Restaurant Montserrat

Restaurant Montserrat, Tona Antoni Figueras, 78 - Tona

71/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Montserrat favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 804 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,6
509 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
3,6
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
223 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
diego martinez
+4
Todo está muy bien,la única pega a mi parecer es que con la comida que venden para llevar que esta toda riquísima, no te gratinan los canalones,te los venden crudos y tu te los cocinas,el único lugar que conozco que lo hace,deberían avisar porque luego te llevas la sorpresa, pero como todos sus clientes habituales ya lo saben...el que llega nuevo se lleva la sorpresa, por lo demás todo super.....
5
Maria Dolores Aguirre Vidal
+5
Buen sitio para desayunar. Ambiente familiar con un espacio exterior para tomar algo. Imprescindible probar el meloso de ternera y las croquetas!!!!
4
FoneBone
+4
Estaba de paso por Tona y pare a comer. Creo que es una buena alternativa, el menú más que correcto. Lo único que no me gusto es que el camarero me dijo que el menú eran 13 y pico y en realidad son 15€. No me dijo que era más IVA. Obviando esto, lo recomiendo.
4
Dani Ruiz
+4
Desde que entramos por la puerta, nos recibieron con una sonrisa. Vinimos un festivo a comer a las 15:20h y sin ni hun inconveniente, nos acompañaron a nuestra mesa. Tienen un salón amplio y luminoso, con parking gratuito y la oferta gastronomica variada y de calidad. Recomendamos los canelones de setas y la crema catalana, buenísima. Volveremos seguro.
4
Isabel Garcia
+4
He leído algunas reseñas en contra de esto o aquello...Normal, siempre hay quien critica a la baja incluso a los mejores restaurantes de Barcelona, por poner un ejemplo.. Yo llevo comprando el pollo asado aquí 20 años. Todos los que llevo en el pueblo, y los canelones, la berenjena gratinada, macarrones, calamares, arroces, croquetas...etc. Casi siempre los fines de semana y no tengo queja ninguna, ni de la comida ni de nada. Para mi las dueñas y su familia, junto con la señora de la rostisseria son un encanto..😍 Aunque alguien pueda pensar que 20 años no es nada, como el tango.. 🙄
5
MAYTE PEREZ LOPEZ
+5
Superbien atendidos y buena calidad-precio
5
Juani
+5
Llegamos hoy a este restaurante de rebote después de llevar dos horas buscando un sitio para comer , casi todos cerrados, por vacaciones y otros por festivo y encima uno que está al principio del pueblo no quisieron darnos mesa (3 y cuarto) en fin ya nos íbamos para casa cuando pasamos por este y al final valió la pena ,nos comimos un entrecott de primera y el menú se veía muy bien , también la camarera fue muy agradable.
4
Marta Tejero Sández
+4
Hace unas semanas estuvimos tomando un cafe despues de comer. El personal muy agradable, las instalaciones limpias. Poci mas a comentar ya que no estuvimos mucho rato y solo tomamos cafe.
5
Simple Ordenado Feliz
+5
Nos hemos alojado durante 2 noches. La habitación muy amplia, el cuarto de baño completo y con bañera. Especialmente agradecer la labor de la camarera del bar que nos atendió en los desayunos y la camarera de pisos. Tienen mucho trabajo, pero se preocuparon que estuviésemos bien en todo momento. Gracias.
5
Miquel Carrera
+5
TENIA PENDIENTE, A UN AMIGO, INVITARLE A COMER A UN RESTAURANTE. EL, ELIGIO ESTE RESTAURANTE, POR LO QUE OBSERVE, ERA ASIDUO DEL MISMO. APERITIVOS, EXCELENTES Y APETITOSOS, EL ARROZ, EXTRAORDINARIO, POSTRES, GENEROSOS, Y VARIADOS, CAVA, -- CREMONA. -- EN SU PUNTO. ES PARA REPETIR.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 22:00
Martes:
07:00 - 22:00
Miércoles:
07:00 - 22:00
Jueves:
07:00 - 22:00
Viernes:
07:00 - 22:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 18:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Montserrat

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 804 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 87 18 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1