Reseñas de Boulevard

Teruel, ES

4.0
8 reseñas
5
4
4
1
3
2
2
1
1
0
Google: 8
Filtrar por:
L
LUDOV 059 Luis
Google Hace un año
3.0
Menú muy competitivo a un precio razonable. La comida estaba buena pero sin destacar. Hay productos sabrosos, pero otros como fue el caso del pato confitado a la naranja, que me defraudó un poquito, el resto de platos bastante bien. Si es un lugar recomendable sobretodo por el buen trató, buena ubicación y atentos con las medidas anti covid.
T
Tuto Breve
Google Hace un año
2.0
Quise reservar para dar una vuelta y volver más tarde. No cogen reservas. ¡Mec! Punto negativo. La valoración del sitio en general: Flojo. Muy flojo. Las croquetas maseteras. Sólo tienen de boletus. La ensalada con lechuga lacia. Las delicias de Teruel y las migas correctas, la verdad. En cuanto a los segundos las carrilleras también correctas. El entrecot madurado tiene su plemento. Maduración no sé si tiene. El suplemento te aseguro que sí. El entrecot del montón... La joya de la corona el ternasco. Seré muy breve sin entrar en detalles: No lo pidáis. La guarnición, el postre... Todo en consonancia con la valoración. ¡Flojo! Hay varios restaurantes seguidos. Os recomiendo elegir cualquier otro. Poco hay que perder. El menú es económico. Pero es... ¡Exacto!... Muy flojo. Si elegís otro sitio es muy probable que comáis mejor.
A
Angel León
Google Hace un año
5.0
Situado en el bulevard de Teruel a 4 min del centro. La comida increíble de sabor, calidad y presentación. El menú del día un sábado 14 euros y está increíblemente bueno. El servicio muy la rápido y muy profesional.
M
Maria Jesus Reina
Google Hace 2 años
4.0
Nos a encantado el sitio. Hemos llegado sin reserva y a los 10 minutos teníamos mesa. Hemos comido genial. Además nos han invitado a un plato de migas q estaba riquísimo.
I
Iván Gutiérrez
Google Hace 2 años
3.0
Fuimos a comer a este local porque estábamos cerca y pedimos menú del día. Cantidades un poco escasas y de sabor muy normal, sin destacar. La atención por parte de la camarera de 10.
R
Rafa Tena
Google Hace 3 años
5.0
Estupendo menú a buen precio. En días concurridos se llena enseguida, no me extraña, los platos estaban realmente muy buenos y además la atención estupenda. Seguramente repitamos en un futuro no muy lejano.
M
Manuel Daró
Google Hace un año
5.0
Buen sitio para comer la comida muy buena y bien presentada. La atención de las camareras muy bien. Fuimos con niños y nos ofrecieron varias opciones. Volveremos.
M
Maria Amparo Garcia
Google Hace 3 años
5.0
Una de las veces que estuvimos en Teruel en Navidades, llegamos tarde y no había ningún sitio abierto para cenar más que este restaurante, aunque la cocina estaba cerrada. El chico que estaba en el bar nos dijo que estaba a punto de cerrar porque eran como las 12 de la noche de un día entre semana, por lo que no había nadie en la calle, además hacía un frío que pelaba y muy amablemente nos ofreció unos bocadillos de jamón serrano, unas patatas bravas y unos cafés y, desde ese momento (aparte de que está todo delicioso), cada vez que vamos a Teruel vamos a comer o a cenar aquí sin dudarlo.