Restaurante Luz De Mar

Restaurante Luz De Mar, Torrevieja AVDA Alfredo Nobel, 2 - Torrevieja

Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española

80/100
Recomendado por 15 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Luz De Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 4839 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
171 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
836 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/10/2023
4,3
98 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 04/10/2023
4,5
146 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
119 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/09/2021
4,1
649 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 04/10/2023
4,6
21 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/09/2021
4,0
2739 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
øyvind Huseby
+5
Thank you for great food,worth the wait.Adrian is a great Waither great place
Facebook
Grace Bell
+5
Precioso lugar en un entorno encantado, con exquisita comida y maravillosa atencion. Lo recomendamos sin ninguna duda. Vale la pena...
4
Regina Elizabeth Draspa
+4
La comida excelente! Pedimos de primeros puntillitas y mejillones y estaban muy buenos! Luego de Segundo una paella de pollo y verduras. Recomendable 100%. Lo que si no me gusto mucho, fueron las moscas, se podía ambientar mejor la terraza para evitarlas! Los precios muy acordes a la calidad de la comida! Repetiré sin duda! Lo recomiendo
5
Azahara Casas
+5
Lo descubrimos por internet, vimos las fotos y nos venimos de una a probar. La comida no estuvo de 10, estuvo mil veces mejor que eso. Cada plato que comíamos era increíble, a mí el bogavante me fascinó, a mi pareja las gambas rojas también, el resto de platos estaban increíbles, probamos el pulpo, las puntillas, las almejas, los mejillones, las alcachofas que son de otro mundo y una tabla de quesos bastante curiosa. Terminamos esta velada increíble con unos postres un plato de fruta y una tarta de queso. Sin duda la guinda del pastel y lo que hizo de hoy una experiencia única es el trato de todos y cada uno de los camareros, atentos, sabiendo lo que venden y recomendando a la perfección, respetando tiempos y haciéndonos sentir como en casa. Sin duda repetiremos, está en nuestra lista de favoritos. Si amas la comida como nosotros, ven y prueba el marisco que es indescriptible, chapó por el cocinero. Volveremos pronto. Gracias por una velada única. Pd: no pudimos sacar fotos a todo lo que comimos, estábamos disfrutándolo y ni nos acordamos . Enhorabuena al o los que ganaron la apuesta y confiaron en que nos pudiéramos comer todo lo que pedimos 😂
4
sjmc1987
+4
Platos muy buenos de sabor, pero el arroz concretamente muy salado. Buena decoración, vistas y ambiente Tardaron mucho en servirnos, tenían el salón a medio llenar pero tenían varios conocidos de los trabajadores allí y quizá eso les tomaba más la atención, cosa que es normal. De hecho incluso pedimos el postre y tras 15 minutos sin servirnos pedimos la cuenta y no lo habían ni incluido (iban saliendo postres y pensábamos que iban a ser nuestro alguno pero no tuvimos suerte, nos quedamos con las ganas de probar la tarta de queso, que cuando pudimos preguntar al camarero si tenían nos dijo sonriendo “si tenemos, esta muy buena recién hecha”
5
Laura Ferrer Bouzas
+5
Los platos que hemos pedido en Luz de Mar estaban exquisitos, hemos comido arroz de pollo y verduras y de postre una torrija de pan brioche espectacular. Los camareros que nos han atendido han sido muy atentos y nos han ayudado a elegir un vino acorde. En la terraza se estaba genial con la brisa del mar y hemos estado muy a gusto. Súper recomendable, volveremos! Muchas gracias, seguid así!!
5
Lirian
+5
La comida y la atención por todos los camareros y el cocinero fue perfecta. La ensaladilla de buey de mar con huevas de salmón muy rica y bien presentada. Nos comimos también la paella de marisco con alioli el arroz en su punto,meloso y bien presentado estaba espectacular. Fuimos con la oferta del tenedor y la verdad que nos hicieron un 30% por ciento en carta y se quedó muy bien de precio. Sitios así merece recomendar. Seguir así!
5
Armando Chocrón Arama
+5
Excelente comida..! Las paellas, la carne a la piedra, el ceviche, el pulpo a la brasa... Y los postres... Todo esto con una tención de los camareros de primera... El sabor, la calidad de lo os productos... Sumado a que está a la orilla de la playa.... No es barato, pero se paga con gusto todo esto..!
5
Carolina Aguilar
+5
Sencillamente increíble. Producto de calidad premium, atención impecable. Hemos comido el mejor ceviche de lubina en años!!! Reservamos una mesa para seis desde una aplicación externa y aunque hubo inconvenientes de comunicación, a nuestra llegada lo resolvieron de inmediato y casi sin permitir que nos enterásemos de la existencia del problema. Han sido sumamente agradables y han convertido nuestra cena en una verdadera experiencia placentera. Los sabores, el ambiente y la atención hacen de este local un “must” de cualquier visita a Torrevieja. Vale la pena cada euro!!!
4
Álvaro López
+4
Restaurante a primera fila de playa. Comida muy buena, sorprendentemente (no me lo esperaba así en esta zona). Buena paella mixta. Ensalada de burrata especialmente buena. Alcachofas de calidad, pero caras. Es un poco caro (30-40€ por persona con vino), pero para la zona y comparado con otros restaurantes parecidos en el área, tiene mejor calidad precio. Abierto todo el día, comimos tarde (sobre las 16) y la calidad no decayó, en cocina debían estar on fire 🔥!
5
Conrado Lledo Coloma
+5
Buenos profesionales y buena relación calidad precio. La ubicación es excelente, junto a la playa y el ambiente, tanto para ir con la familia, como para tomar una copa con los amigos, es genial. Sin duda, hablamos de un lugar que si lo pruebas, repetirás.
4
Judith Viñas Fernandez
+4
La comida muy rica. Les recomiendo algunos platillos que estuvieron genial como las costillas de barbacoa, lasaña, pasta carbonara y entrecot yo en mi opinión esos estaban ricisimos. La ensalada de mango con aguacate súper refrescante y rica. En mi opinión volveremos a este restaurante. Los camareros muy amables y muy recomendable el restaurante.

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Luz De Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Luz de Mar

80 4 4.3 4
Selective Delights 96 4.6 5
La Bella Lola 80 4.3 0 3
The Bridge Irish Pub 72 4 4.8 2.5
La Moderna Torrevieja 100 5
El Gambeo 83 4.1 4
Porto Giglio Restaurante 85 4.3 4.3 4.5
El Rincon Leones 70 3.5 0 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 4839 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 71 70 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1