Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Mejores Tapas en Terrassa

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Frankfurt Dos 36
98/100 (12567 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Bocadillo de Pollo
Hamburguesa Picante
Patates Braves
Bombes
Chocos
Patatas Víctor
Calamarcitos Plancha Con Ensalada
Sepia A la Plancha Con Ensaladilla Rusa
Torrada Con Pan Con Tomate Con 2 Pinchos
Callos Y Asadura
Pinchitos Con Patatas Y Huevos Fritos
Tortilla de Gambas C
Tapas
Entrepà de Calamars A la Romana I Maionesa
Croquetas de jamón
Tiramisu
Patatas Bravas
Bomba
cerveza
Pulpo a la gallega
Patatas de la abuela
Sentado
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Bar de toda la vida pero con un local grande y cuidado y con una carta de bocadillos bastante extensa. Las dos tapas estaban bien, las hemos probado..."
Montse Ortiz
"Una noche de tapas y todo estaba espectacular. Lugar sencillo pero una atención magnífica, rápidos, amables y todo estaba..."
Cristina S F
"Uno de los mejores bares de la ciudad para comer. Buena relación calidad - precio. Variedad de tapas y bocadillos. El local es muy acogedor y el..."
El rincón De perlilla
"Ni una pega!! El personal de 10, ni una pega tengo, todos super bien a pesar de la faena que tienen, la comida de LUJO siempre voy a por asadura,..."
mari
"Sin lugar a dudas, uno de los mejores Frankfurt que he visitado. Altamente recomendable. No dejéis de probar las Patatas de la Abuela. Todo tipo de..."
Antonio R
"Un bar espectacular para poder comer los mejores bocadillos del valles. Ambiente familiar y cercano. Los trabajadores son muy atentos y educados. La..."
Sergio Ramos
"Comida excelente, trato genial, calidad precio muy bien , el servicio es bueno aun estando lleno es rápido y tiene una amplia carta de..."
Cristina DLA
"Es un bar donde se come muy bien y no es un sitio caro. Me encantó. Buena comida y bien servido por el camarero. Recomiendo este bar para comer bien..."
Antonio Frigolet Tocino
"Frankfurt en Terrassa dónde tomar unos buenos bocadillos, tienen también una gran variedad de tapas,ensaladas, y demás. Personal muy profesional y..."
Mireia Delgado Caballero
"Es un lugar tranquilo, familiar y acogedor. Tienen una gran variedad de bocadillos y muy buenos. Lo conozco desde pequeña que iva con mis padres y..."
Beatriz Campos
"Buenos y variados bocadillos y tapas. El servicio es rápido y la atención muy correcta. Eso sí, siempre está bastante lleno, por lo que es casi..."
Nn PC
"Muy bien, variedad de tapas y bocatas. Todo muy rico, y el precio normal. Y sobre todo los camarero son muy amables y..."
Maria Jesus Vaquero
"Frankfurt limpio, buena presencia, buen servicio, camareros educados, sirven rápido, variación d tapas y bocadillos muy..."
yolanda cortes mangas
"Lugar de toda la vida, buen trato por parte de su personal y muy rico todo. Un clásico de Terrassa donde comer rico un bocadillo, torrada o..."
josefina gallardo pedraza
"Personalmente creo que es uno de los mejores bares de Terrassa para comer tapas y/o bocadillos. Totalmente recomendable. Sólo le veo un punto..."
Domingo Bayona
"Para mí y mi grupo de amigos es nuestro sitio seguro siempre. Posiblemente si llegas en hora punta de cenas has de hacer algo de cola, porque va..."
Laura Muñoz Pedrosa
"Bastante recomendable para cenar un viernes o sábado, se llena bastante pero tienen buenos productos y los camareros bastante atentos. Me gustaría..."
Joahn _MP
"Llevamos siendo clientes 20 años o más y todo está super rico. Personal 10 y todo todo..."
P C
El Set Restaurant
91/100 (4173 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Carrillera Estofada
Butifarra Brasa
Crema catalana
Conejo Con Romesco
Espárragos Trigueros Con Queso de Cabra
Mató Con Naranja Amaretto Y Frutos Secos
Conejo Brasa
Carpaccio de Cecina de León
Burrata de Pimiento Rojo Oliva Kalamata Olives
Pincho Hamburguesa Con Patatas
Huevos Estrellados Con Patatas Paja Y Jamón Iberico
Risotto Negro
Dorada A la Brasa
Mel I Mató
Tapas
Ensalada de Espinacas Con Fresas
Risotto Con Parmesano
Ensalada de Xato
Churrasco Black Angus
Patatas Rellenas
Ous Trencats Amb Pernil
Sentado
Mediterrânea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente sitio atención fácil para aparcar y en comida se llevan la mayor puntuación en sabores texturas y cocción todo a la perfección primera..."
Elimar Rodriguez
".Me gusto el sitio y comimos muy bien, fácil aparcamiento cogimos un menú era entre semana y lo único es que no entraba los..."
Vero Cortes
"Genial restaurante de polígono con comida gourmet calidad precio trato estupendo con el menú del sábado te obsequian con croquetas y..."
Sergio HM
"He pasado por la puerta del local unas 488 veces y nunca había entrado....gran error. Hemos ido recomendados y nos ha encantado el local muy..."
Jonymasster
"No entiendo el concepto de la paella verde 🤔 por otro lado hay algún problema en el sistema de extracción de humos de la cocina ya que todo el..."
David Galceran
"Fue nuestra primera vez aquí, toda la comida estaba muy bien, te dan un aperitivo (en nuestro caso croquetas) y un bermut (fuimos en fin de semana)...."
Ferran sellares arnau
"Un restaurante que recomiendo encarecidamente por muchos motivos 👇🏼 👉🏼 El personal del restaurante es de lo mejor que he visto hasta el..."
Pere Muriana
"Genial, hemos estado comiendo el menú de domingo, todo buenísimo, buen precio y el personal súper..."
Sonia Gracia
"Buen restaurante con menú rico, a buen precio y normalmente servicio rápido. Como punto a mejorar, quizá le falten más alternativas a platos de..."
Enrique de la Vega
"Tienen un servicio de alto stand, la comida de gran Chef, platos muy bien elaborados, servicio inmejorable, atención al minuto, lugar muy ameno y..."
Victoria Morozova
Restaurant La Venta
87/100 (2648 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Contemporánea
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tapas
"Lugar de los de toda la vida con su toque fusión. Excepcional la atención y la buena calidad. Son grandes profesionales y mejores..."
Kinney Xiky Lince
"El mejor !!! primera calidad en manjares que te deleitan dando ganas de..."
Clara Correa
"Como siempre, buena atención y platos elaborados y sabrosos. Las patatas bravas..."
Armando Mesa
"Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!comida muy buenaaa!!!!!!!!pescado excelente!!!!!!!y postre..."
Jurgita Svedaite
"Simplemente BUENÍSIMO. Para qué decir nada más. De verdad, tenéis que ie i probar sus..."
Oriol Llaveria
"Lo mejor en gastronomía en calidad y precio...inmejorable. Os recomiendo que vayáis a probar sus gustosos platos..."
