El Rincón De Dora

El Rincón De Dora, Torremanzanas av. Alicante, 6, Torremanzanas - Torremanzanas

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rincón De Dora favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 162 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
99 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandro Alvarez
+5
Visitamos el sitio recomendados por los dueños del hotel donde estábamos hospedados y la verdad que fue un acierto al 200%. Nos atendió la dueña del restaurante y a pesar de que ese día no abría porque estaba preparando un evento nos dejó entrar y nos atendió con todo el amor del mundo. Una persona increíble y siempre con una sonrisa en su rostro 😍. Nos pedimos unos Tarmales (plato típico de Rumanía) y estaban increíbles, luego nos sirvió una ensalada (simple pero cada ingrediente perfectamente integrado), pasamos por un gazpacho de pato, codorniz y setas ( un sabor increíble y no dejamos nada en el plato) para terminar nos trajo un postre casero que estaba de muerte. El precio estaba increíble y de hecho diría que por debajo de la calidad que sirven, porque sinceramente todo estaba bueno. De estos sitios que te comes hasta las migas. Invito a visitar el sitio y espero que Dora siga dirigiendo este negocio por mucho tiempo porque la verdad está increíble todo lo que hacen. Próxima visita probar las brasas🤪.
5
Drumy Were
+5
La comida estaba buenísima, en especial el Sarmale (plato con origen rumano) y las patatas que acompañan a la sepia en salsa que pedimos. El trato fue genial y el sitio muy acogedor. Sin duda, recomiendo y volveremos ☺️
5
José Julian Rodríguez
+5
Parada motera obligada, bocadillos de buena calidad, buen precio y atención agradable. Cerca de la carretera y con terraza para dejar la moto. Muy recomendable 😉.
5
Araceli G.I.
+5
Increíble la carne , de calidad y en grandes cantidades . EL menú sale a 15€ , y se recomienda ir sin almorzar porque se come muy muy bien , y mucho . Súper salón con aire acondicionado y mega terraza . El cocinero es un gran profesional y eso se nota en el cocinado la carne, el camarero y el dueño siempre atentos . Además hay un montón de rutas de senderismo y la zona es Preciosa . Muy recomendable . Creo q solo abren los fines de semana . Nosotros volveremos pronto seguro .
5
María Belén Rasero Vila
+5
Trato inmejorable,comida y relación precio muy bueno ,repetiremos
5
Teresa Wild
+5
Fantástica comida. Increíble chuleton para compartir, patatas fritas, ensalada y buen vino por 50€. Lo suficientemente para 3 personas y una calidad increíble. Siempre excelente comida, con su especialidad en platos de jabalí y ciervo. La mejor comida.
4
felix
+4
Buen sitio para comer en Torremanzanas con una terraza grande y servicio de camareros de 10.
5
Mónica Gonzalez
+5
en buena compañía y en un sitio rico @elrincondedora donde se come estupendo y a buen precio,el trato familiar de Dora, Aurelio y Estela, son de 10, y la comida y raciones rico y grandes. Muy bueno un plato típico rumano, como una longaniza llamada mizi, y los tomates rellenos de berenjena. Hacen una paella con pollo de corral del bueno, en fin muy agradable. Y el aseo limpio, con papel y amplio para sillas. Para repetir en cuanto se pueda
5
Maria Viciana
+5
Fantástico restaurante con una calidad en sus productos muy alta. Relación calidad-precio excelente. Totalmente recomendable!!
5
luz poveda morote
+5
Trato amable y cercano. La cocina muy buena. Sitio tranquilo y agradable Gazpacho de pato y palomo riquísimos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rincón De Dora

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El rincón de Dora

99 4.8 5
La Font Menjars 87 3.8 5 4
la Parròquia 86 4.1 4.5
Amber 82 4.2 5 4
El Sester 93 4.3 4.6 4.5
Restaurante La Font 76 3.8

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 162 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 680 10 95 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1