Restaurante Manjares

Restaurante Manjares, Toledo Calle Sillería 10 - Toledo

84/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Manjares favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 652 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
69 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,4
523 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Mireia Marti Asensio
+4
Tras dar vueltas por Toledo, vimos este restaurante con un menú de 25,95€ por persona, así que decidimos entrar y probarlo. Destacamos el carpaccio de tomate, ya que los tomates sabían realmente a tomate de huerto. Aún así, el resto de platos nos parecieron de los más normales. De postre, pedimos un helado de una fruta tropical que no nos gustó nada. El camarero al ver que lo habíamos dejado nos preguntó el porqué y nos ofreció un café para salir con mejor sabor de boca del restaurante. Felicidades por tu trato con los clientes y las clientas.
4
Juan Luis Díaz
+4
Muy buen descubrimiento en Toledo para comer, con un menú de calidad no muy caro, tres entrantes, segundo a elegir, bebida y postre. Tienen varios salones pero el que nos ha tocado muy bonito, de piedra. Por supuesto, para repetir.
5
Natalia Ruiz Minaya
+5
Muy buen sitio para tomar unas cañas, comer o cenar. Nosotros elegimos menú, de 17€; muy variado, abundante comida y todo riquísimo. El sitio es muy bonito y los camareros que lnos atendieron, un encanto. Está en todo el centro de Toledo. Para repetir sin duda alguna.
4
Daniel
+4
Lugar recomendable para comer. De todos los platos que probamos sin duda recomiendo el risoto y el pulpo. La atención fue buena en todo momento. Cuenta de 180 para 4 comensales
5
Liliam Martin
+5
Llegamos por casualidad hasta el restaurante y nos encantó desde el primer momento. Nos atendió Daniela, haciéndonos sugerencias e interesándose por nuestros gustos. La comida estaba muy buena, denotaba calidad y buena elaboración, volveremos!
5
Manuel Villa
+5
Precioso restaurante, con deliciosos platos. Pero igual de bueno el servicio, Andrés nos atendió espectacularmente y nos dió buenas recomendaciones. Pedimos el Risotto y la Perdiz, ambos deliciosos, de postre, la Torrija que estaba espectacular. Espero volver a visitar la próxima vez que visite Toledo, y gracias Andrés por la buena atención.
5
Marta Lopez
+5
Una auténtica maravilla para todos los sentidos. La comida realmente deliciosa, elegimos todos los platos que nos recomendó nuestra camarera. El ambiente increíble al ser bajo suelo en una zona histórica y sin barullo lo hacía tranquilo. La atención increíble por parte de todos, pero tengo que destacar a nuestra increíble Eva que durante toda la noche nos hizo sentirnos como en casa y disfrutar de una velada increíble de amigos, ella mostraba su simpatía, amabilidad y para acabar nos hizo un pequeño tour por todo con una increíble explicación que nos maravilló a todos. Totalmente recomendable si vais a Toledo, quiero repetir ya su comida y vino!
5
Mari Luna
+5
Comida exquisita,nos encantó,recalcar el trato del personal sobre todo el de Daniela un encanto muy pendiente de todo, recomendable cien por cien!
5
escorppion 3
+5
Hemos pasado un fin de semana en Toledo y veníamos con buenas referencias, hecho que hemos podido constatar, el ambiente está bien, es íntimo y lo tienen cuidado, el servicio fue bueno y atento, nos atendió Daniela, que nos aconsejó muy acertadamente sobre el menú. La comida nos sorprendió gratamente, bien elaborada, buena presentación con algún toque de imaginación, como el aroma de tomillo en el brounie que le aportaba un aire de frescor, la próxima vez que vengamos por Toledo repetiremos, gracias.
4
Luis M Pastora
+4
Dimos con el restaurante por casualidad, pasábamos por la puerta y vimos el menú y nos gustó. Estuvimos en un salón pequeño que tienen para pocos comensales,la comida muy buena y la atención también es par repetir sin duda . El precio normal para la comida y el comedor en el que estuvimos para nuestro grupo de ocho fenomenal , compartimos comedor con dos grupos como nosotros y nos sentimos como en nuestra casa.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Manjares

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jacinta & María Chocolates

91 4.9 5 5
Escuela de Hostelería Toledo 93 4.5 5
El Carmen de Montesión 98 4.8 0 4.5
La Mar Salá 87 4.6 4 4.5
La Mar Salá 87 4.6 4.8 4.5
Restaurante El Penon 92 4.7 5 4.5
El Albero 93 4.6 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 652 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 697 69 83 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1