Flora Carrillo Perez
"No hay duda el talento se lleva en la sangre , buena comida y buen servicio como siempre .fina y..."
Andrea Gonzalez Hoyo
"Lo mejor de lo mejor!..."
Carmen Mari Iniesta Villar
"Ayer decidimos ir a celebrar el Santo de mi hija y no teníamos claro dónde ir. Vimos las reseñas de este restaurante, en el que ya habíamos..."
Dani Trullo
"Espectacular!!!! Hacía años que no iba porque cambiaron de dueños y no me gustó. Pero no sabía que han vuelto a cambiar, esta vez es el hijo de..."
Maite Olivares
"Muy bueno el menú estupendo. Sigue todo estupendo el menú medio día espectacular. En breve iremos una noche a cenar a la carta y ya os contaré la..."
Fernando “FerWorldLMagicLeo”
"Buena comida, todo muy bueno, un poco lento el servicio pero es disculpable ya que lo hacen al momento. Solo les faltaba regalar unos chupitos..."
vaya jaleo9
"La Venta de Terrassa nunca defrauda. Apuesta segura en el barrio de Ca n’Anglada, antaño conocido por sus bares de buen tapeo. Tapas que Juan y..."
Toni Lechuga
"Ayer domingo pedí un arroz caldoso y unas patatas bravas, la verdad, me quedé encantada con la comida, buenísimo el arroz, inmejorable, las..."
Carla Pinto
"Hacia más de 25 años que no visitaba este restaurante. De crío recuerdo haber comido con familia y amigos una rica mariscada. Así que después de..."
Aritz Uruñuela
"La torta de sardina, espectacular, te queda el sabor en boca largo tiempo. Las croquetas de foie espectaculares. Los chipirones con habitas curioso..."
A Gutierrez
"Comida buenísima. Ya se puede ver en las fotos lo bueno que va a estar el trato es súper familiar. Realmente me siento como en casa cuando como en..."
jona lopez
"Hicimos un variado de tapas sugeridas por Juan, dueño y chef. Simplemente espectaculares maridadas con un vino Fragància de Marta..."
Ramon Canals
"Increíble el sabor de sus platos. El precio del menú semanal muy económico para lo bien que se come. Emblemático lugar de Terrassa. Siempre hay..."
FRAN LACHICA
"Comí en este restaurante hace un tiempo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de dejar esta reseña ya que el lugar y su comida lo valen...."
Nabila El azzouzi
"Como siempre no defrauda. Lo descubrimos hace 3 años mientras vivíamos en Terrassa. Nos fuimos a Castellón a vivir y hoy hemos vuelto. Sigue..."
Laura Onrubia Romero
"Muy buen restaurante de tapas. Todos los platos cuidados al detalle y exquisitos. Buenas raciones y aunque el precio es un poco elevado, quedé..."
Marc Galindo
"Lugar acogedor, equipo humano muy profesional y sin duda, una comida espectacular. Cada plato preparado con mucho mimo y mucho cariño. Elaboración..."
Elisabet Suau
"La comida estaba espectacular y la presentación fue impecable. Disfrutamos muchísimo y repetiremos sin..."
Alba Ruiz
"Lugar tranquilo, donde poder degustar buenas tapas y muy buen servicio...."
Yolanda Vera
"Fuimos por la tapa y nos encantó, la tapa buenissima y original, es un restaurante principalmente de pescado y marisco, muy buen producto y todo muy..."
Laura Vilaseca
"He ido en contadas ocasiones pero sigue la esencia de local histórico de Terrassa para degustar su gastronomía tradicional entre mucha variedad de..."
Marcos Cuevas
El Rincón De La Tapa
85/100 (2795 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Desayuno
Cuolant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pimientos de Padrón
Carpaccio de Ternera
Pulpo a la gallega
Tiras de Pollo
Solomillo de ternera
Saquitos de Morcilla
Pulpitos en salsa
Brocheta de Carne
Pan de Coca
Morros Fritos
Tapas
Chorizos del Infierno
Patatas Bravas
Montaditos de Bacon
Croquetas de la Yaya
Mejores Pasteles de Carne
Chips de Boniato Con Queso de Cabra
Lubina Con Patatas Congeladas
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Buen sitio para tapear. Lo tenemos al lado de casa y decidimos ir gracias a las reseñas que había leído. Ha sido un acierto total. Lugar tranquilo..."
Manuel Expósito
"Fuimos a cenar y cuando vimos que había mucha gente sabíamos que sería de calidad. Al ratito nos sentamos y cenamos súper bien. Los camareros..."
sabina lao
"Comida muy buena y variada. Todo estaba delicioso y el servicio era estupendo. ¡Muy..."
Alex Perez
"Un restaurante que pasaría desapercibido a simple vista pero tiene mucha variedad de tapas, y muy buenas todas, sobretodo los tacos de solomillo a..."
Miguel Hernandez
"Fuimos 4 amigas a comer unos bocatas, los camareros excelentes y muuy simpáticos. Recomendable!! Las patatas bravas una..."
Chari Vizcaino
"Ofrecen una comida excepcional, el servicio impecable y el ambiente acogedor, local muy cómodo. Personal amable y servicial, fueron muy atentos y..."
Angy Oller
"1 vez que comemos en este sitio y nos a encantado. Comida muy buena, buena presentación. El personal muy bien calidad precio bien. Repetiremos..."
Estefania “Estefi”
"El ambiente era acogedor y el personal amable. Decidí probar una variedad de tapas, y debo decir que estaban deliciosas. El pulpo a la gallega fue..."
Julia Carbonell
"Fuimos a comer unas tapas y estaba todo bastante bien, algunas tapas no tenian, pero el secreto y los huevos de linares estaban muy buenos, un poco..."
Ana C.B.
"El ambiente vintage es lo que más me impresionó! Pero sin duda estas tapas son exquisitas y muy contundentes! Buen lugar para disfrutar de un..."
Melany Merino Zavaleta
Taberna Cacique
85/100 (678 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Argentina
Española
Española
Pub con cerveza artesanal
Brunch
Comidas
Cenas
Plato Nuevo Uramaki Langostino
Helado de Vainilla
Uramaki de Ternera
Mochi Ice Cream
MAKI de Mango Pepino Y Aguacate
Nigiri de Salmon Flameado
Sopa de Tofu Con Verduras
Uramaki de Langostino Frito
Arroz Negro de la Casa Arroz Es Color Negro de China Es Natural
Tapes Variades
Tapas
Edamame
Espetinhos
Sentado
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Española
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Muy bueno, súper recomendado, hemos venido 10 personas a comer (y sin avisar con perdón) y nos han atendido súper bien. Todo perfecto, la comida..."
Pharah Kx
"Hemos pedido varias veces y nunca nos han decepcionado. Buena elaboración, servicio de entrega rápido y en tiempo. Sigan..."
Celia Valdes
"Si os apetece comer comida china a buen precio y en buenas cantidades en Terrassa, es el sitio ideal. Mi pareja y yo vamos muy a menudo a comer y..."
Eva Viturtia
"Comida excelente, muy amables… Lo recomiendo al 100%..."
Folch & Ito (Ito & Folch)
"Llevo años pidiendo comida a domicilio y siempre me lo han traído rápido, caliente y delicioso. La mejor comida China de..."
