Española

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurant El Tapeo, Vins I Tapes

Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Terrassa
70
/100
Basado en 458 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-28
Tripadvisor
Tripadvisor
4,0
81 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,3
257 Opiniones
Upd.

28/03/2020

Facebook
Facebook
4,9
18 Opiniones
Upd.

28/03/2020

Gastroranking
Gastroranking
2,5
79 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Yelp
Yelp
4,0
1 Opiniones
Upd.

05/02/2020

KR

Kerico.es
4,3
315 Opiniones
Upd.

28/03/2020

El Chef recomiendaEl Chef recomienda

  • Tapas

Descripción

  • Número de teléfono: +34 930 13 88 15
  • Cuisine:
    Opciones vegetarianas
    ,
    Española
  • Restrictions:
    Opciones vegetarianas
  • Meal types:
    Cenas

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Restaurant El Tapeo, Vins I Tapes es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    878susanav 2020-03-06

    Lugar agradable, tranquilo, calidad precio bueno servicio amable y atento, comida casera excelente, tapas de toda la vida.repetire seguro

  • Logo
    josepp349 2020-02-10

    Comida excelente, trato muy bueno, tienen el detalle de servir los platos progresivmente para que no te agobies y el precio es muy correcto

  • Logo
    847joang 2019-12-10

    Local de tapas muy recomendable con una buena carta de vinos...bares de tapas hay muchos en Terrassa pero en casi todos el genero es industrial y congelado. Pero las tapas aqui son caseras d calidad..bien elaboradas..y con buena presentacion...el precio pues como es logico un poco mas elevado que en otros bares de tapas...pero vale la pena pagar un poco mas...postres deliciosos todos

  • Logo
    Manoli G 2019-10-08

    Vamos a cenar cuando nos es posible. Todo está exquisito( tapas), la carta de vinos es correcta y el servicio estupendo.

  • Logo
    246anabel 2019-08-04

    Ya sea menú o tapas siempre, siempre quedamos satisfechas. Igual no son las tapas más económicas pero la calidad y el sabor son excelentes y no te duele pagar. Mención especial al trato que recibes, la calidez del local y las tremendas croquetas de chipirones! Nos encanta!!

  • Logo
    BELLAMITA 2019-05-28

    Ir a cenar al Tapeo es todo un acierto. Tapas buenas y servicio excelente. Buen ambiente y bonito local.

  • Logo
    Albert_Moli 2019-05-07

    Fuimos con amigos a comer, aparte de por los comentarios en tripadvisor por la recomendación de familiares, y la verdad que quiero volver a ir para probar más cosas y poder tener una opinión más clara. Cosas buenas: restaurante pequeño pero con espacio para ir con carrito de bebé, buena atención en mesa, la carta de tapas es amplia y la sepia a la plancha muy buena. Cosas a mejorar: el tartar de salmón, era salmón ahumado por lo que nos desencantó bastante aunque a alguno si que le gustó, los calamares a la romana el rebozado es muy malo (no los recomiendo para nada), y el pulpo para el precio que tiene no lo volvería a pedir (sin más), y la ensalada de queso de cabra, el queso no estaba ni un poco torradito, era una ensalada toda fría con nada que destacar. En resumen, volveré para probar otros platos y tener una decisión si es un sitio de referencia para ir más.

  • Logo
    U4800UWjennyc 2019-04-22

    Un lugar ideal para comer tapas, calidad, precio y servicio excelente, repetiremos, lo recomiendo un 100%

  • Logo
    AlbertTRS 2019-04-20

    Fuimos a comer con mi pareja. Trato correcto, servicio súper rápido y comida bastante buena. No es sorprendente pero la calidad es muy adecuada al precio. Nos desagradó un poco al final el ambiente que quedó, puesto que habian dos mesas que charlaban entre ellas a distancia y gritaban bastante (el sitio es pequeño). A su vez sería el cumpleaños de algún trabajador, y pusieron música muy elevada para que desde la entrada del restaurante se oyera (es donde estaban los trabajadores), pero claro, en la sala era insoportable. Otro punto que no me gustó es que cada vez que alguien acudía al lavabo, luego olía fatal, y con la comida es muy desagradable. Eso también hizo que optara por aguantarme y no ir a ese lavabo. No lo recomiendo, no es que sea malo, pero hay opciones mejores. Un punto positivo es que el local se ve bonito y atractivo, pero debe mejorar los detalles.

  • Logo
    tovillar 2019-04-07

    Fuimos a cenar guiándonos por los comentarios aquí escritos y nos decepciono un poco. Las gírgolas muy buenas al igual que el tartar de atún, en cambio los calamares a la romana costaban de masticar al igual que el pulpo en salsa, trato y servicio buenos, el olor hecha un poco para atras.

  • Logo
    Alex_stqgat 2019-02-03

    Un gran acierto haber cenado aquí. Las tapas riquísimas. Súper bien elaboradas y un encanto de personal, rápido y eficiente. Escuchar las sugerencias del día, porque es un acierto seguro. Nos recomendaron gírgolas rebozadas y estaba riquísimo. Recomendable al 100%.

  • Logo
    N1595QNpatriciam 2019-01-26

    Un gran descubrimiento, sitio de tapas en el que todos los rebozados los pueden hacer sin gluten y está buenísimo. Trato excelente.

  • Logo
    juan050 2018-11-26

    hacia tiempo que no ibamos a este local y esta genial ,el local muy bien, el servicio muy amable , el local es pequeño y se llena con facilidad, pedimos unas patats bravas que estaban geniales, unas girgolas rebozadas que no estaban en la carta que lo tenian del dia que estaban muy buenas y unos chipirones fritos que estaban excelentes no probamos los postres pero hacian muy buena pinta la proximas vez seguro que pruebo, el precio bien por lo que comimos, lo recomiendo mucho mucho

  • Logo
    marcangoustrine 2018-11-18

    Tienen una carta con muchisima variedad de tapas, y a cual más buena, el lacon, huevos estrellados, pulpo, además también los vinos...

  • Logo
    escapista10 2018-11-09

    Me gustó mucho, variado y buen precio. La atención fue inmejorable ya que estás atendido en todo momento

  • Logo
    imma t 2018-09-15

    he vuelto al Tapeo, el menú está muy ben elaborado, lástima que las raciones son muy justas. Pedí mejillones y se podían contar a simple vista. Por lo demás muy aconsejable. Buen servicio, ritmo correcto y la buena calidad del producto.

  • Logo
    rousmauri57 2018-08-29

    Fuimos ayer despues de muchos años y en general salimos muy satisfechos! A destacar el queso brie con mermelada de fambruesa, los garbanzos, las bravas la salsa estaba muy buena el problema que la patata estaba refrita, y lo que no nos gustó fueron los corazones de alcachofa ya que no eran naturales sino de bote y no tenían sabor! Y el tartar de salmón con aguacate también estaba muy bueno! Todo esto con 2 copas de vino y 1 de cerveza nos costó 35€!

Restaurantes en Terrassa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 458 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 13 88 15

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant El Tapeo, Vins I Tapes

1