Ave Fenix

Ave Fenix, Toledo calle Alfonso X nº 2 - Toledo

Now open

96/100
Recomendado por 56 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ave Fenix favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 939 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,6
875 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
S de Diego
+5
Sitio perfecto para desayunar, sobre todo si te gusta la tortilla. La tortilla estaba muy buena y el café también. La atención por parte de los camareros es muy buena. Tienen también una carta amplia de tapas y raciones, perfecto para vermu o comida. Es un bar de toda la vida de comida casera
5
Moisés Valls
+5
Comimos de maravilla. No había probado las Carcamusas y me encantó. El solomillo al roquefort (según mi acompañante) no sabía mucho a queso aunque estaba muy bueno. También probé las migas con huevo. No las había probado antes y estaban buenas. De postre tomamos Crema de Almendras. Riquísimas. El personal muy amable. Lo recomiendo al cien por cien.
5
Ana Cuartero Honrubia
+5
Genial , La comida estupenda, todo muy rico Las camareras Almudena y Rebeca ,nos han atendido en todo momento con una sonrisa en la cara,da gusto comer y ser atendidos así. Comida casera buena ,sobre todo el postre ,crema de almendras No lo había probado nunca y estaba riquísima
4
Memu Chica
+4
Bien la comida. Pintoresco el restaurante. Comimos el menú del día que es abundante y completo. Comida sin pretensiones, efectiva y sabrosa. Tradicional a nuestro parecer. El problema es el aseo. Es uno solo y estaba inmundo. Y para que decir las filas que se formaban.
5
Ariadna Ajeno
+5
Pasamos por delante de casualidad y no nos equivocamos en parar, todo muy rico y el servicio muy rápido, espectacular la crema de almendras hecho por Almudena!! Un saludo desde Gran Canaria
4
JALCO13
+4
Un restaurante con menús del día asequibles y de gran variedad, el servicio fue muy bueno siempre atendiendo nuestras dudas y muy amables con nosotros. Un sitio para comer bueno calidad -precio en cuanto a los menus, además podrás comer comida tipica toledana.
5
Ramon Miralles Saez
+5
Buen sitio para comer con un buen menu. Gracias a las recomendaciones de Noelia pudimos disfrutar comiendo en este establecimiento.Tambien recuerdos a María que también nos atendió.Todo fenomenal. Judías con Perdiz una locura para quien le guste ese toque de vinagre🤤 y todos los platos con un buen sabor a casero, el postre de la crema de almendras recomendable.
5
Marta Caselles
+5
Lugar tipico para una parada en el centro histórico. Hemos pedido 2 vinitosny nos han puesto una tapa de jamoncito. Hemos pedido tapas y ha sido suficiente: carcamusas, pisto mancheho, croquetas de venao y migas. Muy rico! El sitio típico de fente de Toledo que necesitas encontrar!
4
Virginia Gómez
+4
La comida estaba súper rica, y muy buena cantidad. Os recomiendo las croquetas de venado. Lo único que no nos gustó mucho fueron sus postres. Buen sitio para comer en Toledo. El dueño del local súper atento y muy amable.
5
Pakyelx
+5
El restaurante muy acogedor, personal muy amable y atento. Era la primera vez que probaba la carcamusas, y me pareció un plato muy rico, las migas manchegas muy buenas también, las croquetas,... Todo muy bueno y a buen precio.Una buena experiencia. Repetiría. Muy aconsejable. Lo recomiendo 👍

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 16:00
Martes:
08:00 - 16:00
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 16:00
Sábado:
08:00 - 16:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ave Fenix

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 939 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 606 01 58 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1