Arrozante La Casa Del Arroz

Arrozante La Casa Del Arroz, Torremolinos Pasaje de Maritimo Torremolinos, 101a - Torremolinos

Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Arrozante La Casa Del Arroz favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 167 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Arrozante La Casa Del Arroz sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
56 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
51 Opiniones

Menu Arrozante La Casa Del Arroz

  • Ensaladas
    • Occidental Salad
    • Hojas Verdes, Panceta Ahumada Y Pamesano Con Salsa De Anchoas
    • Ensalada Arrozante
  • Entrantes-Fríos
    • Salmorejo Con Caviar De Pez Volador
    • Queso. Membrillo Y Almendra | Cheese. Quince. Almond
    • Surtido Tierra Y Mar | Iberian Assortment
  • Entrantes-Calientes
    • Croquetas De Rabo De Toro
    • Alitas De Pollo Maceradas Al Estilo Thai
    • Nachos Gratinados Con Salsa De Cheddar Y Pico
    • Quesadillas De Pollo Y Guacamole Cebolla Roja Confitada Y Lima
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta Heredia
+5
La mejor paella de marisco que me he comido! Desde luego repetiremos, fuimos mi pareja y yo y pedimos croquetas de rabo de toro(las mejores que hemos probado) y una paella de marisco, acabamos llenos los dos y más las bebidas nos costó todo 53,30, muy bien de precio para la calidad de la comida! Los camareros además nos atendieron de forma muy simpática y estaban pendientes de que todo fuese bien. Ya estamos deseando volver
5
Adrián Moreno Sánchez
+5
Pedimos las croquetas de rabo de toro (para nuestro gusto son una pasada, de las mejores que me he comido si no la mejor), una fideuá (super sabrosa, riquísima) y una tarta de queso (muy buena). El servicio fue exquisito, todos los camareros muy amables y atentos. Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado, muy completo. El ambiente es básicamente el de un hotel vacacional de verano, o sea, muy bueno. Sobre el precio, calidad-precio increíble, me voy muy contento, volveré la semana que viene a probar el arroz rojo de carabineros.
5
sergy garcia
+5
Sitio increíble, un poco difícil de acceder ya que tienes que entrar por la parte de atrás del hotel, pasar por recepción y dirigirte hacia la zona opuesta a la playa. Quitando esta pequeña pega lo demás son solo cosas buenas. El camarero (Víctor) un encanto, súper educado y atento. La temperatura en el local habíamos visto varios comentarios diciendo que hacía calor pero al menos hoy nosotros hemos estado súper a gusto. El precio para estar en el sitio donde está, la atención de los camareros y la calidad de la comida nos ha sorprendido muy gratamente. Nosotros pedimos croquetas de rabo de toro ( un espectáculo, venían 6 aunque en la foto ya sólo quedaban 4 😋) y el arroz negro muy bueno también. Sin duda es un sitio muy recomendable y si nos surge la posibilidad, volveremos seguro.
5
Carmen M.
+5
Lo recomendamos! Almuerzo de categoría! La paella buenísima, al igual que los entrantes, la ensalada, el postre. Excelente!! Local abierto junto con la terraza, aireado y limpio, a pocos metros de la playa, zona tranquila. Se entra por el hotel. Servicio rápido, el personal impecable y muy atento con los clientes, nos gustó. Se ve como cocinan las paellas. Para la próxima tenemos que probar más platos y un arroz caldoso en la perola, todo tiene muy buena pinta.
5
Iveta Yankova Veleva
+5
Un poco complicado de encontrar. Muy rico todo calidad precio merece la pena pagar ese dinero. Trato muy bueno los camareros muy atentos. Nos pedimos una paella con carabineros y menuda delicia, recomendadisimo probar las croquetas de rabo de toro. Me encantaría volver a Torremolinos solo para volver y comer allí.
5
lola F. Herrera
+5
Comida exquisita, buen ambiente, muy buen servicio y precio razonable. Despista su ubicación al estar dentro de un hotel pero merece la pena conocerlo. Tomamos el arroz del señoret, ensalada de burrata y tomate, croquetas de rabo de toro y brownie, todo delicioso. Recomendable sin duda!
5
Irene Murcia Morales
+5
Brutal. Hemos disfrutado como niños pequeños. Pedimos arroz con verduras y pollo, y estaba riquísimo. Jugoso, sabroso, perfecto. El brownie muy bueno también. Y los camareros amables y atentos. Repetiremos seguro. Única pega:es difícil saber llegar. Nos perdimos por todo el hotel. Tienes que entrar al hotel, cruzarlo hasta el fondo y llegar a la piscina. Creo que se debería señalizar mejor.
5
Carlos Fdez
+5
El arroz de marisco estaba increíble, el arroz solo ya estaba buenísimo y cuando cogías algo de marisco mejor y las croquetas de rabo de toro me han parecido una locura, las mejores que he probado sin duda, en cuanto pueda vuelvo corriendo, la atención de 10 todos los camareros muy majos. Hemos salido entre 2 por menos de 30e y muy bien comidos.
5
Antonio Lopez
+5
Restaurante muy bonito, elegante y cuidado. Dentro del hotel Barceló en Torremolinos. Espectacular comida, calidad muy buena a un precio acorde a lo que te ofrecen. Croquetas muy buenas, buen jamón y espectacular arroz con carabineros, es un punto y con muy buen sabor. La única pega es que la paellera del arroz, no la ponen al centro de la mesa, sino en un lado para que te sirvas en plato, un error porque estos arroces ganan comiendolos en la paellera. Para repetir sin duda
4
Louis Ashe-Jepson
+4
Nos costaba mucho encontrar el restaurante (ya he cambiado la ubicación en la mapa). Hay que entrar al hotel y pasar por la recepción y las villas por detrás. Hice la reserva por Google pero no la tenían. Fuimos allí para comer paella vegana pero no tenían caldo vegetal (nos la prepararon con agua). A pesar de todo la comida era rica y los camareros muy símpaticos, pero creo que hay muchas opciones mejores y más baratas en el pueblo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 17:00
Jueves:
13:00 - 17:00
Viernes:
13:00 - 17:00
Sábado:
13:00 - 17:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arrozante La Casa Del Arroz

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arrozante La Casa del Arroz

90 4.5 4.5
Ibiza Style Bar Restaurant 99 4.8 4.9 5
Caliu Restaurant 90 4.7 0 4.5
Apres Suisse 94 5 5
The Carvery 99 4.7 5 5
Casero 93 4.8 4.8 5
Meatina Steakhouse 92 4.7 4.8 5
Gastrobar Restaurant Florín 92 4.7 0 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 167 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 38 30 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1