Brasería El Mercado

Brasería El Mercado, Terrassa Ronda Ponent 150, local 17 - Terrassa

Now open

90/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Brasería El Mercado favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 935 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
548 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2022
5,0
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,5
313 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
M. Sanchez
+5
Buen sitio para cenar, que fue nuestro caso, trato muy bueno y sitio muy tranquilo!!
5
David Balsalobre
+5
Hace poco descubrí un bar que se encuentra en un antiguo mercado de Terrassa, el bar se llama "braseria el mercado " y es el lugar perfecto para disfrutar de unas buenas tapas y co o no de una buena parrillada. Uno de sus puntos fuertes es su especialidad en brasas, lo que hace que la carne tenga un sabor increíble y que se cocine en su punto justo. Además, las raciones son enormes, por lo que es perfecto para compartir con amigos o familiares. Otro punto a su favor es que cuenta con un amplio parking gratuito, lo que hace que sea muy fácil y cómodo aparcar. El personal es muy atento y amable en todo momento, lo que te hace sentir como en casa. Además, nos obsequiaron con unos chupitos, lo que demuestra la amabilidad del personal y su preocupación por que los clientes se sientan cómodos y disfruten de una buena experiencia. En cuanto a la calidad-precio, es bastante justo por las porciones tan generosas que ofrecen, lo que hace que valga la pena cada euro que se paga. En resumen, recomiendo totalmente Braseria del mercado a todos aquellos que buscan un lugar en Terrassa para disfrutar de unas buenas tapas y una buena parrillada con amigos y familiares. Volveremos sin duda alguna.
5
lacuevatattoo studio15
+5
Excelente Braseria situada en canboada TERRASSA !! Servicio de carta a un precio inmejorable y calidad … BRUTAL adjuntare imagen ! Los camareros eficientes ,atentos y con mucha paciencia cosa que le falta a muchas personas ,para mi de lo mejor de terrassa en cuanto a brasa se refiere , ideal para ir con niños! Un 5 porque no hay más estrellas ! Brasero de 10
4
Cristina DLA
+4
Me sorprendió el sitio entramos por casualidad. Esta donde se pone el Mercadillo de Can Boada no tiene buenas vistas pero el servicio y la comida es buena , muy atentos en todo momento.Tienen brasa . Tiene el aparcamiento del mercado si acercas el coche a la barrera se abre y podrás aparcar allí, para salir deberás decir a los del bar que te abran la puerta. Calidad precio bien. Al terminar nos invitaron a unos chupitos.
5
Manel Espinosa Fernandez
+5
Sin duda el mejor lugar de Terrassa para comer carne a la brasa .. una terraza donde poder disfrutar de la buena gastronomía.. personal muy atentos y el propietario , José , una persona maravillosa que domina las brasas y deja la carne exquisita.. sin duda el mejor…
5
Cristina Garcia
+5
Tapas y carnes a la brasa muy bien cocinadas. Las patatas bravas están exquisitas y nos on ñas típicas. Trato amable y familiar
4
candelafab
+4
Les pondría un cinco, pero fuimos a comer dentro y salimos ahumados. La próxima, pedimos mesa en la terraza. Calidad precio más que aceptable y servicio rápido y amable. Para repetir.
5
Joan Francesc Descrea
+5
Fuimos a comer un día, y pedimos chuleton, ese día vino el chico de la brasa para ha Er el chuleton y la verduras, para mi la verduras estaban mejor que el chuleton, el servicio de 10 muy bien atendidos!
5
EVA PRIEGO
+5
Lugar perfecto para un vermuteo y acabar con una parrillada. Todo está buenísimo. El vermut casero hay que probarlo.
5
teresa garcia arias
+5
Hemos ido ha comer por el cumpleaños de mi hijo y la verdad hemos comido estupendamente , el servicio muy bueno y muy amables y atentos, seguro que volveremos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brasería El Mercado

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 935 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 21 02 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1