La Llave

Plaza del Conde 2, 45002 - Toledo
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
848 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
848 reseñas totales
TA Trip
2.5/5
17 reviews
G Google
3.6/5
174 reviews
F Facebook
3.0/5
4 reviews
RG Restaurant guru
3.6/5
199 reviews
S Sluurpy
3.5/5
454 reviews
🍽️ En el lugar

💬 Qué dice la gente

Buffet 29 Precio 24 Turistas 16 Postres 11 Agua 8 Ensalada 8 Sangría 5 Paella 5

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 925 25 70 94
📍 Dirección: Plaza del Conde 2, Toledo

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:00 - 16:30
Martes2 12:00 - 16:30
Miércoles3 12:00 - 16:30
Jueves4 12:00 - 16:30
Viernes5 12:00 - 16:30
Sábado6 12:00 - 16:30
Domingo7 12:00 - 16:30

Reseñas de Google

3.6/5
★★★
174 reseñas de Google
J

José lmc

★★★★★ 5/5
Muy rico buffet con comida realmente Española y al otro lado de la obra artística de El Greco..
Google
J

Juan Atanes

★★★★★ 5/5
Estupendo el sitio. Acogedor y tranquilo Toda una sorpresa. Calidad mucho mas que aceptable y trato exquisito. Relación calidad precio imbatible.
Google
A

Alexia Gil Bernabe

★★★★★ 5/5
Trato agradable y la comida muy bien en relación al precio. Volveremos
Google
O

Oxidao de Carcaixent

★★★★★ 5/5
Por 12€ incluye el agua y te dan un vaso de sangria , la variedad es escasa pero esta bueno , recomendable.
Google
G

GrassoJuiz

★★★★★ 5/5
Buffet de comida mediterránea! Se había acabado el arroz con leche y nos lo trajeron a la mesa! Para volver!, GRACIÑAS!
Google
J

Joaco D

★★★★☆ 4/5
Buffet libre por 12€ incluye agua y postres. Buena opción.
Google
M

Manuel De Oliveira

★★★★★ 5/5
Muy rico el menú del buffet, buena variedad buen clima y luz, la atención muy familiar y muy buen precio, muy recomendable.
Google
A

Angel Ceballos van Grieken

★★★★☆ 4/5
Buen servicio y buena comida... Self service por 12€...
Google
A

angela n

★★★★★ 5/5
Un buffet de comida española sencillo. La comida estaba riquísima. Hemos ido con dos niños pequeños, que no han parado de trastear y el personal en ningún momento nos ha llamado la atención, al contrario han sido súper agradables y cariñosas con ellos. Lo recomiendo al 100%
Google
I

Imanol Salinas

★★★★☆ 4/5
Buen restaurante. Servicio correcto. Cómo la vida misma: "Un hombre está revisando las facturas y le dice a su mujer. -Patricia si supieses cocinar nos ahorraríamos un dineral en la cocinera. -Si Manolo y si tú supieses hacer el amor nos ahorraríamos un dineral en el jardinero."
Google

Explora otras opciones en Toledo

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Toledo

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Llave ha cerrado definitivamente?