrevieja Calle Joaquin Chapaprieta - Torrevieja

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Newpalco favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 474 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
414 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
jose manuel vicente
+5
Seguramente la Mejor relación precio/calidad/cantidad en torrevieja en la actualidad. Asador bar regido en plan familiar. Brasas a la vista muy bien elaboradas. Raciones Abundantes .lugar para volver a visitar . Un poco alejado del centro turístico pero vale la pena ya que está a 5 minutos andando, poténciales problemas de aparcamiento a tener en cuenta como cualquier lugar del masificado torrevieja durante los meses veraniegos ! Dueños atentos y amables.
5
Lourdes Ruiz
+5
Elegí este restaurante porque queríamos cenar tres pareja en un buen sitio bueno de carne a la brasa y al ver las buenas puntuaciones y los comentarios nos decidimos por este sitio... Un acierto de 10!! Todooooo buenisimooo 😋😍 las zamburiñas, el pulpo, el chuleton (del que no hay foto porque no dió tiempo) y el postre. Sitio recomendable 100% y el trato excepcional. Si vienes a Torrevieja es parada obligatoria para comer o cenar. Muchas gracias y por supuesto repetiremos.
5
Edo Mora
+5
Restaurante a la brasa espectacular. El pulpo, las zamburiñas la dorada todo a la brasa en su justo punto. Absolutamente recomendable. Exquisito. Sin palabras. Es muy difícil encontrar alguien que haga pescado a la brasa por esta zona. Es sin duda la mejor dorada que he comido en mi vida. La próxima vez probaré la parrillada de carne.
5
Belen Onteniente
+5
Pues muy buen sitio para comer carne a la brasa, estaba todo muy bueno, tienen buen servicio, y el precio justo. Si lo recomiendo para comer y cenar.
5
Sara Mateo
+5
Se come genial, todo muy bueno
5
Fermin Anton
+5
Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad es que comimos muy bien, el servicio muy bueno y muy amable. Volveremos pronto sin duda.
5
Roman Kozer
+5
Ayer por recomendación de un amigo en común hemos ido a comer allí y pasar el rato. Hemos pedido El Pulpo 🐙 a la brasa y parrillada 🍖 de carne 🥩! Todo muy sabroso, fresco y recién hecho!!! Es una delicia!! Y el pulpo es de otro mundo, hace tiempo que no he comido tan bueno!!! Totalmente recomendable!
5
Maria Rubio Pérez
+5
Restaurante familiar,muy buen trato y muy buenos platos a la brasa,recomiendo el lagarto y el pulpo a la brasa.
5
Asger Bartram Andersen
+5
Tuvimos un noche increíble. Hay que probar este restaurente si buscas algo auténtico al respeto de la comida. Especialmente el chuletón y el pulpo eran riquísimo. Además el ambiente es genial con el asado abierto y con peronas que quieren hacer lo mejor posible. Muchísimas gracias por la comida! Saludos de los daneses.
5
Tania Perez
+5
Nos han llevado a conocer el restaurante unos amigos y un 10 les doy. Volveremos seguro. El pulpo y la carne brutal. El trato familiar inmejorable. Personas excepcionales. Nuestro sitio favorito para comer en Torrevieja.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Newpalco

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 474 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 64 48 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1