Armando Blanco Martinez

Armando Blanco Martinez, Teo Rua Cacheiras 0 - Teo

Española
• Sentado

70/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Armando Blanco Martinez favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2570 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
295 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,0
1962 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,0
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
249 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
paula
+5
Comida deliciosa y casera por un precio inmejorable. Restaurante amplio, con zonas interiores y exteriores, aparcamiento y un pequeño parque infantil. Tardaron algo en atendernos, lo cual es razonable, pues había bastantes clientes. La comida, sin embargo, no tardó. No es posible el pago con tarjeta ni hay una carta escrita, te dicen los platos de forma oral. Tomamos ensalada, pimientos de padrón y dos tortillas: de cebolla y de queso. No tienen postres caseros. La variedad de tortillas es fantástica, lo mismo que su sabor. Muy recomendado.
4
Mamennina
+4
Este local tiene una terraza con mucho encanto. El interior es muy peculiar, muchas fotografías e historia. Local muy limpio. La mujer que nos atendió, aunque correcta, parecía o cansada, o jarrrta de la vida. Nos dijo lo que había para tomar con un tono de voz muyyyyy monótono, tanto que nos llamó mucho la atención, en fin, cada uno es como es. Las tortillas estaban muy buenas, el vino no tanto, es cabezón, de los de poner dolor de cabeza, eso sí, si lo mezclas con gaseosa se puede beber sin salir perjudicada. No me agrada que no se pueda pagar con tarjeta, sólo efectivo, esto me lleva a pensar muy mal, es cierto que está puesto en un marco de una pared, pero eso no quita que no pueda evitar pensar "en negro" Lugar adaptado para personas con movilidad reducida
5
ElViaje DeSabor
+5
Situado en Cacheiras, una pequeña aldea al sur de Santiago de Compostela. Se tardan menos de 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, y además cuenta con una amplia zona ajardinada y un parking reservado para clientes. Llegamos sin reserva un mediodía, entre semana, y nos sentamos en una de las mesas de la amplia terraza cubierta con la que cuenta el restaurante. Además de esta, el local está compuesto por varios pequeños comedores, por lo que podéis pasaros sin necesidad de haber reservado con anterioridad. En cuanto a la comida, queda claro a que debe su nombre el restaurante. Nosotros vinimos recomendamos, así que no llegamos ni siquiera a ver la carta (si es que la hay). En cuanto llegó el camarero pedimos nuestra bebida, unos entrantes y el plato principal, la tortilla de patatas. Los pimientos de padrón estaban ricos, realmente es difícil fallar con este plato en Galicia. En cuanto a la ensalada, realmente nos sorprendió, se nota que los productos que utilizan son frescos y de gran calidad. Pese a ser una ensalada mixta sencilla nos pareció que estaba bastante buena. Por último, el plato estrella. Sin lugar a dudas una de las mejores tortillas de patatas de Santiago de Compostela. Optamos por pedir la tortilla con queso, y la verdad que es una opción muy recomendable. Además de queso, se puede pedir con bastantes ingredientes: con cebolla, sin cebolla, con bacon, con jamón, con queso, etc. Cabe destacar que pese a su increíble sabor nos costó terminarnos una tortilla para dos personas. No nos quedó hueco para el postre, ya que no somos muy golosos. En resumen, hacemos extensible para todos vosotros la recomendación que nos hicieron. No dudéis en pasaros por este restaurante si tenéis oportunidad y sois amantes de la tortilla de patata. En cuanto al precio, nos pareció un restaurante de lo más económico, aunque no os olvidéis de llevar dinero en efectivo.
4
José Javier Rubio Rubio
+4
Sitio más que recomendable por su comida aunque me gustaría decir lo mismo del servicio. Gastronómicamente es un imprescindible. Tortillas muy buenas y la carne del guiso increíblemente sabrosa, además de las patatas que acompañan que también están riquísimas. Sin embargo, es una pena que el servicio esté muy por debajo del nivel de la comida. Serían 5 estrellas sin duda pero la antipatía del servicio no se puede pasar por alto. No creo que cambien esto porque el sitio les funciona a pesar de ello.
4
A
+4
He visitado este lugar emblemático en varias ocasiones y siempre he disfrutado de la comida. La calidad de los platos es buena. Sin embargo, debo mencionar que el servicio ha sido muy lento en mi última visita. A menudo se ven abrumados por la cantidad de clientes, lo que se traduce en largas esperas para la comida. Si tienes tiempo para una comida relajada y no te importa esperar, definitivamente recomendaría este lugar por su deliciosa comida, pero prepárate para ser paciente, a nosotros han tardado más de hora y media en traernos la comida. No aceptan reservas ni cobran con tarjeta de crédito. La atención y amabilidad de los camarer@s podría mejorar.
5
Sabrina Salerno
+5
Las mejores tortillas de patatas que probé hasta ahora y en un entorno alucinante. El servicio muy bueno. Tener en cuenta que sólo admiten pago efectivo.
5
Gaspar FD
+5
Comida de elaboración casera a precios populares. Menú reducido que tiene como plato estrella la tortilla. Servicio rápido a pesar de que estaba a tope. Reseñar que no admiten reservas y que no aceptan pagos con tarjeta
4
Oscar Alvarez
+4
Espectacular tortilla, carta no muy grande ni variada . Nada de lujos , no hay Pago con tarjeta. Muy barato . Servicio Justo . Lugar agradable pero ya digo sin Lujos , vamos mantel de papel . Solo probamos la tortilla íbamos de viaje . Pan riquísimo . Vino de la casa en barrita y vasos largo de cola cao de toda la vida , ji. Recomendable !
4
ARB
+4
Las tortillas y la empanada muy buenas. Pedimos dos normales y una de chorizo. Los postres dejan mucho que desear, de ahí una estrella menos
5
ASL
+5
Deliciosas tortillas de patatas (y más) poco hechas, entre otras opciones (la carne asada está deliciosa también). Recomiendo muchísimo la tortilla de jamón y queso, para mí la mejor, y la paisana. Puedes comer tanto dentro como fuera. A veces es un poco caótico y hay que esperar, pero merece muchísimo la pena.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Armando Blanco Martinez

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Armando Blanco Martinez

70 4 4 3
A Senra Café 94 4.3 4.8 4.5
O Son Do Miño 92 4.5 4.7 4.5
Fogar do Santiso 91 4.1 4.4 3.5
Pulperia A D'Maria 79 4.3 0 4
Parada De Francos Restaurant 81 4.2 5 4
Restaurante Cierto Blanco 88 4.1 0 4
Restaurante Peteiro 85 4.3 4.8 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2570 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 80 71 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1