Familia Amillo Cb.

Familia Amillo Cb., Torremolinos Paseo Maritimo - Torremolinos

Marisco
• Mediterránea
• Española

83/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Familia Amillo Cb. favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 5759 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
217 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
738 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
540 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
4,0

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,2
3642 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 02/12/2021
4,4
562 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
V.
+4
Un chiringuito malagueño con producto bueno, bien servido y precio muy razonable. Hemos comido muy bien y aunque nos ha tocado esperar entre plato y plato, es algo totalmente comprensible teniendo en cuenta el gran volumen de trabajo en pleno agosto con todo lleno. Los camareros que nos han servido, atentos y sin parar en ningún momento. El pescaíto frito y los espetos muy sabrosos. La paella mixta estaba buena. Un chiringuito de toda la vida, familiar y sin que te engañen por ser turista. Llamamos para reservar aunque esperando un poquito se consigue mesa.
4
Francisco Sierra Sola
+4
Chiringuito que conozco desde hace más de 20 años atendiendonos siempre perfectamente. Poseen salón, eso sí sin aire acondicionado y terraza. Calidad-precio bien aunque ya se sabe que los precios ascienden cuando se pide mariscos. También posee la especialidad de Málaga "los espetos de sardinas, calamar y cualquier pescado medio-grande". Como opinión particular y negativamente puedo decir después de tantos años que algunos productos no me saben tan buenos como es el caso específicamente de las sardinas, las almejas y las coquinas. ¿¿Es verdad que hemos esquimaldo la bahía malagueña y el mar de Alborán??
5
Maria del Mar Garcia Martinez
+5
Sin duda uno de los mejores chiringuitos en los que he estado. El servicio fue estupendo y la comida aún más. Volveré a por otra paella y a por otros espetos. Muchas gracias!!
4
David
+4
Buen restaurante, situado en la playa de los álamos, en pleno paseo marítimo, en Torremolinos. La carta no es tan apabullante en número, como en otros lados, pero más que suficiente. Por lo que leí en muchas reseñas y puedo confirmar de hecho, destacan sobre manera las paellas. En nuestro caso, comimos una mixta, que estaba deliciosa y era muy generosa en cantidad. Ademas de eso, pedimos una ración de rosada alioli, muy rica también, con un empanado muy suave, que daba gusto comer. El espeto de sardinas, también muy bueno, de los mejores que probé este año. Los precios en la media de la zona en general, y en el caso de las paellas un poco mejor quizás. Comimos dos personas, por 55 euros y salimos muy satisfechos. La atención del personal, muy buena en general y rápida, sobre todo dadas las circunstancias (el local estaba absolutamente lleno). Lo único negativo, es que al ser dos, nos tocó sentarnos en un pasillo estrecho, donde pasamos un calor sofocante. Buen sitio para volver en definitiva.
5
Fran
+5
Muy buen restaurante. Cocina de 10 y bien situado. Mejor reservar porque en verano y sobre todo fines de semana está lleno. La atención muy buena. Como pega, que a un camarero le pides la bebida y a otro la comida y te tienes que entender con uno y otro y, a veces, con tanta gente, es una locura. Siempre que vamos a Torremolinos comemos aquí. Es un acierto seguro por su situación, calidad de la comida y unos precios bastante razonables. Las paellas, coquinas, espetos, rosada... todo riquísimo.
4
César O.S
+4
Hemos estado.comiendo los 3, hemos pedido sardinas, almejas y calamares. Estaba todo muy rico quizás los calamares un poco duros. El trato fenomenal, nos ha gustado y hemos acabado tomando copas.
4
Manuel Reyes
+4
Buenísimo restaurante situado en pie de playa. Teníamos una mesa reservada a las 15:30 y nos sentamos a las 15:45 cosa que en agosto está muy bien organizado. El servicio espectacular, los camareros muy rápidos y atentos. La comida salió súper rápido pese a tener el lugar lleno. Sitio para recomendar y volveremos.
5
Jesús Alonso
+5
Chiringuito ubicado en la Playa del Bajondillo de Torremolinos (Málaga). Su distribución es muy buena ya que tiene un salón cerrado, una parte de terraza con vistas al mar y otra parte en la propia playa donde puedes comer con los pies pisando la arena con sombrillas. Tiene unos productos muy buenos y a precios muy competitivos. Dispone de barca para hacer sus famosos espetos de sardinas. El servicio ha sido muy rápido y amable. Las sardinas, rosada, calamares fritos... y el postre de la milhoja de nata geniales. Los aseos están en el chiringuito y no tienes que salir de el, como en muchos otros. Muy satisfecho y sin duda alguna repetiré.
4
SSalguero
+4
Buena comida típica malagueña. Comimos unos espetos de sardina y rosada alioli buenísimas y para rematar una paella, con los pies en la arena de la playa. Sirven rápido y a un precio justo.
4
Charbel Stockmans
+4
Buen sitio y precio razonable para la zona. Pedimos arroz para dos, y estaba bueno. Quizás sabía mucho a tomate pero la verdad es que merece la pena. La atención también fue buena.

Horas

Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Familia Amillo Cb.

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 5759 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 37 42 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1