Jan van der Graaf
"Excelente atención, nos atendieron aunque llegamos muy tarde y era hora de cerrar. Nos recomendaron la barbacoa que estuvo genial, ideal para..."
Daniel Marcos Benjamin
"La mejor comida china de toda Terrassa. Recomendado 100% precio calidad estupendo. La materia prima de..."
MaggotEdu
"He pedido en uber eats y la sopa ha llegado genial, caliente. Las gyozas buenísimas y las bolas de pulpo riquísimas, repetiré..."
Maria Ubach Sabaté
"La comida súper buena !! Lili es un encanto de persona y su marido también.. súper amables !! Pasas un buen rato , comes bien y del rollo ..y..."
Barbara Chamus
"Pedimos siempre aqui y és la mejor comida asiática en terrassa, esta todo buenísimo y super buen precio. Tienen muchísima variedad y todo muy..."
Emma Cq
"Hicimos una parada para un café rápido..sitio de comida asiática. El local se ve limpio y la atención correcta y..."
Edgar Viciana
"Solemos pedir por just eat a este restaurante y siempre son super rapidos. Recomiendo el pato pekin, a diferencia de otros, ellos te ponen 2..."
Tania Romero
"Pedí por Uber eat, fue la primera vez que pedía en este restaurante. Nos encantó la comida, estaba muy buena..."
Elisabeth Bes Baró
"Es la primera que pido a domicilio sushi. Buscaba sushi y comida China también. Me ha sorprendido. Han tardado poco, no se han equivocado con nada..."
Jesus Lazaro
"Un buen restaurante económico y con unas raciones realmente abundantes. Con un único plato y algo para picar tuvimos más que suficiente, siendo..."
Iván Taribó Rodríguez
Cerveceria Los Prados 2
84/100 (2421 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Marisco
Marisco
Mediterránea
Cenas
Calamares a la romana
Sepia Con Bravas
Mejillones
Plato especial
Patatas Bravas
Mariscada
Churrasco
Lomo Patatas Fritas Y Lechuga
Anclas de Rana Buenísima
Tapas
Boquerones Fritos
Ensalada de Pulpo
Canaillas
Boquerones Frescos
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Buena atención y muy bueno todo los pinchos y las patatas bravas..."
Miguel Garcia
"Buen lugar y un ambiente hogareño con muy buen roll y muy buena atención. Mariscada el sábado..."
Sergio
"Los camareros muy amables y la comida calidad precio es genial, nos gusta ir mucho allí. Lo recomiendo..."
Sara Fernandez Molina
"La comida espectacular , el trato maravilloso , la atención perfecta me encanta este sitio donde no me canso en ir..."
Ivan y sus LOCURAS
"Se come espectacular. La dueña es súper amable y simpática. Repetiremos sin..."
Jose Maria Garcia
"Se come muy bien hay parrilladas buenísimas estamos contentos de haberlo probado nos ha encantado,volveremos y son muy educados y muy formalesy el..."
Amalia Jurado Parrado
"Buena relación calidad precio, un lugar pequeño pero agradable con servicio..."
rengar de la torre
"Restaurante con apariencia modesta pero con comida muy buena. Menú con mariscada y tapas varias por menos de 22€. Botella de vino por menos de..."
Anabel Moreno García
"Nos comimos una barca de marisco,muy bueno todo,precio elevado ,pero buena..."
LUNA YAS
"Enamorado de este lugar. La familia que lo lleva es increíble y a estas alturas de la película, que haya la calidad de su marisco a precios de..."
Eric Ferrer Blanes
"Excelente servicio y unas tapas muy buenas. Lo..."
Sònia
"Hoy me toca paradita, relación precio calidad es brutal. Recomendable..."
Pepe (Radio Patio)
"Excelente relación calidad precio, local..."
Manuel Torras
"Todo buenísimo y los dueños gente muy maja y amables. Sin duda,..."
Elsa C.
"Excelente, es pequeño por lo que mejor reservar, pero muy recomendable, pedimos una barca de marisco para dos y muy buena calidad, muy bien hecha,..."
Natalia Peruga
"Bar con un servicio muy bueno, atentos, platos muy contundentes y no te vas a quedar con..."
Victor CuevasR
Restaurant El Tapeo, Vins I Tapes
84/100 (1623 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sobrasada I Mel
Churrasco Lubina
Torreznos Y Queso Brie Rebozado
Chorizitos de Ávila
Croquetes De Xipironets I De Camarons
Pastel de Queso Con Fresa
Dakar
Peccorino Amb Sobrassada
Chipirones
Sangria
Morcilla de Burgos
Lacon
Tapas
Huevos Estrellados
Mejillones al vapor
Patates Braves
tartar de salmón
Cazón Adobado
Costillas Al Ajillo
Panceta A Baja Temperatura
Croquetes De Cocido
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Una carta de tapas riquísimas y muy bien presentadas. El servicio es excelente. La cocinera, Conchi, una crack! Su pastel de queso es increíble. El..."
Dolores Martinez
"El establecimiento muy moderno con colores vivos y llamativos, mesas y sillas comodas, cubertería de gama media-alta. El menú es extenso y..."
Llorenç Forés Curto
"Muy recomendable tanto el producto y el precio sin duda un gran acierto cada vez que..."
Marta Fontanet
"Me encanta este sitio...voy mucho y me gusta la comida, el servicio es espectacular ya que las dos chicas son agradables y muy simpáticas ...la..."
Joana
"Vinos muy buenos, el vino de la casa merece la pena, tapas muy buenas tambien nos gustaron mucho, comimos muy agusto la verdad tiene un ambiente muy..."
inmapaula merino
"Muy buen lugar. El personal es muy agradable y atento Pedimos un surtido de tapas, morcilla, chocos.. todo muy bueno. Lo único que no recomiendo..."
Izaskun **
"Tapas increíblemente sabrosas, presentación ideal y trato excelente. Se puede mejorar??? Lo..."
Nuria Gonzalez
"Estuve de viaje por trabajo y comí allí todos los días el menú del día. Cada día variado y casero, todo riquísimo. El personal encantador, se..."
Belén Díaz González
"Servicio muy atento. El tapeo muy bueno y bien presentado. Apto para celiacos...."
Jose Prieto
"Nos encanta venir a comer o cenar, todo está buenísimo, os lo recomiendo!! Comida de calidad, cocinada exquisitamente y un trato muy..."
Montserrat viciana bravo
"Para repetir,me ha..."
Nuria Ortega Diaz
"Estupendo, maravilloso, buena calidad, y todavía mejor presentación, el servicio un..."
David Virgili Albiol
"Es un local tranquilo con una decoración bonita, hemos cenado tapas y nos ha encantado. Hemos recibido muy buen..."
Àlex F.
"Fuimos a cenar y nos sorprendió mucho la calidad de las tapas, todas ellas deliciosas y un excelete servicio y trato, volveremos sin dudas, muy..."
Jorge Martinez
"Acogedor, Casero, Profesional y buena Calidad. Es uno de esos sitios que tienen las " 3 B's" (Bueno, Bonito, Barato). Me lo recomendaron, fuimos y no..."
