Un lugar muy tranquilo para comer con una atención muy familiar y muy amables.Llegamos a las cuatro menos algo y nos pudieron dar de comer.
La presentación de la parrillada a la brasa muy buena y de excelente.
El plato al contrario de las patatas y huevos podía haber sido mejor,por eso no le doy un 5.
Los postres caseros impresionantes de sabor,y de precios perfecto.
Dentro el ambiente con el aire acondicionado era muy agradable..en general perfecto calidad precio y atención muy buena.
La comida exquisita y el trato también. El arroz con ciervo, las croquetas, las migas...todo de excelente calidad, casero y muy bien presentado y cocinado. Hemos comido varias veces y todas hemos salido encantados. Una cosa que se agradece cuando viajas con niños es que haya comida para ellos. Tienen platos especiales para peques. Los postres caseros deliciosos.
Qué bien comimos en la terraza de Pléyades G-astronomía (Torrejón el rubio - Cáceres) después de visitar el parque nacional de Monfragüe.
-
Un magnífico revuelto de silvestres, con producto natural de temporada, incluidas criadillas de tierra y trigueros, con el huevo justo.
Las criadillas de tierra son un hongo que crece bajo tierra. Lo había probado anteriormente en Extremadura, y no recuerdo haberlo comido en otras latitudes.
Muy bueno también el solomillo de cerdo con torta del casar, al que le falta un buen trozo 😅.
-
Una agradable parada en el camino.
Acabábamos de terminar una ruta por el Parque Nacional de Monfragüe y nos apetecía reponer fuerzas con unas buenas migas del pastor. Reservamos mesa en Pléyades, precisamente, por las buenas reseñas y por la cercanía con Monfragüe y tenemos que decir que nos ha encantado y más que superado las expectativas.
No dejéis de probar las migas y las croquetas. Si vais con hambre y queréis compartir, mejor pedir la ración de migas en vez de la tapa.
Mención especial a los postres, que se nota que son caseros. En nuestro caso, hemos pedido el flan y la tarta de tres chocolates. Por norma general, no me suelen encantar los postres en los restaurantes, pero la tarta estaba impresionante hasta tal punto que he considerado la idea de llevarme un trozo en un tupper.
Mención especial también a la señora que nos ha atendido, que ha sido muy amable y cercana y, además, nos ha recomendado visitar un par de pueblos cercanos que no teníamos apuntados en nuestra ruta.
Para que os hagáis una idea, éramos dos personas y hemos pedidos tres platos (ración de migas, tapa de croquetas y plato de delicias), dos postres, dos cafés y un licor, y las bebidas (agua y tres tercios); todo ello por unos 40 €, así que espectacular relación calidad-precio.
Anotado en favoritos y superrecomendable.
¡Volveremos!
Fuimos tres amigos y comimos genial. La comida muy rica y todo casero. El arroz con magro riquísimo y las croquetas increíbles. Buen precio y el personal muy amable y atento. Le doy 5 estrellas y volveremos seguro.
Ángel Pesquera Carrasco
+5
La comida es estupenda, de buena calidad y muy bien elaborada en su justo punto. La carta variada justa y apetecible
La atención excepcional super agradables y atentos.
También muy buena limpieza.
Calidad precio muy buena.
Super recomendable.
Susana Manrique de Lara
+5
Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Se nota que de verdad era casero.
El jamón estaba delicioso y la delicia ibérica y las carrilleras también.
De postre pedimos helado casero de mandarina y de limón. Buenísimos
Imprescindible si vas a Monfragüe. Lo encontré buscando restaurantes en Maps, ví que tenía buenas reseñas, y decidí comer allí. Había visto que su plato estrella es la Delicia de Ibérico con parrilla de verduras y torta del Casar. Riquísimo. Tenían el comedor interior cerrado, pero en la terraza se está muy bien. Son muy amables, te recomiendan fenomenal. El helado casero de mandarina me encantó. Tienen de más frutas. Lo recomiendo sin duda.
El arroz de carrillera espectacular. Comida hecha a fuego lento y con cariño. La atención maravillosa y familiar con postres caseros.
Si vas a Monfragüe es el sitio ideal para comer.
Esther Cerezo González
+5
Trato excelente y comida de 10. Las mejores migas que he comido y postres increíbles. Recomendable al 100x100
Maria del Carmen Gómez
+5
Fuimos a desayunar, nos gustó mucho, y volvimos a cenar. Todo genial. Buena atención, rapidez y buena comida. Sitio pequeñito con encanto.
Nos ha gustado lucho.
Hemos comido muy bien. Todo estaba muy rico y muy bien presentado. Buena atención y bien de precio.
Totalmente recomendable.
Se come bien. Muy bien servicio y precios correctos. Además facilitan la observación de estrellas por la noche lo cual es una experiencia irrepetible
Hemos estado allí cenando y desayunando y todo espectacular. Super limpio, medidas covid, y muy buen trato por parte de los dueños. Vamos a seguir llendo a pesar de tener otro establecimiento mas cerca. Nos da mucha confianza. Todo esta riquisimo.
Restaurante 100% recomendable, tanto el trato como el producto ofrecido; buena calidad y servido con mucho gusto. Los quesos tienen una calidad digna de mencionar y un sabor completamente de locos.
Trancos21tricky Julianez
+5
Buenísima comida. Las especialidades de la casa sabrosas y variadas. Pero los postres caseros fueron la puntilla, nos pusieron una selección que nos dejó encantados. El trato estupendo y lugar confortable. Muy bien de precio. Para repetir.
Nos ha sorprendido por la buena comida, calidad y presentación. Trato atento y buen precio
Increíble restaurante, los camareros súper amables y la comida espectacular... Volveremos sin duda
Comida casera y trato espectacular...muy recomendable para los que visitan el parque de Monfrague...
An error has occurred! Please try again in a few minutes