Julieta Coffee

Julieta Coffee, Torre del Mar Calle de San Martín s/n - Torre del Mar

Café
• Española
• Sentado

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Julieta Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 5171 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
135 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
960 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,6
41 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/08/2021
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
614 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2021
4,6
966 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
5,0
2394 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sheridan Osbourne
+5
Great place for breakfast lunch or a drink and snack. Great healthy choices at reasonable prices. Would go every day.
Facebook
Vanessa Pagano
+5
Vacanza a Malaga. Primo giorno a "la bella Julieta".. me ne sono innamorata , è diventato il mio posto.. con il mio ragazzo ormai è tappa fissa.. merenda con dolci e frappé.. tutto ottimo! Camerieri gentili e simpatici! AMO questo posto ! Mi mancherà! Andateci !!
5
José Manuel Guerrero
+5
Tarta de plátano con praline blanco, con galleta machacada y mouse de plátano. Espectacular, un 9 sobre 10. Y no me pongo un 10 porque habrá aún cosas por ahí que aún no he probado. Muy recomendable. Buen sitio acogedor y agradable que cuenta con el buen hacer de los empleados.
4
Elena Fernández Acero
+4
Ambiente agradable y local amplio. Tienen terraza, pero con el calor que hacía en la calle... como que preferí entrar dentro. Fui a comer porque lo descubrí el día anterior (nunca había estado por la zona) y me gustó el sitio, como que me apetecía ver qué había. Me decidí por 1 Italiano de pollo y una de sus bebidas (me encanta probar bebidas): Glam Guru, y de postre Cheesecake y 1 Di Mocca de café y Nutella. Para mí fue más que suficiente, pero si eres de mucho comer seguramente deberías pedir algo más. De lo que pedí, lo que menos me gustó (y esto no quiere decir que no me gustase, sino que lo demás se adecua mejor a mis preferencias) fue el café que pedí. Está bueno, al ser frío apetece cuando hace calor... pero después de haber comido todo lo demás, me resultó pesado; posiblemente con el estómago vacío no lo hubiera encontrado así. Desde mi punto de vista, el punto fuerte de este sitio son los zumos. Me encantó el Glam Guru que pedí y ya había probado otro (cuyo nombre no recuerdo) que fue lo que me hizo pedir esto en lugar del típico refresco. Otro aspecto a tener en cuenta es que si tienes intención de trabajar con el ordenador mientras estás allí o necesitas cargar tu teléfono, los únicos enchufes disponibles están bajo una mesa alta... el cable del cargador del ordenador llegará a la mesa baja más cercana, pero si tienes un cable algo corto para el teléfono posiblemente no. Aunque es un sitio al que volveré, no creo que sea del tipo que puedan permitirse todos los bolsillos visitar todos los días; pero sí de vez en cuando.
5
MPD 94
+5
Sabores increíbles!! Calidad/Precio perfecto. En una zona difícil de aparcar pero vale la pena. El pan de cristal es de 10! Al igual que los gofres y crepes. El gesto del camarero no me ha gustado mucho al pasar contantemente encima de mi perra teniendo otra puerta para entrar. Pero aparte de esto. Todo muy bien.
5
Michel Giménez Jiménez
+5
Está todo bastante bueno y el personal es amable y rápido, pero solo vi a un camarero para atender todas las mesas de fuera y dentro. La cafetería estaba llena.
5
Elena Rivera
+5
Fantástica su tarta de zanahoria. Bizcocho exquisito, y presentación apta para los más golosos. Recomendable 💯 para una merienda agradable.
5
Antonio Páez Muñoz
+5
La mejor cafetería de Torre del Mar, ubicada genial, precios muy buenos y la comida… ESPECTACULAR. Las tartas exquisitas, y las tostadas/bocadillos también. Uno de los camareros que está siempre fuera atendiendo, muy simpático y funciona de lujo. Siempre repito
4
Alejandro Bolaños Santana
+4
Fuimos a desayunar con un grupo de amigos. Las tostadas me parecieron un poco caras teniendo en cuenta que eran pequeñas (3,20€ cada una). Nos pedimos dos tostadas de guacamole con huevos revueltos y una de jamón serrano con queso, y me decepcionaron un poco, ya que el guacamole no era casero. También nos pedimos una tarta cookie que costaba 3,5€ que no era más que un bizcocho con chocolate por encima, un poco pequeña para su precio. Por otro lado, las tostadas de tomate con aceite si eran más generosas, aunque la cantidad de tomate se quedaba un poco corta para untar ambas tostadas, pero pedimos más sin problemas. Los cafés bien, normales. En general, es un buen sitio, la atención rápida y el chico que nos atendió muy amable y simpático. A este desayuno en particular le daría tres estrellas, pero a la reseña le doy cuatro, ya que hemos venido otras veces y hemos comido bastante bien, sólo hay que tener claro qué pedir y qué no pedir para aprovechar la comida, ya que los precios no son muy económicos. El baño del local muy limpio y la decoración bastante acogedora.
5
Miguel Sanchez Sanchez
+5
Excepcional establecimiento en pleno corazón de la localidad donde puedes degustar un buen café y una excelente variedad de tartas y repostería. Ofrece también diversos platos salados y poder así tomar un delicioso brunch. En cuánto a calidad/precio se puede decir que es proporcionada.
4
Vic
+4
Cafetería con muy buena ubicación, en pleno centro, junto a la iglesia y frente a paseo Larios. Tienen una pequeña sala donde puedes pedir a través del móvil. Atención rápida y agradable, aunque deberían estar más pendientes de no tostar en exceso los panes, por ejemplo. El christmas coffee no me gustó demasiado, estaba bastante aguado y apenas sin sabor. Sin duda el moka julietta es mucho mejor.
5
Ana Garcia
+5
Está súper bien, en pleno centro, junto a la Iglesia. Carta amplia: tartas, bocadillos de todo tipo, cafés, zumos, batidos... Pedimos "breakfast party" y estaba todo de muerte. Buena relación calidad-precio.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:30
Martes:
08:00 - 20:30
Miércoles:
08:00 - 20:30
Jueves:
08:00 - 20:30
Viernes:
08:00 - 20:30
Sábado:
09:00 - 20:30
Domingo:
09:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Julieta Coffee

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Julieta Coffee

100 4.5 5 4.5
Restaurante Griego Pikilia 86 4.7 0 4.5
Restaurant Bar Italia 92 4.6 4.9 4.5
Punto&Pasta 90 4.5 5 4.5
Siam 86 4.6 4 4.5
Sale e Pepe 96 4.6 5 4.5
La Brasserie 89 4.6 4.6 4.5
La Brasserie 89 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 5171 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 96 79 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1