Jose Antonio Rivera
"Un lugar que me sorprendió. Excelente calidad precio, unas tapas muy variadas. Me gustó mucho lo atenta que estuvo la camarera y el detalle de..."
ISABEL M. M
"Es un sitio acogedor con tapas que sientan bien-nada de fritangas -y que ofrece una buena relación calidad y precio.Los menús diarios son..."
Nuria Pumar
"Local moderno, con un ambiente tranquilo. Personal atento y buen servicio. Tapas excelentes, con un menú casero diario muy bueno y variado. Calidad..."
Susana Vilches.S
Bar Rest. Claret
83/100 (7760 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Mediterránea
Cenas
Comidas
Cava Con Piña
Plat Combinat Amb Calamars A La Andalusa
Albóndigas
Ensalada de Aguacate Y Queso de Cabra
Gambes Salades
Croquetas de pollo
Chocos Con Patatas Bravas Y Vegetales del Tiempo
Bravas Riquísimas
Ensaladilla Rusa
Rabo de Toro
Calamares a la andaluza
Zamburiñas
Ensalada de bacalao
U
Flan Casero
Tapas
Gambas A la Plancha
Sangria de Cava
Tarta Sacher
Tarta de Whisky
Chocos Y Bravas
Pulpo A la Gallega Con Gambas
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Hacia tiempo que no íbamos y valor seguro,la calidad se nota ,en especial en las albóndigas caseras y los calamares a la andaluza,y mención..."
Esther Ariza
"Fuimos a cenar de tapas y este lugar fue maravilloso ! Un 10 en todo .. Las tapas muy bien hechas ración bien puestas y aún precio Normal y buena..."
Lidia Sabando
"Bar familiar con comida excelente. Tapeo y platos combinados de carne y pescado. Patatas bravas riquísimas. Todo muy fresco. Pulpo "al estilo..."
Nuri S.
"Restaurante pequeño ubicado en can anglada con una pequeña terraza. Para mi gusto demasiadas mesas para el tamaño del local. Es mejor reservar ya..."
Mireia
"Gran cantidad en los platos, el marisco fresco, presentación correcta, muy amplio tanto fuera como dentro. El trato por parte de camareros y..."
Elena López
"Servicio para una mesa de 11. Platos muy sabrosos y abundantes. Camareros muy profesionales y servicio ràpido a pesar de estar a tope. Relación..."
Jose Maria Miracle Sánchez
"Pequeño restaurante ubicado en una zona humilde de terrassa. Podemos destacar el buen servicio y cordialidad de los camareros y el buen producto...."
TAC
"Hace más de treinta años que entré por primera vez " al Claret" y, desde entonces, no han cambiado casi. Van pasando generaciones y siguen..."
Joan Manzanares
"Sitio buenísimo, con comida de toda la vida, especialidad en tapas, pescados y mariscos. Ideal para acudir en familia y con niños. Personal muy..."
Carla CC
"Hace más de 35 años que solíamos ir a cenar con amigos estando de novios mi mujer y yo. Ayer 6 de Agosto celebramos nuestro 34 aniversario cenando..."
Carlos Carrasco
Frankfurt Duende
81/100 (11964 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Patatas Bravas Duende Y Chocos
Frankfurt Con Bacon Y Patatas Fritas Caseras
Cafe
Lagrimas de Pollo
Pollo Frito
Tapas Varias
Serranito
Bravas Y Chocos
Torreznos de Soria
Hamburguesa Duende
Hamburguesa con huevo
Fideuá
Hamburguesa completa
Croquetas
Sandwiches
Café americano
Tapas
Callos
Patas Bravas Duende
Jarra Estrella Damm
Chapata Con Tomate Aceite
Sentado
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Estacionamiento gratuito en la calle
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Buen sitio, para comerte un bocata y picando unas bravas muy buenas....buen servicio rápidos y calidad del producto....comida de 4 personas con..."
Jorge Mejias Galindo
"Los mejores bocadillos de Terrasa! Desde el pan hasta lo que elijas agregarle estaba fresco y rico. Recomendación: pan flauta La atención del..."
Florencia Barr
"Hace años que voy al Duene, es un restaurante perfecto para reunirte con amistades. Perfecta ubicación para estar tranquilo y poder disfrutar de..."
Pol
"Maravilloso servicio y atencion profesional. Lo pedí para llevar y todo ha sido..."
José Antonio
"Buen bar restaurante para comer una buenas tapas y pasar un rato agradable con buena compañía, el lugar es agradable y hacen unos buenos bocadillos..."
Gred Velázquez
"Servicio rápido y eficiente. El personal está muy organizado y son muy agradables. Siempre que vamos suele haber algo de cola, pero nos anotan en..."
Azu Lópezj
"Muy buen sitio para tapear y comer, buen servicio y terraza amplia con interior con aire acondicionado, camareros atentos en todo momento, servicio..."
Miguel Espinosa Martin
"Me gusta mucho el buen ambiente que hay, la atención y el servicio son inmejorables. He ido varias veces y seguiré..."
Celia Valdes
"ESPECTACULAR TODOS ABSOLUTAMENTE TODO EL PERSONAL ES UN 10 . La comida un 10, espero que al personal se le recompense como se debe porque hay nivel...."
Karen Mujica
"Nunca había ido y alucine con la cola. Me amiga conocía a los camareros y entramos rápido. Pedimos unas bravas que estaban buenas y unos..."
Vicky Magaña
"Despues de todo el tiempo buscando algún sitio diferente… creo que lo encontré . Que decir de este local . Empezare por el trato hacia los..."
Jordi Leza
"Sitio genial si quieres comer súper rápido y si no también. Siempre han sido muy rápidos sirviendo. Las patatas duende brillantes, con buena..."
JUAN RUIZ
"Un clásico. Hemos ido a cenar muchas veces he incluso hemos pedido para llevar. La comida esta buena, no es nada de otro mundo, pero esta buena..."
David Meya
"Buen producto y buen servicio. Rapidez y sobre todo, lugar donde siempre quedas bien. Las salchichas muy ricas, pero las croquetas son de escándalo...."
Xavi Roldan
"Vamos muy habitualmente. La rapidez y calidad de servicio, inmejorable. Los bocadillos y tapas buenísimos, el mejor sitio de Terrassa con diferencia..."
Albert Espinal
"Me encanta ir al duende, es unos de mis sitios favoritos. Los camareros muy bien organizados.... Y rápido en..."
Cristina Hernández Abellán
"Buenos bocatas Excelente bravas Trato cordial Rápidos Gran..."
mercedes Tenorio
"Está todo bien y muy bueno, pero meten mucha prisa para que te marches y todo muy rápido. Te presionan mucho, entiendo que es para facturar más y..."
Cristina Matarin García
"Frankfurt con buena calidad de comida. Respetando las normas de covid a día de hoy (septiembre 2021) y mucha variedad de bocadillos. Son grandes..."
Josep Blanes
Bizarre
81/100 (396 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Mediterranea
Española
Pub restaurante
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Pub restaurante
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Excelente menú degustación: múltiples platos, bien preparados y cocina de calidad. Puedes llegar a no terminártelo. El local es tranquilo y..."
