Un lugar muy tranquilo para comer con una atención muy familiar y muy amables.Llegamos a las cuatro menos algo y nos pudieron dar de comer.
La presentación de la parrillada a la brasa muy buena y de excelente.
El plato al contrario de las patatas y huevos podía haber sido mejor,por eso no le doy un 5.
Los postres caseros impresionantes de sabor,y de precios perfecto.
Dentro el ambiente con el aire acondicionado era muy agradable..en general perfecto calidad precio y atención muy buena.
La comida exquisita y el trato también. El arroz con ciervo, las croquetas, las migas...todo de excelente calidad, casero y muy bien presentado y cocinado. Hemos comido varias veces y todas hemos salido encantados. Una cosa que se agradece cuando viajas con niños es que haya comida para ellos. Tienen platos especiales para peques. Los postres caseros deliciosos.
Qué bien comimos en la terraza de Pléyades G-astronomía (Torrejón el rubio - Cáceres) después de visitar el parque nacional de Monfragüe.
-
Un magnífico revuelto de silvestres, con producto natural de temporada, incluidas criadillas de tierra y trigueros, con el huevo justo.
Las criadillas de tierra son un hongo que crece bajo tierra. Lo había probado anteriormente en Extremadura, y no recuerdo haberlo comido en otras latitudes.
Muy bueno también el solomillo de cerdo con torta del casar, al que le falta un buen trozo 😅.
-
Una agradable parada en el camino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes