Asador La Vallekana

Asador La Vallekana, Torrevieja Calle de Dinamarca 3 - Torrevieja

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador La Vallekana favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 462 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,1
402 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Débora Solano
+5
Hemos comido genial, la paella mixta estaba buenísima y tiene muy buenos precios. La atención también estupenda! Recomendable reservar porque no tiene muchas mesas, pero tienen comida para llevar.
5
Blanca Benedito Roses
+5
Comí el día 26 de Agosto con mi pareja y la verdad que el plato que me pusieron fue de buen grado y las Alitas estaban crujientes y muy buenas y el huevo hecho en su punto como me gusta. El camarero muy simpático atento y amable y buen sitio para comer la verdad que el sitio me a gustado mucho
5
ALFONSO LOPEZ AREVALO
+5
Hemos comido paella mixta y croquetas caseras de pollo. Todo muy rico. Nos ha gustado mucho y con una buena atención. Recomendable 100%.
5
Juan Luis García Martínez
+5
Asador con parrilla y carnes a la brasa. Nos pedimos las costillas y buah, hechas tan tiernas que se desprenden solas del hueso, las mejores que he probado nunca, con salsa bbq y cebolla crujiente. Buenísimo también los boquerones fritos. Además tienen gran variedad de cervezas. El camarero muy muy agradable. Si pasas por Torrevieja, parada obligatoria para comer.
5
Jose Eduardo Manso Roman
+5
Un pollo asado genial y la paella espectacular. Si no encargadas el pollo o el asado antes, igual no tienes cuando llegas. Pero es normal. No van a hacer de más y luego tirarlo. La atención es buena y rápida. Repetiré
5
Jose Manuel Ojeda Alarcón
+5
Me ha gustado mucho comer aquí, sin duda volveré. Mientras esperas la comida te ponen una tapa. La comida está buena y la atención del servicio muy buena. Los precios están bastante bien.
5
Isidro Orti
+5
Excelente comida! El servicio muy atento, agradable y simpático. Siempre te pone una tapa de la casa. Precio y calidad muy bueno. Lo recomiendo!!
5
Paco Castuera
+5
Buenas tardes. He estado hoy por primera vez,y no va ha ser la última. Hemos comprado para llevar,un pollo asado,dos raciones de patatas fritas grandes y una barra de pan.Han sido 17 €.Para 4.(4,25€ por persona). Reservado a la 13:30 para recoger a las 14:30. Había gente para recoger a esa hora pero iva rápido. Todo recién hecho.TODO. El pan calentito muy bueno. Las patatas, buenas,recién hechas y bien de cantidad. ¡El pollo!,que voy ha decir del pollo. De todos los pollos asados que he comido por toda la costa del Mediterráneo,¡EL MEJOR!. En su punto,con cantidad de salsa,con toque de curri. Con su envase hermético para que no se te caiga la salsa. Hemos disfrutado tanto comiendo que se me ha olvidado hacer fotos. ¡Enhorabuena! El resto de productos que he podido ver tenían muy buena pinta. Espero probarlos todos. Un saludo.
5
Berta Álvarez
+5
Dimos con este sitio buscando un lugar que cuidasen con esmero el tema de las alergias y se ha convertido en mi sitio de referencia. Cuando me acerco a Torreviejas, éste es mi lugar preferido. La comida está exquisita. Las croquetas están riquísimas y son caseras. Y ellos son puro amor. Les admiro y respeto. Trabajadores y atentos.
5
Zaida Escudero
+5
Sin duda todo un acierto. Restaurante familiar donde te atienden con cariño. Calidad-precio excelente y comida exquisita. Pedimos un arroz al señoret que estaba delicioso. Repetiríamos sin duda si volviésemos a Torrevieja, recomendamos 100% este restaurante.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador La Vallekana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 462 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 70 70 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1