Jose Alfredo Calvo Vique
+5
Decoración cuidada, trato agradable y rápido, espacios limpios. Es sitio es mas bien pequeño y popular así que mejor reservar, incluso un lunes por la noche. Lo mejor la hamburguesa sin duda, es la chalá, un carne jugosa y al punto sin tener q pedir el punto de la carne con un tamaño importa y acompañado por una patatas q no podían estar mejor fritas, peladas a mano, agrias si ko me equivoco por el crujiente que hacen que alcancen la perfección. Otras patas, ahora con salsa "brava" que es mas bien una salsa de tomate con pimientos y pimentón, muy conseguida y algo picante, muy recomendables. El tratar de salmon y mango un combinación perfecta de un pescado graso con un toque ácido y dulce. El sándwich de pollo potente de sabor, algo ligero de aperitivo. La croquetas cremosas y sin exceso de aceite. Los rollitos Thai con una salsa demasiada potente empaña a los rollitos así que mojen poco. Buena carta de cerveza y vino por cierto. Las fotos se ven así por la luz cálida del interior del local. Recomendable así como resumen.
Un lugar agradable para sentarse un rato a tomar algo en la pequeña terraza que tiene.
A diferencia de mis extensas y habituales opiniones, en este caso no lo valoro con más detalle porque solamente paramos a tomar una cerveza.
Volveremos en otra ocasión, porque el lugar parece muy recomendable.
Lugar agradable. Tranquilo (quizás porque ponía en Google Maps que el domingo cerraba). La comida muy bueno todo. A destacar el risotto que estaba muy suave sin apelmazar. Buena relación calidad - precio. Repetiremos. Sólo hay mesas altas pero no se hacen incómodas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes