Lacus By La Orza

Lacus By La Orza, Toledo Plaza San Antonio, calle Santo Tomé - Toledo

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lacus By La Orza favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,9
83 Opiniones

Opiniones

5
Álvaro Mate
+5
Fuimos el 12 de octubre a pasar el día y acertamos con el sitio y el restaurante. Muy acogedor en pleno centro de Toledo. El restaurante tiene o bien para ir a la carta o para coger diferentes menús. Nosotros cogimos un menú degustación de 10 platos con productos y maridaje de Castilla la Mancha. Cada plato mejor que el anterior. A parte el local tiene en su parte superior apartamentos muy acogedores en pleno centro de Toledo. Repetiremos sin duda y personal que nos atendió muy amables y majos.
5
Pablo Sarrión López
+5
Restaurante en el centro de Toledo 100% recomendable. Su menú degustación está hecho para convertirse en un referente tanto en la capital castellanomanchega como en el resto del territorio español. El personal responsable del servicio, además de muy profesional, son encantadores. Conocen a la perfección la excepcional carta de vinos que tienen (por lo que el maridaje es una pasada) y te explican a la perfección cada uno de sus platos. Además, no es un menú que acabes lleno hasta reventar, ya que cada plato tiene la cantidad idónea y los ingredientes no son pesados.
5
Cesar Garcia Soto
+5
Muy recomendable. Cocina muy elaborada con producto de alta calidad . Opción de menú de degustación o pedir sueltos los mismos platos del menú de degustación. Gran servicio. Los platos que pedimos espectaculares.Volveremos a por el menú que nos quedamos con ganas Enhorabuena!!
5
Lucia Torres
+5
Restaurante vanguardista de alta cocina que combina texturas y producto típico de la tierra que marcan la diferencia en pleno centro. Si estás buscando una experiencia diferente con un trato personalizado, este es tu sitio. Las fotos no hacen justicia, cada plato supera al anterior con un maridaje perfecto, muy recomendable el menú de 10. Además tienen unos apartamentos en las plantas superiores (Maison) que hacen la combinación perfecta para pasar un fin de semana en Toledo! Y si os apetece algo más tradicional son del mismo grupo que Meson la Orza. Repetiremos!
5
Sandra Chacón
+5
Restaurante especial en uno de los enclaves más bonitos de Toledo. Un restaurante con atención personalizada, cuidando todo tipo de detalles y con una gastronomía de 10. Muy profesionales, con gran experiencia, y el menú degustacion un placer para el paladar. Recomiendo 100%, volveremos a ir y les doy la enhorabuena por el restaurante tan bonito y acertado que han creado. Experiencia súper recomendable.
5
maria fernanda del valle
+5
Espectacular! La comida es increíble y la experiencia de verdad que muy buena. El maridaje para acompañar el menú está muy bien hecho cada vino es especialmente pensado para el plato, vale 100% la pena conocerlo.
5
ÁNGEL DAVID MARTÍN-BLAS
+5
Es maravilloso cuando uno se sorprende tan gratamente al visitar por primera vez un restaurante. Todo ha sido perfecto: el lugar, la decoración, el emplazamiento de la mesa y los espacios y el menú de degustación. Platos equilibrados con absoluta coherencia en la propuesta de mezclas de sabores e ingredientes. Muy bien presentados, sabrosos y en perfecta armonía. Ni falta ni sobra nada. Cocina compleja con amor al ingrediente. Tanto los tiempos del servicio como la ausencia de esperas impecables. Mención especial al trato afable, detallista e impecable en sala por parte de Álex y Lionel. Les auguro un extraordinario éxito. Gracias y volveremos!
5
Francisco Ortiz
+5
Menú degustación altísimamente recomendable por la concepción equilibrada del conjunto del mismo. Todo un espectáculo a la vista, pero sobre todo para el paladar. Aúna el producto del lugar a una ecléctica elaboración con referencias al mundo de las especias, que adquieren en cada uno de los platos el protagonismo secundario que realza el producto principal. Las presentaciones son laboriosas y trabajadas, con un sentido profundo de la estética en el que combinan a la perfección el contenedor y el contenido. Carta de vinos de clara exaltación de la región, sin olvidar otros lugares de la geografía española. En suma, altamente recomendable . P.D.: Menú fácilmente adaptable a las intolerancias al gluten.
5
mario perea
+5
Fue una experiencia fantástica, los detalles en la presentación y explicación de cada plato fueron muy cuidados, el servicio y atención exquisitos. Se nota el cariño de cada uno de los miembros del equipo.
5
Myriam
+5
Espectacular sitio, para comer o cenar, un menú degustación increíble lleno de sabores exóticos y tradicionales.... Toda una experiencia!!!! El trato del personal exquisito, tanto cocina como sala....encantadores!!! Un imprescindible si pasas por Toledo y quieres algo diferente. ENHORABUENA!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Martes:
Miércoles:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Jueves:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Lacus By La Orza

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Lacus By La OrzaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Lacus By La OrzaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Toledo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Lacus By La Orza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lacus by La Orza

100 4.9 5
Escuela de Hostelería Toledo 93 4.5 5
Pizzería Mr. YO 82 3.8 4.3 4.5
Restaurante Yantar 96 4.6 5 5
La Mar Salá 87 4.6 4.8 4.5
La Merced Taberna 77 4.7 3
Yoyland 92 4.6 0 4.5
Trattoria Pastucci 83 4.3 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 925 15 93 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1