Reseñas de El Bodegon

Torredembarra, ES

4.5
10 reseñas
5
5
4
5
3
0
2
0
1
0
Google: 10
Filtrar por:
L
Leire Orduna
Google Hace 2 meses
5.0
Ayer comimos en el bodegón y nos sorprendió gratamente. La verdad, no esperábamos gran cosa en un restaurante a pie de playa pero habíamos estado días antes tomando algo y la comida tenía muy buena pinta asi que nos decidimos por ir a probar! Y todo un acierto! El menú del día genial, 6 o 7 platos de primero y segundo para elegir. Nosotros comimos el tar tar de atún y los mejillones con salsa romescu, súper buenos, y de segundo entrecot que estaba delicioso, tiene un suplemento de 5€ pero merece la pena pagarlo. De postre helado de vainilla y crepe de chocolate, lo del crepe es de otro planeta, no soy golosa y lo saboree hasta el último bocado. La atención rápida y agradable, y les pusieron un cuenco de agua a nuestros perros sin necesidad de pedirla. Así que para nosotros un 10
I
Ingest
Google Hace 4 meses
5.0
Comida insuperable! Recomiendo el micuit casolà y el entrecot. De postre el tatin esta genial! El servicio muy bueno, buena gente y buenos profesionales! Situado a pie de playa y la terraza muy bonita! Sin duda repetiremos!
C
Cristina Avilés
Google Hace 3 meses
4.0
Ideal y junto a la playa, comimos de entrantes gazpacho acompañado de verduras, picatostes y huevo. De segundo su famoso cachopo crujiente de queso cursda y jamón. El postre briochelle buenísimo.
B
Begoña Tortosa Perea
Google Hace 4 meses
4.0
Excelente lugar de tapas por las noches de verano al lado de la playa Exquisita comida Buen vino Y excelente servicio!
A
Adela Ruiz
Google Hace 3 años
5.0
Me ha encantado, un ambiente fenomenal, una atención muy correcta, una música genial ....
J
Jordi Rios
Google Hace un año
4.0
Bar musical de encuentro. Con una cierta decoración de bodega y masia catalana. Buén ambiente y buena música. Precio / calidad buena.
N
Narcis Aguilar
Google Hace 9 meses
5.0
Excelente lugar para tomar una copa y reunirse escuchando buena música.
Á
Ángel Jesús Peña García
Google Hace 8 meses
4.0
Un lugar pequeño pero acogedor, para hacer unas copas , en pareja o con amigos
A
Antonio Varea
Google Hace 2 años
4.0
Buen ambiente y buen vino a buen precio. Cómo observación... podían tener tapas frías ( fuet, queso, chorizo...) en su servicio, PAGANDO por supuesto.
C
Cristina Escobairó
Google Hace un año
5.0
Todo buenísimo. Personal muy atento. Restaurante con encanto en época de veranito. Muy agradable cenar en la terraza.