Ibiza Style Bar Restaurant

Ibiza Style Bar Restaurant, Torremolinos Calle Skål 4 - Torremolinos

Asador
• Mediterránea
• Europea
• Asador
• Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ibiza Style Bar Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 2894 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
1213 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
613 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/10/2022
4,9
358 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,9
650 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria Del Carmen Ortega
+5
Increíble 👏!! Restaurante único en Torremolinos con una carta muy original. Buen producto y bien utilizado . Todos los platos son cuidados tanto en presentación como en sabor . El personal es muy atento y te hacen sentir cómodo desde la entrada . Enhorabuena por el buen trabajo
5
marina benitez lopez
+5
Restaurante sorprendente y muy especial. Fue una auténtica experiencia la noche de ayer, tanto por la comida que era distinta a lo que suele haber en cualquier sitio , por la presentación de los platos y la atención, sin duda su punto fuerte. Además al acabar tu comida te sorprenden con unos chupitos de una manera muy divertida. Un sitio que recomendaría a cualquier persona que visite Torremolinos tanto para ir en pareja o con amigos y familia.
5
Maria S
+5
Hemos cenado aquí y la verdad es que hemos quedaos encantados. Tanto por la comida que estaba deliciosa: la ensalada, la carne y el postre. Como sobre todo por el trato recibido tanto por el camarero que nos ha atendido como por el dueño, muy coordiales, simpáticos, y muy entregados. Tienen detalles divertidos que lo hacen un lugar peculiar como es la carta de vinos en una botella de vino gigante o la de postres en un helado gigante. Y qué decir de la furgoneta hippie donde entregan la cuenta? Es súper original! El sitio está muy bonito decorado y con mucha calma, es de verdad un sitio que hay que ir si o si. Gracias por el detalle final de las chuches y los chupitos. Sitio de de 10!!
5
Miriam Caballero
+5
Espectacular restaurante. Comida súper original , pedimos un tataki de sandía con helado de wasabi (increíble mezcla de sabores) el salmón picante y el solomillo de ternera estaban súper rico !!! y ni que decir del personal, te hacen sentir como uno más de la familia. Una sensación nueva de sabores. Lo recomiendo 100%
4
MLVientonorte
+4
Tienen una pequeña terracita con un ambiente entre animado y tranquilo. Pedimos un pollo con salsa de frutos secos (el pollo estaba increíblemente jugoso) y la burrata con pesto, mas un postre. Cuidan el aspecto visual tanto como al paladar y se disfruta. Buen servicio, buena comida y menú diferente a lo que hay por la zona.
5
Sergio Ibarra
+5
De los mejores sitios donde he ido en mis vacaciones. Todo cuidado al detalle. Platos originales y ricos. Ambiente agradable con música de fondo. Atención estupenda. El momento en que te traen la cuenta prepara la cámara de fotos.
5
Roberto Madrid
+5
Recomendable. Muy atentos y muy chulo. Nos lo había recomendado un amigo y mereció la pena. La comida muy rica y súper bien presentada. Muy acogedor. Precio medio-alto. Recommendable. Very polite and very cool. We had recommended a friend and it was worth it. The food very good and Fantastic presentation. Medium-high price.
5
Claudio Cañete (Neco)
+5
Unique place in the coast! Tienen green eggs BBQ!!! Es realmente único en todo Málaga. Cocinan en barbacoas green egg, el sabor de todo es realmente diferente! Altamente recomendado. Fuimos a cenar celebrando nuestro aniversario y no defraudó. Servicio excelente y precio justo. Repetiremos!
5
Rocio Starry
+5
Excelente. Fuimos a picar algo el pasado viernes tarde-noche y el recibimiento y trato del camarero fué excelente durante toda la velada. El dueño ( creo que sería) nos trajo una crema de coliflor con espuma de vodka caramelo que me pareció espectacular y de lo más original que he probado. El surtido de tapas buenisimo y la decoración e iluminación me gustaron mucho también, sobre todo las lámparas colgantes sobre las mesas del frontal.
5
Cristina Aguilera Rama
+5
¡Un sitio fabuloso! Comida riquísima, con recetas variadas y muy sabrosas. Los camareros muy agradables, están siempre muy pendientes de todo. El lugar es muy bonito, con muchos detalles que lo hacen muy acogedor. Nos lo recomendaron y ha sido todo un acierto. Volveremos a ir y lo recomendaremos. Eso sí, llamad antes y reservad mesa porque puede que os quedéis con las ganas.

Horas

Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
19:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ibiza Style Bar Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ibiza Style Bar Restaurant

99 4.8 4.9 5
Caliu Restaurant 90 4.7 0 4.5
Apres Suisse 94 5 5
The Carvery 99 4.7 5 5
Casero 93 4.8 4.8 5
Meatina Steakhouse 92 4.7 4.8 5
Gastrobar Restaurant Florín 92 4.7 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 2894 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 51 66 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1