La Calle

La Calle, Toledo Calle Venancio Gonzalez 3 - Toledo

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Calle favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 263 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
195 Opiniones

Opiniones

5
Jose
+5
Pues aquí terminamos agotados de tanto andar por Toledo, vimos una sola mesa en la calle y dije “aquí me quedo, no doy un paso mas”,y “voilà”, que acierto. Nos trataron genial, y comimos estupendamente. Totalmente recomendado.
5
kathia coronel
+5
Me gusto mucho!! La comida super deliciosa y la atención muy buena. Muy agradable y un lugar muy acogedor. Repetiría sin duda!!
5
Javier Vizcaino Ruano
+5
Entramos por casualidad y salimos muy contentos. Raciones abundantes y muy buenas. Excelente trato por parte del camarero.
5
Sergio T
+5
Casi nunca suelo dar las 5 estrellas pero este lugar se las tiene que llevar. Lo encontré por casualidad, es un local algo pequeño pero acogedor. La comida es totalmente casera y eso se agradece mucho, mis recomendaciones son las patatas bravas cuya salsa estaba increíble y las carcamusas el cual es un plato típico de la zona y estaba muy bueno. Todo esto siempre acompañado de una jarra helada de cerveza. Por otro lado el dueño nos atendió genial!! Muy recomendable!
4
Pepe Fernandez
+4
El sitio es bonito y acogedor y tiene buena musiquita ambiente para estar tranquilo. Está cerca de cuando subes las escaleras así que bien ubicado. Único problema que las tostadas son pequeñitas pero bueno ya el hambre que lleves. Los camareros son amables
5
Elsa López
+5
Restaurante totalmente recomendado para comer, comimos ensalada de queso de cabra y frutos secos buenísima y muy grande, y unos huevos rotos espectaculares. Platos grandes, buenos y a buen precio. Volveré sin duda, una atención también óptima y además con música muy buena. Volveré sin duda cuando vuelva a Toledo, además está muy cerca de Zocodover.
5
joan ramon martinez
+5
Muy recomendable y bien de precio. Local muy sencillo y agradable. El camarero (propietario) muy simpático, nos ha recomendado dos platos para los dos y hemos pedido 3, no hemos podido acabar el último. Sencillos pero muy gustosos los platos y económicos
5
Gabba Gabba
+5
Se ha convertido en un imprescindible por sus tapas, su espectacular cocido, sus huevos rotos y sus CROQUETAS! <3 Tienen opciones vegetarianas, cosa que en Toledo es bastante difícil de encontrar, el sitio es súper acogedor y la gente que lo lleva muy amable y profesional.
5
Jose Romero
+5
Fantástico. Fui siguiendo la recomendación de un amigo y no me defraudo. El ciervo buenísimo 👍
4
Emilio García
+4
Hoy hemos comido aquí, sitio genial en calidad y amabilidad, ensalada de Perdiz que te quita el sentido y el Ciervo un auténtico manjar. Volverías?? Volveré!!! Gracias David por tu maravillosa cocina.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Calle

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Calle

89 4.3 0 4.5
El Cobertizo 81 4.5 4.5 4
La Divergente Coopi Cultural 81 4.6 3.5
El Rincon de Juan 81 4.1 4.5 3.5
La Iguana Cafe 90 4.4 5 4
Nuevo Almacen Santa Teresa 82 3.9 5 4
Terraza El Greco 85 4 4.5
Bar 21 Barbacoa 95 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 263 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 925 10 58 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1