Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 938 58 68 30
🌐 Website:
http://www.ribs.es
📍
Dirección:
Av. Textil s/n, Terrassa
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
2.089
reseñas de Google
¡BUENÍSIMO! Un menú de entrante, principal, postre y bebida por 12,90 (platos grandes y bebida gigante)
El servicio excelente. Nos han atendido genial:
-Un chico que estaba en la entrada muy majo. Muy atento, siempre preguntaba qué tal todo y con una sonrisa.
-Una chica que nos traía la comida. Le dijimos si nos la podía calentar un poco más y nos pusieron aún más guarnición
Excelente servicio y comida.
Leer más
Google
Buen servicio, nos cogimos unos nachos frontera para compartir (deliciosos) y unas hamburguesas especiales (smoke y de costilla) buenísimo! Lo único para mí gusto le faltaba más cantidad de papas! Si bebes refresco o cerveza se rellena y no te cobran. El trato de los trabajadores excelente se preocupan de todo y te recomiendan super bien.
Leer más
Google
Excelente experiencia. Personal muy amable y la comida deliciosa, salieron en el punto y tiempo perfecto. Buena decoración, ambiente y música. Recomendado
Google
Estábamos indecisos, y el camarero omar a sabido atraernos muy bien a comer, la comida estaba buenisima y muy buena las proporciones, sin duda volveria, y el servicio de omar montes 20/10 un crack.
Google
La comida muy buena y una atención por parte de Maria excelente y profesional ! Hemos estado muy cómodos, volveremos !!
Google
Buen Ambiente y muy buen personal(Jaiver Steeven), actitud agradable…
Google
Muy buen servicio, fuimos un grupo grande a celebrar un cumpleaños y estuvo todo súper rápido y bien gestionado en especial por el camarero Jaiver, súper buena atención de su parte y muy buena la comida .
Google
Un buen sitio para comer unos súper nachos o una bacon cheese burguer😁😁😁 delicioso todo!!!! Recomiendo 100%!!!! Me encantó la decoración!!! Sin duda me teletransporté🇺🇸🙈
Google
El lugar es súper bonito la temática que tiene es muy original el chico que nos recibí en la entrada es súper amable y muy respetuoso, su recomendación a la hora de elegir la comida fue un 10/10 vale la pena volver.
Felicidades por la buena atención Jaiber
Google
Cena espectacular. Eso si, hay que ir con hambre.. uff qué hartón de comida! El servicio excelente y el local muy bien decorado y limpio. Tienen terraza cubierta. Repetiremos ;)
Google
Explora otras opciones en Terrassa
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