Rubén Carretero
"Buena comida, muy recomendable el menú degustación así cómo la excelente carta de gin tonics. El trato es inmejorable así cómo el gusto..."
Xavi Jofre Mestre
"Me ha Encantado, sitio muy agradable y la cena estilo pica pica bastante bien. La música..."
Daniel Sanchez
"Lugar muy original con una magnífica cocina. Teniendo en cuenta el aspecto del exterior, una grata..."
José Luis García Mañas
"Muy original propuesta y cocina con cariño. Local con ambiente nocturno..."
Ismael
"Buen lugar para cenar y tomar una copa para despues entrar en alguno de los locales que hay en la calle de la rasa y acabar la..."
Aritz Uruñuela
"Cocina excelente en un ambiente tranquilo, muy buena atención por parte de todo el..."
Carmen Martín Morales
"Se cena de maravilla y los trabajadores son super majos y muy buena..."
Judit Garcia franco
"Restaurante con muy buen menu de tapas, perfecto para comer y tomar una copa..."
Laura Vilaseca
"lugar historico de terrassa, cenamos un grupo de 34 personas y despues tomamos copa..."
Oriol Serret
"Las tapas que comimos muy buenas, muy buen servicio y atención, además luego puedes tomar una copa allí..."
Maite Garcia
"Se cena muy bien y después se puede tomar unas..."
Marta Muntané
"Buena comida y buen ambiente para tomar..."
Victor Sanabria
"Pues megusta por todos de los qué kiero ver es muy Interesante..."
Rosario Almansa
"Espacio ideal para cenar y tomar..."
Oriol Villoro
"Personal muy atento!! Buen..."
Toni Santander
"Cocina de autor. Muy buena..."
Fuensanta Delgado
"Excelente calidad y buen servicio, lo..."
Jorge Fernandez
La Cuina D'en Brichs
80/100 (5405 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Calamars A La Romana
Mejillones A la Marinera
Paella de Bogavante
Mel I Mató
Croquetas de Jamón Ración
Pica Pica
Arroz Negro de Marisco
Mejores Paellas
Ensalada Tibia Con Rulo de Cabra
Ensalada de queso de cabra
Arroz Con Pescado Y Marisco
Arroz con bogavante
Espárragos Trigueros Con Romesco
Pulpo a feira
Croquetas de Sobrasada A la Miel
Arros
Tapas
Marisc A la Planxa
Paella marinera
Patatas Bravas
Escamarlanes Plancha Bravas Y Mejillones
Calamars A la Romana I Bunyols de Bacallà
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente sitio para comer como en casa, casero y con atención personalizada. Platos generosos y sabrosos con materia prima de primera calidad...."
Nacho Guzmán
"Brutal. Personal muy atento y simpatico, cocina de 10, y entorno inmejorable! De lo mejor de Terrassa!..."
Carles Adrobau Rodriguez
"Tracte excel.lent. I cuina d'abans... es un plaer tenir un indret aixi a..."
Alfons Ferrero De L'Alegria del Teatre
"Ens ha agradat molt tant el menjar com el tracte i el servei, bona relacio qualitat/preu Hi..."
Antoni Gomez
"Un fantàstic menjar i millors persones de..."
Sergi Closa
"És un restaurant genial. Sempre ens han tractat de conya i el menjar és inmillorable. Tots els nostres amics un cop el coneixen repeteixen sempre!..."
Coral Perales Yanguas
"Mai ens decepciona! Molt..."
Mercè Arnero Costa
"Con diferencia el mejor..."
Manolo Forte Restoy
"Bona cuina i bona..."
Trini Heredia
"Estem dianan aqui som 4 tot es molt bo som els que vem pendre un..."
Pau Caballe
"Som dinant aki som els del xupito tambe :) jeje tot es..."
Carla Caballe Ribera
"Local pequeño pero acogedor con una terraza amplia. Servicio excelente sobretodo por la chica joven. Y la comida una maravilla, resaltando las..."
Sir ΛLeX HooD “Sir ALeX HooD”
"Creo sinceramente que es un buen restaurante en Terrassa, aunque no lo hemos disfrutado esta vez. Local mal climatizado, con un calor enorme y ya..."
Alex Puente
"Sin palabras , la comida buenísima y el servicio mejor. Recomiendo 100 por 100 .Volveré..."
Cristina DLA
"Restaurante bien ubicado cerca de la Iglesia de San Pedro donde su especialidad son los arroces. Fui con mi familia un domingo y escogimos el menú..."
Roger Plou Gorina
"Aconsejo reservar antes de ir, siempre está lleno. Hemos comido en la terraza, sitio muy tranquilo, al lado del parque Vallparadis para dar un paseo..."
Maite Olivares
"Hacía mucho tiempo que no comía tanto y tan bien. Ha sido en familia y para celebrar un cumpleaños. La atención ha sido inmejorable y el servicio..."
Carlos Capella
"Una comida buenísima y unos arroces espectaculares. Personal muy atento en todo momento. La única pega fue que comimos en el interior y no hay nada..."
Edurne Ruiz
"Todo muy bueno y muy correctos. No se puede pedir más. Como mucho un chupito..."
Toni M
"Uno de los mejores arroces que he comido. Fuimos un viernes y hicimos el menú diario de pica pica y arroz de segundo. Unas bravas espectaculares,..."
josep nogués romero
"Había oído lo bien que se comía pero de verdad que es mejor aun de lo que me esperaba, además de una gran atención del equipo de servicio, un 10..."
Carlos Martin Prieto
"Sitio perfecto para comer. Entorno controlado sin tráfico, donde los peques una vez acabados de comer pueden revolotear por la zona. Comida de muy..."
Juanma Rodriguez Melich
"Muy buena experiència en un barrio tranquilo y un servicio..."
Carlos Cervantes
"En laborables hacen menu de dos platos por 16 euros o un pica pica y arroz de segundo por 18 euros Todo bueno y el arroz con pescado y marisco muy..."
mani
"Excelente!! Somos unos sibaritas del arroz, más concretamente del arroz con bogavante y podemos afirmar que el D' En Brichs, es el lugar al que..."
Tenen
"Es muy buen sitio para comer arroces con productos de calidad. Hay que tener en cuenta que el sitio es pequeño y la terraza está poco acondicionada..."
Jonathan Quesada Montmany
"Un lugar con comida casera y trato muy agradable. Croquetas de gran tamaño y muy sabrosas. Las de Cabrales vinieron un poco frias. Las de sobrasada..."
Carlos
"Especialidad en arroces, con raciones generosas. Correcta selección de vinos y cavas. Entrantes deliciosos, a resaltar las bravas y los buñuelos de..."
Ernest Urdi
Bar La Kaña
80/100 (4033 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Española
Comida rápida
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sandwich Jamón York Queso
Pizzaguesa Barbacoa
Hamburguesa
Patatas Bravas Salsa Trufada Y Bacon
Frankfurt Medio Metro
Una Jarra de Cerveza Estrella Damm
Donutguesa
Pescado
bikini
Postre
Hamburguesa con queso de cabra
Bratwurst
Patatas Bravas Picantes
Tapas
Hamburguesa Gigante
Hamburguesa Pizza
Bravas Mixtas
Hamburguesa Pequeña de 200g Al Gusto
Lomo Beicon Patatas Fritas O Bravas Y 2 Huevos A la Plancha
Patatas Con Beicon Y Queso
Sentado
Americana
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Respecto al ambiente, es un bar común pero muy llamativo con su decoración. Se respira un ambiente familiar y la persona que nos atendió es muy..."
