Medas

Autovia A-7, Km. 519,3, 46900 - Torrent
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
1434 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
1.434 reseñas totales
TA Trip
1.5/5
3 reviews
G Google
3.3/5
1.431 reviews
Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Menú 41 Bocadillos 33 Paella 24 Café con leche 24 Ducha 20 Hotel 17 Tostadas 13 Robo 10

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 648 85 17 73
📍 Dirección: Autovia A-7, Km. 519,3, Torrent

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:00
Lunes1 07:00 - 01:00
Martes2 07:00 - 01:00
Miércoles3 07:00 - 01:00
Jueves4 07:00 - 01:00
Viernes5 07:00 - 01:00
Sábado6 07:00 - 01:00
Domingo7 07:00 - 01:00

Reseñas de Google

3.3/5
★★★
1.431 reseñas de Google
J

José J Canales

★★★★★ 5/5
Todo limpio y muy amables, precio razonable, que no barato, comparado con los áreas
Google
L

Lucas Spinelli

★★★★★ 5/5
La comida muy bien. La atención buena . Precios normales. La limpieza buena
Google
E

Efraín Gómez Espino

★★★★★ 5/5
Suelo parar dos , tres veces al año , ambiente bueno , personal amable , buen café y bollería solo he desayunado lo demás no puedo decir
Google
M

Miguel Angel Oltra

★★★★☆ 4/5
Paramos a desayunar y nos sorprendio lo limpio y aseado que esta todo. Los precios un poco caros pero aceptables
Google
K

KARLOS MARTINEZ GONZALEZ

★★★★☆ 4/5
Sitio céntrico como no podía ser menos, buen servicio, esmerado y limpio. No abre las 24 horas. El precio como en todas las áreas de servicio o sea muy caras.
Google
R

RepuestosMX Repuestos y suspensiones

★★★★★ 5/5
Es un buen sitio para para parar momento en el viaje y tomar algo refrescante, descansar, tiene variedad de productos, la única pega por decir algo son los precios, pueden mejorar.
Google
E

Evy Ramos

★★★★☆ 4/5
Área de servicio con todo lo que necesites para hacer una parada en el trayecto...limpio y empleados amables...un poco caro pero es lo que hay...
Google
P

Pale Moonlight

★★★★☆ 4/5
Un sitio muy práctico. Con buen acceso por autopista y fácil aparcamiento. Amplio y bastante luminoso. Un café correcto y aseos limpios (y con papel). Para nosotros es todo lo que necesitamos (no es la primera vez que paramos ahí). Los precios en la línea de este tipo de establecimientos. Hay que ser coherentes y tenerlo en cuenta. Aparte de eso. Todo bien. Seguiremos parando aquí.
Leer más
Google
I

ivet mo ca

★★★★☆ 4/5
El lugar muy completo, nos atendieron con amabilidad, hay un hotel al lado por si necesitas descansar por tu viaje o asearte, pase al baño de damas y le falta un poco de aseo. Para más información sígueme 😜☘️✨
Google
P

Pedro Rojas

★★★★☆ 4/5
De las mejores áreas de servicio de la AP-7 para quienes viajan desde Barcelona hacia Alicante o viceversa. Muy bien la comida con muchas opciones de menús calientes y sandwichs, cuenta con una zona de regalos y souvenirs muy completa. Si no tienes pasaporte covid puedes pedir la comida dentro y comer en la zona de afuera sin problemas. 4/5 Limpieza 5/5 Opciones para comer 3/5 Precios 4/5 Servicio al cliente 5/5 regalos y souvenirs El área de comida preparada tiene variadas y buenas opciones a las horas de comer y los bocadillos están bien preparados, están en un hotel, así que es una buena opción para pernoctar si es necesario. Particularmente me gusta como hacen el arroz, y he probado casi todo el menú porque viajo mucho y muy bien. Los cafés los hacen bien y la atención al público bien también. No les he puesto 5 estrellas porque aún hay cositas para mejorar, pero en comparación con el resto de áreas de servicio de la zona son, con diferencia, los mejores. Del resto, pues todo lo esperado para un área de servicio de mucho tránsito.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Torrent

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Torrent

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Medas ha cerrado definitivamente?