Gines Y Maria Restaurante

Gines Y Maria Restaurante, Torremolinos Lugar Playa de La Carihuela 17 - Torremolinos

75/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gines Y Maria Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 395 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
50 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,7
285 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Menús disponibles

Opiniones

4
Sebastián Lozano
+4
Sábado, 19 de agosto. Siempre que vamos a pasar un día de playa solemos comer en los chiringuitos de la zona. Esta vez le tocó al Ginés y María. Llegamos a las 14:15 y nada más llegar nos dieron mesa para cuatro. Todo el personal muy amable, y se agradece la juventud del mismo en comparación con otros establecimientos cercanos. Nos atendieron muy rápido. Pedimos lo típico de la costa de Málaga: pescadito frito y espetos de sardinas. También un filete de pollo empanado. Los calamares y calamaritos estaban en su punto, como todo lo demás. El pulpo a la gallega me pareció simplemente espectacular. Y los espetos, deliciosos. Un poco pequeñas las sardinas, pero su sabor compensa. El filete de pollo, sin más. Una especie de nugget grande con patatas fritas. Y de postre, unos heladitos y tarta de queso casera. La tarta muy bien presentada, pero para mi gusto demasiado cuajada y con poco sabor. Tal vez porque soy más de la de la Viña. Y el café. También un poco fuerte para mi gusto. Y para terminar, el precio. Más o menos acorde con otros chiringuitos. Los platos no eran grandes, pero estaban bien llenos. Lo que me pareció exagerado fue el precio de la bebida y el pan. 3,00€ por 1/3 de Radler Cruzcampo y 2,70 por un botellín pequeño de refresco. Y el pan, 1,20 por un bollo. Pero a fin de cuentas, salimos contentos. Y repito que el personal, de 10. Sobre todo a la camarera que nos atendió más veces, que no sé si sería la de mayor edad del local, con gafitas. Gracias.
4
Rafa Hernández
+4
Fue una parada sin planear y la verdad es que fue estupenda, la paella estaba buenísima y en su punto, los espetos jugosos y rápidos. Mención aparte merece la tarta de queso casera, que simplemente era espectacular.
5
R SGG
+5
Es la primera vez que vamos y muy bien ,el personal muy amable solo íbamos a tomar unas cañas y unos espetos...pero seguro vamos a comer otro día,buen ambiente ,buena música mientras comes y habrá que probar algunos platos😊
5
Rocío M
+5
El pescadito frito, jibia y calamaritos, estaban riquísimos y los platos bien llenos y eso que íbamos con la oferta del Groupon! No entiendo otras reseñas que se quejan de poca cantidad en los platos. Quizás eso suceda el fin de semana que vendrá más gente y falte suministro. La atención de las camareras fue, estupenda nos preguntaron cómo queríamos el orden de los platos, sí la ensalada iba a la vez que el pescado o de uno en uno, cosa que se agradece ya que a veces nos gusta ir entre metiendo la comida y no comer por orden de comanda. Volveremos a probar más variedades del menú !
4
Lourdes Villanueva
+4
El clima hoy no acompañó pero mejoró el dia con la comida en este chiringuito, los espetos muy ricos, el pescado muy bien frito y la ensalada de la casa estupenda. De postre unas cerezas enormes y muy dulces. Todos muy amables, hay que volver.
4
Ángel
+4
Lo mejor que tiene este chiringuito es la atención familiar y cercana de su personal. Encargamos una paella mixta que nos tuvieron puntual a la hora, y nos dejaron elegir sitio en las mesas de la playa. Pedimos una botella de vino que estaba buenísimo y fueron sólo 15 euros la botella. La paella en sí, estaba un poco aceitosa, pero rica de sabor. Quizá tenía demasiado tropezón para tan poco arroz, aunque éste estaba en su punto. No me gustó el detalle de que en la cuenta nos la cobraron como paella de marisco, que es un euro más cara por comensal que la mixta, motivo por el cual no dejamos propina, ya que consideramos que iba en el error.
4
Eduardo Aguilar
+4
Chiringuito de playa donde sirven muy buen pescado, tanto el espeto de sardinas como la merluza espetada estaban muy ricas, el resto de cosa que pedimos normal. El servicio bueno y atento, es cierto que ya era un día tranquilo donde no había tanta gente en la playa. Volvería a comer ahí sin duda.
4
Jesus porcel baena
+4
Lo recomiendo, servicio estupendo, comida buenísima, pescado fresco. Buen ambiente y buenos precios.
5
Jose Manuel Ojeda Alarcón
+5
El espeto buenísimo, las patatas fritas son naturales, el tomate aliñado buenísimo. He comido de lujo. El servicio atento y amables. Repetiré seguro.
5
Mayte Lopez
+5
El pescado espectacular!! Muy rápidos en servir y el precio muy bien. Un ambiente muy bueno al lado de la playa.

Descripción

Horas

Lunes:
10:30 - 19:00
Martes:
10:30 - 19:00
Miércoles:
10:30 - 19:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
10:30 - 19:00
Sábado:
10:30 - 19:00
Domingo:
10:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gines Y Maria Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 395 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 37 35 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1