Moliere Playa

Moliere Playa, Torremolinos Paseo Maritimo S/n - Torremolinos

Mediterránea

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Moliere Playa favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2289 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
100 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,5
839 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/12/2021
3,5
83 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1085 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/12/2021
3,5
122 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
D P Noelia
+5
Fuimos a pasar el día en la playa para disfrutar de las hamacas que tienen frente a ella. Atención de lujo he de decir, son todos muy amables. Después comimos y la comida como siempre muy rica, con especial mención al pollo a la brasa. Pasamos la tarde y fuimos a ducharnos para volver a tomar algo porque había Dj. Nada más entrar la chica se fijó en que habíamos estado pasando el día y tuvo el detalle de no cobrarnos entrada. En fin, ambientazo y buen servicio.
4
Ana Garcia
+4
Sitio chulo donde puedes comer, tomar un café, un cocktail, alquilar tumbonas en la playa y mucho más. Servicio correcto y sin esperas. Comida sabrosa. Todo lo que probamos estuvo muy rico, tanto comida como postres y cocktails. Reservar antes de ir.
4
Ramon Corral
+4
Lugar ideal para ir a comer si estás por la zona de Playa de los Álamos. La comida es excelente, con un servicio rápido, amable y atento. Eso sí, desde un primer momento se nota que es un sitio donde no se puede echar una sobremesa tranquila después de los postres. Tras la comida se pueden tomar cócteles y demás en la zona chill-out. Además, por la tarde se puede disfrutar de buena música. Es necesario reservar ya que suele estar lleno (en el caso de las hamacas hay que hacerlo con bastante tiempo de antelación). En general, un lugar donde repetir en futuras visitas. Fantástico.
5
Antonieta Mendoza
+5
He pasado una tarde estupenda, desde el primer momento me sentí muy bien atendida (me atendió Gaby para asignarnos una hamaca) los precios de las hamacas me parecen super accesibles, luego al momento de pedir cócteles estaban muy buenos y ademas bien de precio, el camarero Fouad estuvo muy pendiente que estuvieramos cómodas, la atención excelente y muy fluida. Sin lugar a dudas, lo recomiendo para un tardeo, no tuve la oportunidad de quedarme por la noche pero seguro que estará muy bien también.
5
Natalia Rodríguez
+5
Intentamos venir a cenar un domingo a las 22:00 de la noche y nos tuvimos que ir.. de la fiesta que tenían montada.. llena de gente meando en los alrededores y nadie estaba cenando.... Sin embargo, decidimos volver entre semana a almorzar visto lo visto, y tengo que decir que la comida estaba deliciosa y los cócteles y el Frozen mojito riquísimos!
4
Carlos FM
+4
Sitio con buena musica, moderno, camareras muy serviciales ...y se come bien. Vistas a la playa, y tumbonas por si alguien quiere comer en posicion horizontal.
5
Joana Gafo diaz
+5
Segundo año que voy con mis amigas y repetiremos sin duda, la comida buenísima y la atención inmejorable. Saray, la camarera, súper pendiente de nosotras, nos recomendó una sangría de cava buenisimaaaaa ! Gabi, el chico de las hamacas es un amor, cualquier cosa que le pidas, te da eso y más si puede! Se nota que cuidan a sus clientes y además todo lo hacen con una gran sonrisa. Así da gusto ir a los sitios. Por cierto... mañana volvemos, si quieres un sitio para comer bien a pie de playa y con fiesta de tardeo, merece la pena ir desde donde sea, nosotras venimos desde Asturias y ya desde el año pasado teníamos claro que queríamos volver. Enhorabuena por vuestro trabajo!
5
AlexFerni
+5
El lugar esta muy bien cuidado, por la mañana en el día de playa muy bien… lo mejor sin duda es el encargado de hamacas Gabi, buen servicio, buen profesional y buen rollo… muy currante. Vengo aquí por el trato recibido por este encargado! Por la noche ya no me gustó tanto, los porteros son muy prepotentes y a mi no me trata así nadie, nadie me habla así de esa manera y me fui con mi dinero a otro sitio, ellos se lo pierden!
5
Felipe Garra
+5
Magnífico personal, buen ambiente, playa excelente, cócteles muy ricos y fiestas estupendas. Muy recomendable.
5
Pac Men
+5
Buen Rollo, Buen Ambiente, para pasar el día y de copas el mejor Chiringuito de Torremolinos. La atención del Rubito, Súper!! Además, la comida rica y sabrosa. Sin duda alguna SÚPER RECOMENDABLE!! 🔝🔝🔝

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 02:00
Martes:
12:00 - 02:00
Miércoles:
12:00 - 02:00
Jueves:
12:00 - 02:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
12:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Moliere Playa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Moliere Playa

70 3.5 0 3
Marea 99 4.8 4.8 5
La Viña de Ale 90 4.6 5 4.5
Karpaccio 70 2.6 3.5
La Caleta Beach Club 80 4.4 3.5
Indian Curry House 96 4.6 5
Gastrobar Sireno 90 4 5
El Embarcadero 90 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2289 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 37 30 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1