Pepe Y Carmen

Pepe Y Carmen, Torremolinos Paseo Maritimo s/n frente hotel puente real - Torremolinos

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

83/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pepe Y Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 2829 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
214 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
1677 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
878 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
José Luna Roldán
+5
Un lugar sorprendente al cual llegamos casi de casualidad. Pepe nos sugirió la comida y aunque estamos en noviembre los espetos de sardinas fueron de lujo. Totalmente recomendable, tanto en amabilidad, servicio y sobre todo en calidad de los productos.
4
juan francisco salazar
+4
Aunque tuvimos algún problemilla con la reserva, al ir a confirmarla el mismo día cuando llegamos a la playa, nos trataron bien y nos lo solventaron rápido. MUY ACONSEJABLE llegarse al chiringuito para confirmar reserva y evitarse sorpresas no deseadas. Sobre la comida todo estaba bueno y el servicio fue rápido y eficaz. La paella estuvo bien para el precio que tenía. Recomendable si estás por la zona.
4
AlejMa D.
+4
Chiringuito de playa de los de siempre. Personal agradable, salvo un camarero que estaba un poco “reguñón” y no es porque tuviera un mal día, ya que repetimos dos veces en este lugar durante nuestra estancia en la zona y las dos veces tuvo el mismo comportamiento. Preferíamos que nos atendiera cualquiera de los demás que, en contraste, eran muy amables. Espetos muy ricos, el señor que los está haciendo súper agradable y trabajando sin parar. Probamos la paella de magro y pollo y la de verduras. Recomendamos más la primera, aunque ambas están ricas. Croquetas muy buenas también. Por el contrario, el picadillo de tomate un poquito insípido. En general, buen lugar para comer.
5
Alicia DP
+5
Fuimos 4 adultos y una niña, comimos muy bien, la ventresca de atún una maravilla, la tomamos espetada por recomendación del camarero y todo un acierto. El camarero un crack! Esperamos bastante para la mesa, es normal un sábado en temporada alta, por eso recomiendo ir con tiempo o reservar. Salimos muy contentos con la comida y el trato :)
5
David Atencio
+5
Restaurante de comida Del Mar. Productos muy frescos y de excelente calidad. Un habiente familia muy agradable al frente de la playa. Las frituras excelentes, las ensaladas también. Los espetos de sardina están en su punto.
5
Noelia Ortega
+5
Fuimos en pareja con unos amigos a comer allí un domingo de agosto y a pesar de que había mucha gente el trato fue genial. No sabíamos que había fritura sin gluten y nos lo dijo el camarero en el momento. Estaba riquísima y la relación calidad precio adecuada para ser un chiringuito en la playa. Lo único que faltó fue un postre sin gluten. Deseando pasar otra comida de domingo allí.
5
Alex Lamata
+5
Calidad en el producto y calidad en el servicio. El calamar espetado estaba impresionante. Pedimos alguna media ración (para que tengáis en cuenta el tamaño en las fotos). El restaurante estaba lleno y los camareros no perdían su energía! Volveremos!
4
Sverker Janson
+4
He comido un pargo muy bueno. El servicio fue muy amigable pero lento. El camarero tuvo demasiado que hacer. Había un poco de ruido desde discotecas cerca pero no demasiado. La verdad es que no me encanta esta zona turística pero si tuviera que volver y cenar, este restaurante sería una buena alternativa.
5
Haskrot
+5
Si buscas un lugar donde comer bien, disfrutar del ambiente y recibir un trato excelente, no dudes en visitar el chiringuito Pepe y Carmen. Se trata de un establecimiento familiar, regentado por Pepe, el dueño y también camarero, que es un tipo increíble. Siempre está atento a los clientes, les hace recomendaciones acertadas y les cuenta historias divertidas. La comida es deliciosa, con productos frescos y de calidad. Destacan las paellas, los pescados a la plancha y las ensaladas variadas. Los precios son razonables y el servicio es rápido y eficiente. El chiringuito está situado en una zona tranquila, cerca de la playa, con unas vistas preciosas. Es el lugar ideal para pasar un buen rato con la familia o los amigos. No te arrepentirás de ir al chiringuito Pepe y Carmen.
5
Manuel Santiago
+5
En pleno paseo marítimo de Torremolinos y en la playa del Álamo se encuentra este chiringuito/restaurante con buenas vistas a la playa , hoy hemos venido a probar de nuevo el morrillo de atún , entre otras cosas , ya que su especialidad es el atún y puedo afirmar que es así , está espectacular. Además la amabilidad que les caracterizase hace más ameno el almuerzo. Hemos quedado muy satisfechos. Repetiremos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:30 - 23:30
Martes:
10:30 - 23:30
Miércoles:
10:30 - 23:30
Jueves:
10:30 - 23:30
Viernes:
10:30 - 23:30
Sábado:
10:30 - 23:30
Domingo:
10:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pepe Y Carmen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pepe y Carmen

83 4.1 5 4
Ibiza Style Bar Restaurant 99 4.8 4.9 5
Caliu Restaurant 90 4.7 0 4.5
Apres Suisse 94 5 5
The Carvery 99 4.7 5 5
Casero 93 4.8 4.8 5
Meatina Steakhouse 92 4.7 4.8 5
Gastrobar Restaurant Florín 92 4.7 0 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 2829 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 37 46 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1