Un gran descubrimiento. Local acogedor. Comida riquísima a un muy buen precio. Las camareras siempre con una sonrisa y muy atentas. Mi enhorabuena al cocinero Manuel por su buen trabajo y trato a los clientes.
Comida japonesa fusión de 10. Recomendamos reservar en fin de semana. La camarera muy profesional y amable nos asesoró muy bien. El sushi kisamba con foi y wiki caramelizado riquísimo. El ramen muy sabroso, y sushi de Philadelphia y el tartar de atún muy bueno. Repetiremos pronto.
Familia Silvestre Pedralho
+5
Restaurante pequeñito, bien ambientado. Comida de calidad. Servicio sorprendentemente rápido y atento de su camarera y de cocina.
Unos postres muy buenos, se denota la calidad. A la hora de oagar, me sorprendió, me esperaba pagar más: casi 60€ por dos personas incluidos botella de lambrusco y postres. No me parece descabellado.
Buen sushi y muy buena atención por parte de la chica que nos atendió, a pesar de que estaba ella sola de camarera para todo el local. La
Comida muy buena, llena de sabor y toques especiales, para repetir. Lo único que no nos gustó es que reservamos por The Fork, la app ofrecía la posibilidad de pagar desde ahí y luego no nos dejaron. Si no van a optar por aceptar estos pagos o el canjeo de vales que deshabiliten esta opción.
Lo descubrí con mi pareja este verano y nos gustó mucho. Está bastante ambientado a la fruta, también trabajan mucho con foie. La verdad es que está muy logrado. Los precios son altos pero no excesivos, para personas que les gusta de verdad el sushi es recomendable; nosotros somos unos amantes de la comida japonesa y a este restaurante en lo qe llevamos de año ya hemos vuelto 3 veces.
Mejor japonés con diferencia en Terrassa, con una estupenda relación calidad-precio. Fantástica atención por parte de los camareros, además de sugerir y recomendar las novedades del sushiman. A destacar también los postres exquisitos!
Hacia tiempo que no íbamos y como siempre nunca defrauda . El sushi es increíble . Los edamames puedo asegurar que son de los mejores que he probado. El trato genial tuvimos a Yaiza , una profesional que se nota que le gusta su trabajo , te aconseja en todo momento y sobretodo siempre está con una sonrisa en la boca. Sigue luchando por tus sueños porque llegarás muy lejos.
Sin duda seguiremos repitiendo siempre que podamos .
Un saludo equipo kisamba!!
Siempre que hemos ido nos ha encantado.
Quizás unas 2 veces que no se si es por el cocinero es diferente que es todo diferente y dices no vuelvo, pero siempre volvemos a darle una oportunidad porque son más veces, las veces que está bueno que las que no lo están.
Atención de 10 :)
Me habían hablado muy bien de este sitio y la verdad que no me defraudó. Tanto la atención como la comida fue espectacular, para repetir y 100% recomendable.
Sitio acogedor. El servicio a sido bueno y la comida muy buena, el menú del medio dia muy bien relación con la cantidad, calidad y precio. Recomiendo venir por la noche para pedir platos variados y probar cosas nuevas.
Repetiremos!!!
Néstor Gabriel Fernández Zárate
+5
Un lugar muy acogedor, la comida es muy buena, y la atención EXELENTE, la verdad que es un gusto poder cenar siendo atendido por un equipo TAN DEDICADO AL CLIENTE,cuidando cada detalle para que el cliente se sienta satisfecho y bien atendido, UN EJEMPLO de cómo se tiene que atender. 100% recomendable, volveremos!!!!! GRACIAS y a seguir mejorando !!!
Madre mia! Menudo acierto de local! Hemos probado distintos sushis de fusion a cual más delicioso. Esta noche ha caido el negrito (arroz en tinta negra relleno de langostinos, kimchee...) , otro de foie con kiwi, sashimi de salmón y otra opción del menú fusión que incluía jalapeños y guacamole. Y para rematar los postres. La pirámide de chocolate blanco y relleno de dulce de noche y la galleta de avellana. Tremendo todo! Para volver sin lugar a dudas además nos atendió una camarera en-can-ta-do-ra!!!
Taberna Japonesa ideal para cenas, muy recomendable.
Está situado en un cruce de calles muy estrechas. Al principio nos pareció un local muy pequeño, con unas 6 mesas pequeñas pero en el piso superior hay tres salas más muy agradables. Éramos pocos pero me imagino que habrá buen ambiente y sin mucho ruido con el local lleno.
La comida estuvo muy buena, éramos cuatro y pudimos pedir platos distintos para probar. La carta está muy centrada en las variedades de sushi aunque no principalmente en el pescado crudo. Si os fijáis bien en los ingredientes os sorprenderéis, os aconsejo el maki “tempurizado” Akihabara, exquisito.
No recuerdo el precio exacto, creo que nos costó unos 30 euros por cabeza teniendo en cuenta las cervezas japonesas y una botella de sake (botella, no botellín), además del postre. Nos pusimos finos!
Como puntos negativos encontré que los sushis, entre los topings de fruta y la salsa, para mi gusto eran algo dulces. Los gyozas estaban en su punto (tostatidos por debajo y hechos por encima) pero me sobraba la granada y me faltó la salsa de soja con vinagre de arroz.
El trato fue muy atento aunque se notamos un poco de desconocimiento. En un día muy caluroso apetece un sake bien fresquito y no tenían, nos sirvieron uno del tiempo. Lo que no me gustó es que nos lo sirvieron en tazas de té.
A pesar de estos detalles poco importantes por supuesto que repetiremos, nos pilla un poco lejos pero vale la pena.
Que alegría encontrarlos cerca de mi casa.
Antes del Covid fui varias veces al Kisamba Sabadell, al cual debo volver, pero este de Terrassa es igualmente excelente. Recomiendo los platos Kisamba y el Crazy Foie, mis favoritos.
Trato excelente las 2 veces que ya hemos podido ir, incluso estando con mi hija pequeña que le cuesta mucho este tipo de comida, tuvieron una atención personalizada con nosotros.
Está ubicado en una zona de difícil aparcamiento, recomendable ir a algún parking cercano.
Nos vemos muchas más veces!
Verdaderamente un restaurante muy acogedor, la calidad en sus platos es muy buena,el servicio de 10. En general muy recomendable.
Conocía el de sabadell, quise probar el de terrassa y vaya grata sorpresa!. Local muy acogedor a pesar de ser pequeño, la comida igual de excelente. Seguro volveremos! .
An error has occurred! Please try again in a few minutes