La Paladar

Passeig Lluís Muncunill, 5, 08225 - Terrassa
Actualizado el
·20-30 €
★★★★★ ★★★★★
5.0/5
64 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

5.0/5
Sluurpometro: 99/100
Puntuación Sluurpy
64 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
2 reviews
G Google
4.9/5
62 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 13 Cenar 11 Precio 6 Ambiente 5 Decoración 4 Presentación 4 Nota 4 Croquetas 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 934 28 79 20
📍 Dirección: Passeig Lluís Muncunill, 5, Terrassa

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.9/5
★★★★
62 reseñas de Google
V

VICTOR RAMIREZ LOPEZ

★★★★★ 5/5
Todo un descubrimiento. No conocíamos este restaurante y entramos para probar. La ambientación es muy, muy hogareña y acogedora. Facilita una gustosa estancia. El trato del metre es súper bueno también. Transmite cercanía, afabilidad y amor por su trabajo, así como garantizar la comodidad y bienestar de los comensales. La comida... Bueno, a nosotros no nos sobró nada. Con eso lo digo todo. Bien vayas en plan picoteo o bien prefieras escoger platos completos, te vas a quedar más que satisfecho/a. Los ingredientes son todos de primerísima calidad. Es cierto que alguna que otra tapa no trae una cantidad exagerada de comida, como puede ser el caso de los choricillos a la sidra (recomendadísimos), pero aquí aplica la norma de que menos es más. Porque está tan bueno, pero TAN bueno, que compensa con creces. De hecho, creo que es la medida justa y exacta, para poder degustar otros platos sin saciarte ya con el primero. Las bravas, buenísimas también; eso sí, si no te llevas bien con el picante, te sugiero pedir la salsa aparte, porque es un tanto atrevida. Las croquetas tienen un tamaño generoso. Varios de los platos vienen acompañados de patatas, bien caseras y ricas ellas. El costillar es una delicia, muuuuuy tierno y jugoso. Los dados de solomillo también son un buen manjar. Los postres, caseros también, están a la altura de un restaurante de gama alta. No hay una extensa variedad en la que perderse; sin embargo, hagas lo que hagas es un acierto seguro. Nuevamente, menos es más: poquitos postres, pero excelentemente escogidos y preparados. El coulant está perfectamente ejecutado, con su centro derretido y su exterior hecho bizcochito. En general, la comida viene muy bien presentada. Y con todo lo que acabo de explicar, comimos 4 adultos y 2 niños por unos 143 euros. Es decir, en relación calidad/precio, es inmejorable. No nos cabe duda de que volveremos, realmente ha sido una experiencia más que gratificante. Vale mucho la pena declinar la balanza hacia locales como este, dejando a un lado las típicas franquicias y grandes cadenas de restaurantes para adentrarse en negocios más pequeños y familiares que, inevitablemente, cuidan hasta el más mínimo detalle, y se nota. A ti, lector/a que estás leyendo esta reseña para decidirte a ir: no te lo pienses más. Ve a probarlo, porque te encantará.
Leer más
Google
V

Victor Hernandez

★★★★★ 5/5
Hemos descubierto el lugar por casualidad buscando para hacer un vemout antes del partido. El lugar muy acogedor y decorado con mucho gusto. Destaca la simpatia del cocinero que hace que te sientas en tu casa. Pedimos para picar salmon y nachos con guacamole que estaban muy muy buenos. Deseando volver sin duda.
Leer más
Google
E

Emma Bravo

★★★★★ 5/5
Un local acogedor, un trato inmejorable y toda la comida buenísima. Ha sido una experiencia de 10! Repetiremos sin dudar!
Google
D

Damaos Road

★★★★★ 5/5
Lugar Gastronómico muy recomendado, con una calidad en los platos excelentes, atención por parte del personal exquisita y profesional. Muy recomendable su arroz tipo paella al señorito (por encargo). El Postre Tarta de Queso toda una delicia y una obra de arte. En definitiva, un lugar para recomendar con total confianza y degustar platos de alta calidad.
Leer más
Google
E

Eva Fernandez

★★★★★ 5/5
Increíble lugar, increíble comida, increíble servicio! Comida elaborada de calidad,con raciones muy generosas y una presentación perfecta! Un trato cercano, se nota que disfrutan su trabajo y asi lo transmiten. Hemos comido menú diario que podia ser perfectamente un menú gourmet. Volveremos a probar todos esos platos! Lugar esta muy bonito decorado.
Leer más
Google
T

tomas lizondo fernandez

★★★★★ 5/5
Atención muy amable y familiar. El local muy bien decorado y limpio. Y lo importante la comida muy buena. La carne muy tierna. Merece la pena venir a conocerlo. Un saludo
Google
N

Nuria Montoro

★★★★★ 5/5
Estuvimos jueves por la noche cenando con mis suegros y mi hija pequeña. Comida exquisita, hecha con mucho cariño y gusto.El camarero (que suponemos que era el dueño) fue muy agradable y simpático. El lugar tiene poquitas mesas y la decoración está pensada con mucho detalle (se nota que le han puesto cariño al lugar). Todos comimos genial y a muy buen precio. Pasaremos a menudo seguro. Por cierto, los baños impecables y preciosos también. Un 10.
Leer más
Google
D

Dani Rodríguez

★★★★★ 5/5
Lugar muy acogedor. Se nota el cariño y visión que han tenido en la decoración del lugar. Platos exquisitos y de calidad. Trato cuidado. Volveré a repetir. 100% recomendable.
Google
E

eric contreras

★★★★★ 5/5
Prueben las croquetas, intenté hacer una foto cuando las trajeron pero volaron El trato es súper bueno y la comida increíble De verdad que lo recomiendo para cualquier ocasión el local es súper bonito también 10/10 da gusto comer aquí.
Google
A

Ainhoa Martinez Rodriguez

★★★★★ 5/5
Un sitio ideal para comer o cenar, con muy buen ambiente y decoración. La calidad de la comida increíble, platos generosos y buen servicio. Muy buena relación calidad-precio. Súper recomendable!
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Ambiente
Acogedor
De moda
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Aparcamiento
Muchas plazas libres
Aparcamiento en la calle gratuito
Aparcamiento gratuito
Mascotas
Se admiten perros
Se admiten perros en el exterior
Se admiten perros en el interior

Explora otras opciones en Terrassa

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Terrassa

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Paladar ha cerrado definitivamente?