Israel “Blackbit90”
"Las hamburguesas son espectaculares de buenas. Bocadillos de buena calidad. Son grandes y apetecen comérselos cuando lo ves. También hay sandwiches..."
Deivit
"Muy buen restaurante, original, de productos XXL. A destacar lo bueno que está todo, sobretodo las bravas. El punto a mejorar sería la velocidad..."
Marc
"Son los mejores ,hemos celebrado dos cumpleaños y una cena fue genial la comida espectacular,y el sitio muy bacano y amplio,ni que decir de la..."
Sandra Milena Perea Cardona
"Sitio bonito y de trato muy agradable, la comida muy buena, un pelín caro pero sin pasarse, no pongo 5 estrellas porque la hamburguesa vegana no era..."
Mireia JF
"Un sitio curioso donde puedes comer en abundancia y al que recomiendo ir al menos una vez para descubrirlo, después ya decides tú mismo si quiere..."
Francisco Jose Lopez Jimenez
"Muy bueno y bastante rápido, lo único que tardaba un poquito más nos han avisado, y lo pone en la carta, pero después todo muy fluido. Íbamos..."
Neus
"Ya hacía tiempo que tenía ganas de ir. El único inconveniente que si vas en grupo no te dejan pedir platos/bocatas individuales. La hamburguesa de..."
Clockwork Orange
"Lugar donde comer muchiiisimo. Se puede aparcar fácilmente y recomiendo llamar para reservar ya que siempre hay grupos grandes. Tardaron un poco en..."
Nadia Rivera
"Hace tiempo quería ir este bar, pero cerraron, y al abrirlo cerca de casa no dudé en ir a probarlo. Y...encantada! El mejor frankfurt que he..."
Idoya Aventín
"Ya había ido hace años en la otra dirección, la verdad que donde están ahora es mejor porque tienen terraza. La comida un 10, atención un 10 y..."
Cristina Campos
"Muy buen sitio para ir a comer o cenar. Varios tamaños en bocadillos, hamburguesas y demás. El sitio es chulo, fácil para aparcar y muy bien en..."
Antonio Torres
"Es un restaurante con platos extra grandes, muchísima variedad y precios correctos. No nos terminó de gustar demasiado el sabor de los platos que..."
Nelly
"La verdad que me han sorprendido la atención muy buena, solo una camarera y un cocinero y aún así todo super rápido y estaban muchas personas en..."
JordyKate Ramirez Lavayen
"de los pocos sitios a los que les doy todas las estrellas que hay ,limpios, rápidos ,comida excelente y un trato inmejorable sin duda volveremos a..."
Carlos Serrate crespo
"Gran sitio de hamburguesas, el local es agradable y el personal muy atento y la comida buena, lo único malo es el ruido, es complicado poder llevar..."
Luis Fernando Galán Jimenez
Restaurant Dot
79/100 (5555 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Desayuno
Comidas
Cigarrets Cruixents
Pollastre Arrebossat Amb Patates
Plats Estrella
Pullet Dot
Torrads de Presa Ibérica Con Cebolla Caramelizada
Croquetas Caseras
Huevos Rotos con Jamón
TARTA DE QUESO CASERA
tartar de salmón
Tartar de Atún Y Aguacate
Ensalada de Ventresca
Coca de Berenjena
Spaghetti Bolonyesa
Tapas
Mejillones Al Vapor Con Ajo Y Perejil
Paella
Patates Braves Dot
Brownie And Ice Cream Postre
Ruta de A Tapa 2021 Pluma Ibérica Con Queso Y Cebolla Caramelizada
Huevos Estrellados Con Virutas de Jamón
Vermut Dos Déus
Sentado
Mediterrânea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Restaurante ubicado dentro del parc Sant Jordi, rodeado de vegetación dando como resultado un ambiente muy agradable y tranquilo. Tienen una terraza..."
Nabila El azzouzi
"Es un bar muy cerca de la Masia Freixa y tiene unas croquetas increíbles! Pedi de postre helado con ratafia, pero no lo recomiendo tiene mucho..."
ROCIO CASTILLO ESTRADA
"Me sorprendió lo barato que era el vino blanco. Volveré a repetir, estaba muy bueno. Fuimos a reunirnos ahí para hablar de cosas del trabajo y se..."
Albert Valle
"Sitio tranquilo, para ir a comer o tomar algo en Terrassa. Esta cerca de la Masía..."
Miquel Pell
"Estuvimos este fin de semana con unas amigas y he de decir que la relación calidad precio es excelente, y servicio de 10. Seguro..."
Sonia Sanchez Araguas
"Comimos calamares y muscles los cuales estaban agradables. La patata brava se sentía recalentada. Servicio atento y rápido. Local agradable por las..."
Monica Lora
"Puntos fuertes: platos elaborados que te sorprenderan, sitio con ubicacion muy buena y servicio muy atento. Cosas que no me han gustado: cantidades..."
Toni Roca Peredo
"Habíamos venido alguna vez a tomar un café y por una de las camareras que parece que le cuesta bastante y se satura con facilidad, no nos llevamos..."
Wenceslao Perez Del Rey
"Tapas y platos variados en un lugar acogedor y tranquilo Reserva con antelacion puesto que suele estar lleno Ademas ahora puedes atudar a la ong OPEN..."
mani
"He ido un par de veces y me han atendido siempre muy bien. En un caso fue a desayunar y en otro a merendar. Todo fue correcto y fueron muy..."
Cristina Montenegro
"Es un sitio que nunca desepciona en relación calidad precio, y en un sitio muy..."
Jonathan Quesada Montmany
"La comida está muy rica y entienden del tema celiaquía. Sin lugar a dudas, uno de mis lugares..."
Jennifer Enrich Bengoa
"Restaurante moderno situado en el bonito entorno del Parque Dant Jordi. Tiene unos platos bastante elaborados y modernos, la relación calidad precio..."
Frank Garrido
"Es un poco caro (22€ el menú fin de semana) pero la relación calidad precio es buena, los platos son originales y bien preparados y el lugar es..."
Rubén Carretero
"Me ha encantado la cena! Muy rico todo y los detalles bien cuidados! Merece la..."
Psicoterapia ,Coaching, Desarollo personal
"Buen sitio para tomar unas tapas o un vermut rodeado de "verde". Buen producto y tapas ricas, la hamburguesa al plato también está muy..."
Soraya Barbero
Terrassa Beer
75/100 (5338 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Bar
Española
Pub
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz Negro Con Mejillones Exquisito
Salmón Con Salsa de Naranja
Rollitos Enormes de Merluza En Salsa Verde Con Sus Almejas
Paella de Los Jueves
Secreto de Cerdo A la Plancha
Un Pica Pica de Queso Calamares Y Patatas Bravas
Ensalada de queso de cabra
Tarta de manzana
Cafe
Calamares a la romana
Huevos Rotos con Jamón
Natillas
alcachofas
Tapas
Paella Valenciana
Fingers de Pollo
Hamburguesa completa
Churrasco
Sopa de Ajo
Tarta del Día
Pollo A la Cerveza
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Por la zona del Hospital Mutua de Terrassa, el mejor al mejor precio Servicio rápido y exquisito, buena relación calidad- precio. Menú diario..."
