La Copa

La Copa, Torremolinos Calle de San Gines - Torremolinos

Now open
Española
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Copa favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 985 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Copa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
461 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/09/2020
4,5
462 Opiniones

Opiniones

4
Esperanza
+4
Te lo recomiendo si tienes ganas de cenar y tomarte una copa con buena música y con buen ambiente. La relación calidad/precio fue bastante buena, éramos 5 pedimos 5 raciones, dos postres para compartir y 5 copas, pagamos unos 25eur por persona. Sin olvidar que estábamos frente al mar.
4
Carmen Jordan Vico
+4
Ideal para comer si estás allí en la playa y luego disfrutar de sus combinados en las hamacas. El servicio fue muy rápido y muy simpáticas las camareras. Volveremos a repetir 😊
5
Marco barrionuevo
+5
El sitio es guapísimo,para estar en pareja ,para tomar algo escuchar música y ver la playa y relajado.volvere.El servicio muy bien
5
jorge valentin
+5
No se puede pedir más para la ubicación del lugar, a pie de playa, la comida fui a tiro hecho, unos espetos que no fallan y un lenguado a la plancha que estaba en el punto óptimo, otro día que venga acompañado probare otras cosas. Destacar el servicio top de manos de Paola, limpiar el pescado BIEN hecho en la mesa del cliente de manera profesional es de agradecer, recomendable el lugar.
5
Maria Artés
+5
Camareros muy agradables, toda la comida estaba muy buena, las sardinas al espeto riquísimas, gracias por vuestra atención
5
Manuel Serrano Hidalgo
+5
Una vez más, gracias a Salva y a su equipo por la atención ofrecida, por la cercanía y sobre todo por la calidad en los productos y en el servicio. De 10.
4
Jorge Fc
+4
Es la tercera vez que vamos, las dos anteriores sin queja. Esta última vez si le quita que en general los camareros no estuvieran atentos, se les quedó un plato de pulpo frito que marcharon tarde, estuvimos esperando 15 minutos por la cuenta que ya estaba pedida. Pero bueno...al final son personas y fallos tenemos todos. Es un sitio muy bonito y por eso solemos ir. La comida rica y muy bueno todo. Recomendable 100%.
5
Franky Roa
+5
Un chiringuito al lado de la playa Copacabana, como el chiringuito, para unas copas, en una sobremesa agradable, en una terraza o en unas amplias camas con sombrillas de cañizo, amenizado todo con una música ambiental agradable. Cocteles muy buenos. Y si te gusta fumar en cachimba, un sitio genial también.
5
Yunior Duran
+5
Un lugar cómodo buena música agradable para pasar el rato. Gran variedad de bebidas
5
TMS TMS
+5
El mejor Chiringuito de la costa malagueña..!! 🌞 Si quieres disfrutar del espeto de sardinas en caña, uno de los principales atractivos que ofrece Málaga durante el verano es tu sitio. Una elaboración típica y exclusiva de la capital, que en pocos sitios se realiza en caña y es reconocida por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. En los demás chiringuitos de la costa se elaboran en unas láminas de acero que simulan las cañas reales. Por este motivo y otros más, merece la pena hacer una visita cultural y gastronómica al Copacabana. Unido a esto, que ya sobrarían los motivos, es un espacio en el que se puede compartir una comida en familia, pero también un rato divertido con amigos en la zona de barriles o fiesta en la terraza interior o camas balinesas. Estas camas también son ideales para un plan en pareja 💑 y disfrutar de un día romántico con comida en mesa y pies al agua. Conozco bien todos los chiringuitos de esta zona y son buenos, pero sin lugar a dudas, este tiene elementos que lo diferencian en positivo! PRECIO. Si tenemos que valorar la calidad del marisco y productos, se puede afirmar que es muy económico. ATENCIÓN DEL PERSONAL. Tod@s los trabajadores son excepcionales, nunca he notado diferencia entre unos y otros! PLATOS Recomendados. Tienen unas patas de pulpo únicas y exquisitas. Calamares como plato obligado. Si te gusta lo verde, no te pierdas la ensalada Copacabana. ¿Eres de los que disfrutan más de los productos de la tierra? Pues tienen un jamón excepcional! Al espeto también te recomiendo una dorada, no falla!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Copa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Copa

92 4.2 4.5 5
Ibiza Style Bar Restaurant 99 4.8 4.9 5
Caliu Restaurant 90 4.7 0 4.5
Apres Suisse 94 5 5
The Carvery 99 4.7 5 5
Casero 93 4.8 4.8 5
Meatina Steakhouse 92 4.7 4.8 5
Gastrobar Restaurant Florín 92 4.7 0 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 985 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 630 60 99 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1