Cafeteria El Mirador

Cafeteria El Mirador, Tenerife Paraje El Terrero, s/n, 38410 Los Realejos - Tenerife

Now open
Comida rápida
• Española
• Cafetería

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria El Mirador favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 4162 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
141 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
3851 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
110 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ainara Montes de Oca Fuentes
+5
Comimos unos postres muy ricos y bastante frescos. La atención por parte del personal fue muy buena, nos atendieron bastante rápido a pesar de haber bastante gente y muy amablemente. La relación calidad/precio estaba muy bien, éramos 4 y pedimos 4 postres (2 brownies con heado, 1 bretzel y 1 trozo de tarta) y 4 barraquitos y pagamos 20€ aproximadamente. Siempre que vamos para el norte terminamos comiendo el postre aquí y seguiremos volviendo siempre.
5
Sebastiánce
+5
Todo perfecto, la vista es espectacular, tienen un buen mirador. La pastelería está perfecta, ma también. Recomiendo ampliamente este lugar para tomar algo de paso en los recorridos de la isla hacia el norte
5
Panadería El Grano
+5
Con una de las vistas más hermosas de toda la isla, el restaurante ofrece una gran selección de dulces para el desayuno, pero el menú con bocadillos y tapas también tiene algo para todos. El personal es muy amable, los precios son económicos y las porciones son muy grandes. Si estamos en la zona o pasamos conduciendo, ¡una visita aquí es imprescindible! ¡Super grandioso!
5
MissCelius
+5
Hemos ido ya varias veces y siempre muy bien. Vistas impresionantes, mucha variedad tanto salado como dulce y precios accesibles.
5
Candelaria Martin Casimiro
+5
Hoy en la tarde hemos tenido una muy buena experiencia y me paso por aqui a felicitar a un empleado llamado Jonathan por su admirable dedicación en su trabajo y su buen atendimiento, con una gran sonrisa desde el primer momento de nuestra orden hasta que nos marchamos, empleados así valen oro. Pd: Las tartas estaban buenísimas.
5
Clara Y
+5
En una visita por la zona hace meses paramos a tomar ☕ y nos encantó este local. Las vistas son espectaculares 🤩. La vitrina de dulces a la entrada es pura delicia. Atención correcta y buen ambiente. Volveremos sin duda
5
Gesabel González
+5
Una cafetería ideal para ir con toda la familia, donde puedes degustar increíbles tartas, dulces, helados y sus deliciosos bocadillos y tapas. Recomiendo el bocadillo del mes. Además su personal es altamente cualificado, efectivo y servicial. Si lo visitas por Navidad, además, te puedes hacer hermosas fotos dado que cada año decoran la cafetería como si fuera una postal navideña!! No se lo pierdan!!
5
Josué Tavío Rodríguez
+5
Cafetería El Mirador es mucho más que una estación de servicio. El servicio de restaurante y la ubicación hacen que sea parada indiscutible para los que frecuentamos el norte de Tenerife. Personal muy amable y profesional, buen servicio, rápido y de calidad. Lugar muy recomendado
4
David González Borges
+4
El sitio muy guay, unas vistas preciosas y una comida bastante rica, quedamos llenísimos. El bocadillo “el mirador” es espectacular. Además, el personal muy atento y rápido para tomar la comanda y servir. La única pega es que pedimos una croquetas de bacalao y estaban algo sosas.
5
Canary Auto
+5
Jamás hemos visto un servicio tan rápido y eficaz, felicidades equipo, nos quedamos asombrados con que el camarero tomando la comanda, se girará para marchar y seguidamente un camarero con el pedido de la bebida, WOO INSUPERABLE, además de la comida exquisita, ambiente, limpieza y vistas

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 00:00
Martes:
06:00 - 00:00
Miércoles:
06:00 - 00:00
Jueves:
06:00 - 00:00
Viernes:
06:00 - 00:00
Sábado:
06:00 - 00:00
Domingo:
06:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria El Mirador

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 4162 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 35 57 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1