Mar Buscá Rey
"Recomendado 💯X💯 por Los Marqueses De La Guerra.....Sincero el cocinero.......Nos recomendó el Menú del Día......Todo Fresquísimo........Muy..."
Los Marqueses De La Guerra
"Hemos hecho el menú con mi pareja y todo muy correcto tanto el servicio como la comida paella de primero y escalopa co patatas fritas bebida y..."
Francisco Jimenez
"Muy buen..."
Ascension Sanchez
"Buen precio y todo buenisimo con un gran ambiente familiar..."
Alberto Martinez
"Se está bastante bien y no se come mal y no es..."
Andres Ramallo
"Me encanta el menu y atención. El cocinero verdaderamente muy bueno y todos muy amables. Descubrí al salir de peluquería al lado y voy a volver a..."
Irina Goryanskaya
"Local céntrico, en l,avinguda Jaquard. Muy concurrido. Gente de paso. Confortable y con terraza. La..."
Manel G. Molina
"La cerveza corona súper fría ideal para este tremendo calor, muy amable la..."
Pippa Fang
"La pobre chica tiene DEMASIADO TRABAJO!! Sería bueno en horas punta, poner..."
Chasti Barna
Cal Toni
74/100 (2234 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Beer
Tapa
Tapas
Plato Combinado
Huevos Estrellados Con Chorizo
Paella
Berenjenas Con Miel Y Patatas Bravas
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Restaurantes baratos
"Todo genial y el personal muy atentos y muy..."
Sonia Ayala Martinez
"Muy bueno!!! El personal muy..."
Maido Garcia Caballero
"La verdad que salí Sorprendida , había pasado tantas veces por el Parque y nunca me había parado en este gran lugar muy relajante ! Pedimos unas..."
Lidia Sabando
"Comimos de lujo el día de la Diada que, agradecimos mucho, estaba abierto. Sitio ideal para ir con niños porque hay un Parque al lado y resaltaría..."
Sita Zoroa
"Todo perfecto menos el precio, un poquito caro la verdad. Entiendo que la ubicación no es idónea pero está caro. Por lo demás es un sitio con muy..."
Albert Martin
"Un sitio perfecto para tomar algo, en pleno Parc Vallparadís, rodeado de la naturaleza. Tapas buenísimas, las bravas y el choco un 10. El..."
Monica de Andrade
"Comida y trato excelente . Además cuando hace solecito se está genial en la terraza sin duda para un vermut de domingo lo recomiendo..."
maria josé molina
"Son gente muy maja, hacen carne a la brasa y tienen muy buenos..."
Afo Kawasaki
"En un lugar ideal. Vas con niños, juegas con ellos y luego haces paradita aqui mientras tus hijos acaban con las reservas de energia que les quedan..."
Francisco Manuel Perez Gonzalez
"He ido varias veces, y la verdad es que siempre ha ido bien. Las bravas, la ración es justita pero están muy buenas. Los precios son..."
Óscar Rodríguez
"Calidad excelente, muy buen trato, cómo recomendación la paella, los chocos y las..."
anna gangonells
"Buena terraza en pleno parque Vallparadis. Perfecto para hacer una pausa si vas a pasear por el parque. Se puede tomar, comer algo y ideal para un..."
Nabila El azzouzi
"No le pongo 5 estrellas porque pedí un bikini y me lo trajeron quedamos he tenido que pedir por favor que me lo cambiarán. Pero por lo demás..."
Ingrid Ordoñez sanchez
"Hemos estado de casualidad al pasear por el parque de Vallparadís y la verdad que nos ha sorprendido. Las mejores bravas que he probado, berenjena..."
Mariano Oliva
"Las mejores patatas bravas que he comido. La variedad de tapas es ok para ser un "chitinguito" d parque. La chocos y las croquetas son sabrosas. La..."
Anna Martin
El Porro Petit
74/100 (4891 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Rabo de Toro
PA Amb Tomàquet
Truita De Patates
Cava
Pintxo De Truita
Cervesa
Alitas de Pollo
Croquetas
Rabas
Tapes Molt Bones
Patates Rodeo
Gules
Boquerones En Aceite Patatas Bravas
Tapas
Formatge Manxec En Oli
Montadito De Pernil Iberic
Fideuá de Marisco
Patates Braves
Queso Manchego
Tortilla de patatas
Aletes De Pollastre
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Buen sitio. Aunque haya cola, vale la pena esperar un rato. El personal es amable. Me encanta que vayan sacando pinchos variados acabados de hacer...."
Xavier
"Perfecto para tomar vinos típicos y tapas locales! Lo recomiendo sin duda! Muy buen ambiente y..."
Irene Da Silva
"Excelente lugar para comer tapas de lo mejor. Lugar tranquilo sencillo y muy agradable. La atención es..."
Patty Ocampo (Patty)
"Buen sitio para tomar una copa de cava o lo que quieras y unas tapas ricas y pinchos deliciosos, muy trabajados. Me encanta vuestro cava! ..."
Amparo Lopez
"Tapas muy elaboras y producto de primera! Gran variedad! Las patatas rodeo, sublimes. Pixos muy variados. Muy..."
Edumovi
"Buenas jarras, buena atención, servicio rapido. Lo mejor las patatas bravas. Recomendado si andas por los pasillos escondidos de..."
Abraham
"El sistema de Google Maps no es perfecto y tiene fallos que sucede le digo que e estado en un local nuevo y no me lo reconoce pero yo lo argumento..."
toni tec
"Por ser la primera vez muy bueno todo la proxima queremos probar los pinxos ..."
Miguel Romero
"Tomamos unad de raciones y muy bien Buen surtido de raciones Servicio rápido y atento El precio es razonable Buena relación calidad..."
Miguel Diaz
"Un lugar bueno para comer unas ricas tapas, no es muy espacioso pero si tienes suerte de encontrar sitio..."
Juanjo
El Jabato
70/100 (4280 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bistec de Ternera Con Guarnición
Chuletón de Ávila Con Patatas Bravas
Pulpo a la gallega
Pollo Al Horno En Elmenu
Pinchito de Jabalí
Crema catalana
Bictet Ternera Con Paratas Al Caliu
Milanesa Italiana
Parrillada de carne
Codillo Al Horno
Vino Tinto de la Casa
Ternera Con Patatas
Tapas
Combinado de Butifarra
Revuelto de Ajos Tiernos
Entrecot Y Lubina
Huevos Rotos Y Ensalada de Tomates
Sepia A la Plancha Con Patatas Fritas Y Guarnición
Huevos Rotos Una Pasada
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Estuvimos para comer de menú y fue muy buena experiencia. Los platos van bastante llenos y asta cuesta terminarlos, por lo menos lo que pedimos..."
