Restaurante La Canal J J

C/ Maria Vivent, 1, Tona

96/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

864
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
40
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Isidoro ramirez

Todo un grato descubrimiento , pasábamos de camino y hemos reservado , menu de fin de semana 20 euros con comida casera de lujo, muy bien de sabor , muy buena presentación y un trato y servicio rápido y eficiente. El precio es bueno de acuerdo a la cantidad y calidad de lo que ofrecen y el grado de satisfacción nuestro alto. Sin duda recomendable. Una información sobre algunos platos, eramos tres personas. De primero Canelones muy sabrosos Milhojas de berenjena y carne de olla, bueno y rico. De segundo Bacalao en salsa Pollo relleno con salsa de Cep Costillas a la brasa. Es nuestra elección pero varios primeros y varios segundos para elegir.

Josep Bertran

Excelente descubrimiento. Una cocina bien elaborada, con buen sabor, y por un precio adecuado, en día festivo. Menú a 20€. Sin duda, entra en nuestro círculo de elecciones.

magdalena seminario

Sitio tranquilo y con muy buena atención y disposición por parte del personal, menú de fin de semana muy rico e innovador. Platos generosos con un toque moderno que le aporta su encanto. A parte después de la comida se puede dar un paseo por el castellde tona que es muy chulo. Sin duda recomendaré este local. Hemos quedado muy a gusto con la experiencia.

Horario de Apertura

Lunes: 08:00 - 16:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 08:00 - 16:00
Jueves: 08:00 - 16:00
Viernes: 08:00 - 16:00
Sábado: 08:00 - 16:00
Domingo: 08:00 - 16:00

Valoraciones y Reseñas

96 /100
Basado en 40 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
5.0
Google Google
4.2
Facebook Facebook
5.0