Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 15 personas
+9
Incluyendo Janira Estrada
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Un buen lugar, sitio tranquilo donde poder comer una buena variedad de platos, bocadillos y hamburguesas. Buen servicio y precios correctos.
Google
Local idóneo para todos.
dispone de dos salas interiores y de dos terrazas (una de ellas cubierta) donde podrás disfrutar de todo tipo de bocadillos, tapas, platos combinados, cubatas, mojitos o lo que quieras, en familia, con amigos o con tu pareja, en este local te sentirás como en casa.
Google
Ambiente agradable y buen producto. Amabilidad
Google
Bar muy grande en medio de Tordera.
Con dos salas interiores y dos terrazas una cubierta y otra no, ideal para tomar algo en verano o cenar a la fresca.
Bocadillos muy buenos y los cafés también. Personal muy amable y atento
Google
Buen cafe, sitio tranquilo y agradable en el centro de Tordera.
Google
Estupendo!!
Cada vez que voy a este local la atención es la misma, se come muy bien y precios accesibles. El personal muy atento y ambiente agradable, generalmente siempre hay disponibilidad! Un sitio dónde sin duda se come muy bien
Google
Buen bar restaurante con buenos platos y con buen servicio. Excelente para ir con pareja o grupos de amigos en el interior tiene una terraza para disfrutar en las noches de verano.
Google
Sitio agradable ,tranquilo, terraza fresquita y bonita.
Google
Es un bar/restaurante situado en el camino del mercado de Tordera (el de los domingos). Por fuera parece un bar pequeño. A pesar que pone que hay un cartel que pone que hay terraza interior, no destaca. Creo que si lo potenciaran sacarían mucho partido y tendrían muchos clientes, ya que en la terraza se está realmente bien, sobre todo los días de sol. En el interior hay otra sala con mesas.
Suele haber poca gente, y en consecuencia un ambiente tranquilo.
El servicio es bueno, son amables y atentos.
La calidad-precio también está muy bien, así como el sabor y presentación de la comida. Lo único que el pan de los bocadillos de focaccia quedan un poco blandos y queda como chicloso. Por lo demás todo genial.
Hay una carta variada.
Recomiendo venir aquí, es un buen sitio para comer tranquilamente. Nosotros siempre que venimos al mercado comemos aquí.
Calidad-precio: 8
Ubicación: 8
Servicio: 9
Limpieza: 8
Leer más
Google
Buen sitio para cenar unos bocatas, cocas,ensaladas,etc.terrazas en la parte trasera muy tranquilas y servicio agil.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Can Casellas | 84% | 4.2/5 | 4.0/5 | 3,032 |
| La Tasca J&C | 92% | 4.6/5 | 4.5/5 | 1,437 |
| Can Tarranc | 92% | 4.1/5 | 4.0/5 | 704 |
| Masia Restaurant Cal Nano | 78% | 4.0/5 | 4.0/5 | 808 |
| Restaurante Barbacoa Can Dieta | 80% | 4.2/5 | 3.5/5 | 8,455 |
| Can Marquès | 89% | 4.4/5 | 3.5/5 | 1,989 |
