Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
♿
Accesible
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 942 64 94 08
📍
Dirección:
Calle de Pablo Garnica 6, Torrelavega
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Buen café, variedad de tipos de Té y exquisitos pinchos de tortilla... el de chorizo el mejor 😋😋😋
Buena atención al cliente.. Cristina y Elena son muy amables... y por si fuera poco tienen Stevia 👏🏼👏🏼👏🏼
Google
Una tortilla increíble, variedad de pinchos, gran servicio. Todo excelente en general
Google
La tortilla muy buena, y destacar a Jenni, una de sus camareras, que es un encanto y atiende que da gusto. Muy recomendable
Google
Buen sitio para tomar un café y disfrutar de una buena conversación
Google
Excelente trato.......Un local con música para tener reuniones familiares.....Entre amigos 🥰O simplemente con tu pareja.......El Café está Buenísimo.......Les encanta a los Marqueses De La Guerra......💯X💯 Sitio Recomendado
Google
Sitio tranquilo para leer el periódico tomando un buen café. La atención es inmejorable
Google
La mejor tortilla de Torrelavega. Muy buen trato en general de todo su personal. Suelen dar tapa con cada consumición. Muy recomendable.
Google
Lugar muy acogedor, pequeño, pero el trato es genial y Cristina es un sol de simpatia y de saber estar.Muy familiar.
Google
Era la primera vez que paraba, el local no es demasiado grande pero por su cuidada y delicada decoración se siente amplio. La atención es buena y rápida, amable y cordial. Tiene variedad en pinchos de tortilla café e infusiones. Tiene un precio asequible. El pincho de tortilla de chorizo estaba rico y jugoso. Además está limpio, dispone de WiFi y pantalla grande de TV.
Leer más
Google
Bar mítico en Torrelavega por sus tortillas variadas. Es un referente.
Tiene muy buena atención por parte del servicio. Y a parte de estar bien atendido,está muy limpio.
Dispone de una pequeña terraza.
Quizá el problema principal sea el aparcamiento, pero es algo complicado en toda la ciudad de Torrelavega.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Restaurante 2Valdeses | 90% | 4.6/5 | 4.5/5 | 5,086 |
| La Tienda | 78% | 4.3/5 | 4.0/5 | 2,649 |
| Cafeteria Kuman | 74% | 4.2/5 | 4.0/5 | 3,749 |
| Cafetería Indianapolis | 87% | 4.2/5 | 4.0/5 | 2,719 |
| Confiteria Blanco | 85% | 4.5/5 | 3.5/5 | 1,227 |
| Prado de Santa Ana | 89% | 4.0/5 | 4.0/5 | 1,266 |
