Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Medio Bocadillo Jamón Serrano en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria El Mirador
70/100 (4102 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Tartaletas de Fresas
Papas Bravas
Croquetas de Pollo
Crasy Papas
Papas Súper Locas
Carne Mechada Con Papas
Bocadillo de Pata Queso Blanco
Medio Bocadillo Jamón Serrano
Cortado Y Bocadillo de Pata
Bocadillo de Pollo
Pulguitas
Sandwich
Bocadillo del Mes
Hamburguesa Especial
Bocadillo de Ternera Especial
Zaperoco
Croissant de Carne Mechada
Bocadillo de Serrano Y Queso Blanco
Cafetería
Café
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Brunch
Restaurantes baratos
"Comimos unos postres muy ricos y bastante frescos. La atención por parte del personal fue muy buena, nos atendieron bastante rápido a pesar de..."
Ainara Montes de Oca Fuentes
"Todo perfecto, la vista es espectacular, tienen un buen mirador. La pastelería está perfecta, ma también. Recomiendo ampliamente este lugar para..."
Sebastiánce
"Con una de las vistas más hermosas de toda la isla, el restaurante ofrece una gran selección de dulces para el desayuno, pero el menú con..."
Panadería El Grano
"Hemos ido ya varias veces y siempre muy bien. Vistas impresionantes, mucha variedad tanto salado como dulce y precios..."
MissCelius
"Hoy en la tarde hemos tenido una muy buena experiencia y me paso por aqui a felicitar a un empleado llamado Jonathan por su admirable dedicación en..."
Candelaria Martin Casimiro
"En una visita por la zona hace meses paramos a tomar ☕ y nos encantó este local. Las vistas son espectaculares 🤩. La vitrina de dulces a la..."
Clara Y
"Una cafetería ideal para ir con toda la familia, donde puedes degustar increíbles tartas, dulces, helados y sus deliciosos bocadillos y tapas...."
Gesabel González
"Cafetería El Mirador es mucho más que una estación de servicio. El servicio de restaurante y la ubicación hacen que sea parada indiscutible para..."
Josué Tavío Rodríguez
"El sitio muy guay, unas vistas preciosas y una comida bastante rica, quedamos llenísimos. El bocadillo “el mirador” es espectacular. Además, el..."
David González Borges
"Jamás hemos visto un servicio tan rápido y eficaz, felicidades equipo, nos quedamos asombrados con que el camarero tomando la comanda, se girará..."
Canary Auto
"Para mí es un lugar perfecto para tomar algo al pasar por esta zona norte de nuestra isla de Tenerife. Merece la pena conocerlo, ya sea un..."
Paky Pérez
"Nos gusta parar en El Mirador siempre que vamos al norte. Hoy paramos para desayunar. Había tanta gente que tuvimos que hacer cola para..."
Barbara Dm
"Se merecen estrella michelin cálida Preciosa perfecto porque no he visto bocadillos y pulgueras de más calidad y con una gran cantidad de relleno y..."
Dina Dina
"El personal, los camareros en especial Jonathan que fue quien nos atendió es de las personas más dulces y simpática que he conocido de camarero...."
C R