Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 925 22 07 92
🌐 Website:
http://www.facebook.com/TerrazaMiradero/
📍
Dirección:
Paseo del Miradero s/n, Toledo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Muy buen lugar por las vistas ambiente y Manuel nos ha dado muy buenos consejos para descubrir Toledo.
Google
Muy bien lugar. Buen precio y la atencion 5⭐
Google
El lugar tiene potencial de ser muy bueno, porque cuenta con una vista espectacular. Sin embargo hemos ido en un día muy ventoso y tuvieron que quitar los toldos y apagar radiadores por seguridad. Por lo que no ha sido tan agradable la experiencia.
El chocolate caliente y el brownie con helado estaban muy ricos. No le doy las 5 estrellas porque nos han servido la tarta de manzana aún con partes congeladas y el centro congelado.
De resto vale la pena ir (en un día sin mucho viento)
Leer más
Google
Es un sitio súper agradable ya sea para comer, un café o una copita.
Las vistas son preciosas!!
Google
Terraza con buenas vistas. Cerca del parking. A 5 minutos de la Plaza de Zocodover. Pedimos un combo por 20€ donde entraban croquetas variadas, brochetas, patatas, salsas, empanadillas de espinacas y langostinos. Todo bastante bueno. Destacaría la bechamel de las croquetas.
Google
Un lugar cómodo muy buen ubicado para disfrutar un buen café y la vista de la ciudad. Los meseros son amables pero no nos dieron mucha información. La comida muy buena. Precios dentro de lo esperado. Lo recomiendo. Gracias!
Google
El lugar perfecto para rematar un paseo nocturno con una copa. O para cenar. O para comer o merendar. Con el Tajo a tus pies y vistas a la Academia, podría llamarse El Descanso del Guerrero. Dejo foto con la luna llena al fondo mientras suena de fondo Otis Redding
Google
Perfecto para terminar ruta por Toledo y acabar con unas vistas espectaculares y un fresco agradable. Una inmejorable atención teniendo todas las mesas llenas, servicio muy rápido. Al momento de llegar, se hizo una buena cola, por lo que es interesante reservar.
Muy recomendable.
Las fotos nocturnas no me salen bien, lo siento.
Leer más
Google
Muy agradable lugar. Muy buena música. Cocteles de buen tamaño y ricos. Personal amable. Likeeee
Google
Excelente lugar...lindo y tranquilo. Bueno para hacer una parada o comer algo. Tanto en verano como primavera se puede disfrutar, levantarte de la mesa y poder ver todo Toledo lo emcuentras apenas terminas de subir las escaleras electricas. Super recomendable
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Jacinta & María Chocolates | 91% | 4.9/5 | 5.0/5 | 1,271 |
| Escuela de Hostelería Toledo | 93% | 4.5/5 | 5.0/5 | 1,206 |
| El Carmen de Montesión | 98% | 4.8/5 | 4.5/5 | 2,837 |
| La Mar Salá | 87% | 4.6/5 | 4.5/5 | 8,302 |
| La Mar Salá | 87% | 4.6/5 | 4.5/5 | 8,302 |
| Restaurante El Penon | 92% | 4.7/5 | 4.5/5 | 7,241 |