JuanMa Mejias
"El local es el de toda la vida con nuevos propietarios desde este mes de julio. El dueño y camarero es muy amable y ella es la que cocina. Hemos..."
Cristina Bescós
"Servicio muy agradable y la comida muy buena servicio de..."
Nandi Gonzalez
"Gran reinauguración. Comida muy buena, la carne genial...."
Malzar Galán
"Nos ha encantado, la comida increíble, el personal súper atento y detallista, el ambiente familiar, pedimos pollo a la brasa callos y entrecot todo..."
Melania Moor
"¡Servicio excelente! Las tapas y los menús son muy completos, y todo está..."
El marctaker
"Han cambiado de dueño..excelente comida argentina . Menú muy bien de precio y quedas super satisfecho .recomendable .atención muy buena..."
marisol torres
"Fuimos para cenar, camarero muy amable, la comida buena y de buena calidad, volveremos a..."
Carolina Lopez
"Menú casero abundante muy bueno y a buen precio. Muy..."
Maribel Oviedo Jimenez
"Por fin el Jabato vuelve a ser lo que era, muy buena comida, buen servicio y el ambiente familiar de toda la..."
Daniel Mera
"Calidad precio muy buena, buen servicio correcto y de..."
Dani
"Comida muy bien prepara, buenas raciones, y buena atención al..."
Lola Ibáñez
"Hemos estado en familia y tanto la comida como el servicio nos ha parecido de..."
Angeles MA
"Excelente atención y comida muy..."
Nn PC
"Me faltan estrellas, por fin vuelve lo que era jabato, comí menú y fue como volver a jabato de siempre, lo..."
Eva Maria Urbano
"Auténtico mesón de toda la vida, con menús muy completos y a buen precio y carta variada y de..."
Alfons Martin
"Tremendo muy bien en calidad precio, el personal muy atento ambiente familiar, todo lo que e probado asta el momento delicioso y la sangria de..."
David Miguel Castillo Leiva
"Nuevos propietarios,muy atentos y amables.el servicio bien y la comida..."
Vanessa Roura Maristany
Per Picar I Mes
70/100 (284 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Se come super bien, ambiente familiar. Menú muy bueno y varía cada día. ¡Calidad precio muy buena! Muy..."
Nai Vidal
"Buen restaurante para comer diferentes opciones. Tienen varios menus y tienes de todo. Buenos postres. Buena atencion. Bonito..."
Gabi C. B.
"Atención inmejorable con mira muy buena precios razonables..."
eli romero
"Fuimos a cenar después de que nos lo recomendasen, a pesar de haber leído opiniones muy diversas, y la verdad que aunque algunas cosas podrían..."
Dani Gámez Franco
"Hemos estado hoy, y la atención inmejorable!! Y la comida tanto la presentación como el sabor, genial!!! Recomendable 100%, volveremos sin dudar...."
Javier Celemín García
"Buena comida a precio justo, las ensaladas son de verdad, y los segundos platos son buenos, también los postres. El personal es muy atento y en..."
Gabi Gómez
"Sitio aconsejable en el centro peatonal de tarrasa Recomendable previa reserva Aconsejo pedir los huevos rotos con jamón, buenisimos y ración..."
Lluis Rio
"Las camareras muy agradables y simpáticas además de eficientes. El menú muy rico y completo. Recomendable 100 por..."
Ana
"Todo buenisimo, bien cocinado y buena presentacion. Las raciones grandes y lugar bonito con personal amable, el precio es..."
Xavi
"Buenas atención, tapas muy..."
Cristobal Viciana
"La comida muy buena, el trato muy familiar y amable. Precio y calidad muy..."
Ascension Sanchez
"El sitio es muy bonito. Vale la pena pedir menú. Son muy completos. Muy recomendable los huevos..."
Laura Aguilera
"Servicio atento y buena calidad y variedad en la comida. Los precios son normales. Muy..."
José Luis Ametller (SymbianRulez)
"Calidad — precio muy buenos, un ambiente exclusivo donde puedes degustar de platos muy buenos, atención de los camareros muy buena y..."
Eliana Delfino
+k Tapas
70/100 (1832 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tapas
Sentado
Española
"Bar de toda la vida pero con un local grande y cuidado y con una carta de bocadillos bastante extensa. Las dos tapas estaban bien, las hemos probado..."
Montse Ortiz
"Una noche de tapas y todo estaba espectacular. Lugar sencillo pero una atención magnífica, rápidos, amables y todo estaba..."
Cristina S F
"Uno de los mejores bares de la ciudad para comer. Buena relación calidad - precio. Variedad de tapas y bocadillos. El local es muy acogedor y el..."
El rincón De perlilla
"Ni una pega!! El personal de 10, ni una pega tengo, todos super bien a pesar de la faena que tienen, la comida de LUJO siempre voy a por asadura,..."
mari
"Sin lugar a dudas, uno de los mejores Frankfurt que he visitado. Altamente recomendable. No dejéis de probar las Patatas de la Abuela. Todo tipo de..."
Antonio R
"Un bar espectacular para poder comer los mejores bocadillos del valles. Ambiente familiar y cercano. Los trabajadores son muy atentos y educados. La..."
Sergio Ramos
"Comida excelente, trato genial, calidad precio muy bien , el servicio es bueno aun estando lleno es rápido y tiene una amplia carta de..."
Cristina DLA
"Es un bar donde se come muy bien y no es un sitio caro. Me encantó. Buena comida y bien servido por el camarero. Recomiendo este bar para comer bien..."
Antonio Frigolet Tocino
"Frankfurt en Terrassa dónde tomar unos buenos bocadillos, tienen también una gran variedad de tapas,ensaladas, y demás. Personal muy profesional y..."
Mireia Delgado Caballero
"Es un lugar tranquilo, familiar y acogedor. Tienen una gran variedad de bocadillos y muy buenos. Lo conozco desde pequeña que iva con mis padres y..."
Beatriz Campos
"Buenos y variados bocadillos y tapas. El servicio es rápido y la atención muy correcta. Eso sí, siempre está bastante lleno, por lo que es casi..."
Nn PC
"Muy bien, variedad de tapas y bocatas. Todo muy rico, y el precio normal. Y sobre todo los camarero son muy amables y..."
Maria Jesus Vaquero
"Frankfurt limpio, buena presencia, buen servicio, camareros educados, sirven rápido, variación d tapas y bocadillos muy..."
yolanda cortes mangas
"Lugar de toda la vida, buen trato por parte de su personal y muy rico todo. Un clásico de Terrassa donde comer rico un bocadillo, torrada o..."
josefina gallardo pedraza
"Personalmente creo que es uno de los mejores bares de Terrassa para comer tapas y/o bocadillos. Totalmente recomendable. Sólo le veo un punto..."
Domingo Bayona
"Para mí y mi grupo de amigos es nuestro sitio seguro siempre. Posiblemente si llegas en hora punta de cenas has de hacer algo de cola, porque va..."
Laura Muñoz Pedrosa
"Bastante recomendable para cenar un viernes o sábado, se llena bastante pero tienen buenos productos y los camareros bastante atentos. Me gustaría..."
Joahn _MP
"Llevamos siendo clientes 20 años o más y todo está super rico. Personal 10 y todo todo..."
P C