Tu Impacto
Reseñas Recientes
Le doy 5 estrellas porque la comida calidad-precio está súper bien. Comida casera, patatas caseras que se agradece muchísimo porque no están ni aceitosas y te ponen cantidades adecuadas como para llamarlas guarnición de un plato. Tienen menú diario y también de fin de semana. Ofrecen carta con platos a la brasa, tapas y hamburguesas. El servicio es muy eficiente y educado. Yo soy clienta habitual gracias a esto en parte. Son amables, están al tanto de lo que te haga falta y no se molestan por mucha faena que tengan. Para mí eso es importante, educados y eficientes. He ido con mi madre, con mi pareja, con mis amigas, con mis suegros y siempre he salido súper contenta 🩷 Lo recomiendo, son muy cercanos y se come muy bien. . . ⭐⭐⭐⭐⭐
Sitio muy agradable y comida excepcional. Nos sirvieron unas bombas de gamba roja con pulpo realmente exquisitas. A nuestro niño le pedimos un bikini de jamón y trufa también sobresaliente. Las hamburguesas hechas a la brasa tenían un aroma inconfundible a brasa y son muy contundentes. Volveremos seguro.
Voy a comer muy seguido. Menú variado y calidad/precio genial. Trato familiar de los camareros (en especial de Juan). Os recomiendo pasaros por allí.