Agua Dulce Bar Restaurante

Agua Dulce Bar Restaurante, Tenerife Avda. Los Abrigos, 46 - Los Abrigos - Tenerife

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Agua Dulce Bar Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2637 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
2566 Opiniones

Opiniones

5
Luis Díaz González
+5
Calidad de pescado en todas sus variantes con producto fresco, un sitio de los de toda la vida, con un muy buen servicio por parte de los camareros. Para empezar el salpicón de atún de diez. Recomiendo el vino blanco seco de la casa. Pedir un pescado con ajos a la espalda. Las croquetas de pescado. Y de postre el bienmesabe versión helado. Una muy buena relación calidad-precio. Recomendado.
5
Sonia J
+5
Comida buenísima, fresca, muy buena calidad-precio. Muy buena atención. Y las mesas junto a la ventana, muy agradables las vistas a la bahía de los abrigos y mar. Tienes pescado del día recién traído al peso. 1kg 25€, nosotros lo compartimos para tres, con las raciones y postre a compartir. todo perfecto.
5
Amaya Guardo del Valle
+5
Está situado en un buen lugar del paseo marítimo de los Abrigos, tiene una terraza y un comedor interior, te sientes donde te sientes siempre ves el mar y los barquitos amarrados. Tiene un mostrador con los pescados del día y marisco y otro con langostas. Es un sitio barato para comer o cenar teniendo en cuenta las vistas, pero creo que podrían mejorar algunas cosas y detalles que le hagan más moderno y acogedor.
4
Rubely Gutiérrez
+4
Comenzaré por lo positivo: Es un lugar muy bonito, con vistas preciosas 🤩 Un trato inigualable por parte de los camareros, la comida es MUY BUENA ✅ te dejan la carta o si quieres te invitan a pasar por las neveras dónde puedes escoger lo que más te guste. ⚠️Mi consejo: si quieres comer con la vista de la ventana, lo mejor es que reserves; yo tuve suerte porque llegué “temprano” pero, las que tenían mejor vista, estaban reservadas. 🚫Voy con el punto NEGATIVO que no me permite colocarle las 5 Estrellas 🚫 Pedí una sopa de pescado (de sabor estaba buena, aunque tampoco era la gran cosa) PERO lamentablemente, yo detallo mucho la comida y me he topado con una cucaracha pequeña (que no le hice yo una directamente porque me dió de todo🥴) Aún así, intenté olvidar eso y seguir comiendo el resto de la comida que habíamos pedido.
5
Andres Rodriguez Fernandez
+5
Muy buen ambiente y buena relación calidad/precio. Los camareros una atención espectacular. Todos los años vengo y visita obligada.
5
Vanesa González
+5
Llegamos y nos dijeron que teníamos que esperar como un cuarto de hora. Perfecto cervecita y volvimos. Pedimos almejas, calamares y alfonsiño con papas arrugás. Todo muy rico. De postre el famoso barraquito que estaba muy bueno. Para repetir tanto por la comida como por las vistas y la atención y profesionalidad de los camareros.
5
Ana Serichol
+5
El restaurante está ubicado en Los Abrigos pueblo precioso de Tenerife Sur. Las vistas y la comida excepcional, no dejéis de probar sus paellas... Gracias Jesús, nos has atendido con una gran amabilidad y has hecho que mi cumpleaños, que he celebrado allí con una maravillosa cena, sea inolvidable.
5
Pilar Rodriguez Caba
+5
Fui por recomendación a este sitio y la verdad, no me ha defraudado. Pescado del día con mucha variedad y súper fresco. Me deje recomendar por uno de los camareros sugiriéndome Vieja abierta a la espalda. Deliciosa. Un gustazo para el paladar. Camareros atentos. Servicio rápido. Buena atención. Y unas vistas espectaculares!!!. Repetiré cada vez que pueda y esté por la zona!
5
Food Tracker
+5
Restaurante muy bien localizado, con unas vistas preciosas al mar y producto de buena calidad. Nosotros pedimos unas sardinas, papas arrugadas, salpicon de Pulpo y chipirones, todo bastante rico. La cerveza y vino muy bueno también, además del servicio y atención.
5
Adrian López Muñoz
+5
Mariscada mixta para dos personas a un precio ridiculo para mi que vengo de la peninsula Calidad precio un 10 sin lugar a dudas. Sitio muy recomendable y personal muy atento

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 22:00
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Agua Dulce Bar Restaurante

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Agua Dulce Bar RestauranteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Agua Dulce Bar RestauranteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tenerife

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Agua Dulce Bar Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Agua Dulce bar restaurante

90 4.5 4.5
Tasca La Herradura 70 3.5
Treasure 91 4.4 4.7 4.5
Ristorante New Pavarotti 84 4.3 4
Nawaab 97 4.8
Escondito Bar 95 4.4 5 5
El Pole 94 4.4 4.7 4
La Locomotora 70

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2637 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 74 94 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1