Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy bien. No conocíamos este restaurante pese a tenerlo cerca de casa y ha estado muy bien. Primero hemos reservado con poco tiempo y nos han puesto mesa. Luego la comida muy rica, algún detallito que mejoraría pero mínimo. El servicio de 11. Sin duda volveremos. De lo que he pedido yo recomiendo Alcachofas y el coulant, el chocolate era de otro mundo.
Muy buena experiencia. La comida ha sido excelente, con buenas cantidades y buenas combinaciones. Un restaurante con un amplio menú y productos de calidad. El servicio muy atento. Repetiremos seguro!
Buen lugar para comer de menú. La ensalada muy buena, y el falso risotadas me comentaron que muy bien. El calamar estaba bueno, aunque algo seco y de carne el solomillo y el secreto lo mejor. El postre algo escaso pero con mucho sabor.