Hard Rock Cafe Tenerife

Hard Rock Cafe Tenerife, Tenerife Avenida De Las Americas S/N - Tenerife

Internacional
• Sentado

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hard Rock Cafe Tenerife favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 31384 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
10695 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
8986 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 10/04/2023
2,0
3 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 10/04/2023
4,4
45 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
11578 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,2
17 Opiniones

Menu Hard Rock Cafe Tenerife

  • Entrante
    • Jumbo Combo
    • Classic Nachos
    • One Night in Bangkok Spicy Shrimp
    • Three Cheese & Roma Tomato Flatbread
    • Southwest Chicken Flatbread
  • Plato principal
    • Original Legendary® Burger
    • BBQ Bacon Cheeseburger
    • The Big Cheeseburger
    • Double Decker Double Cheeseburger
    • Moving Mountains Burger
  • Postre
    • Hot Fudge Brownie
    • New York Cheesecake
    • Homemade Apple Cobbler
    • Ice Cream
    • Cookies & Cream Milkshake
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Oscar
+5
Muy buena gestión en la entrada y el tiempo de espera en el piso superior escuchando acústica en directo extraordinario. Una vez en el restaurante se comprueba como ofrecen algo diferente a cualquier otro restaurante en el que haya estado. Sea una Hamburguesa o cualquier otro producto, la experiencia es increíble y así lo hacen. Adargel lo hizo muy bien, cómodo, agradable y atento. Si alguien que estudia marketing quiere comprobar qué es ofrecer una experiencia que pruebe aquí.
5
Jessica Avellaneda
+5
La atención por parte de todo el equipo fue excelente! La calidad de la comida buenísima y la experiencia genial! Sin duda volveré a repetir! Gracias A Dario nuestro camarero que realmente nos cuidó como nadie!!
4
Javier
+4
Hola, estuvimos cenando en familia en este restaurante. Está ubicado en la llamada milla de oro, en un edificio espectacular. Cuenta con terraza y mesas en interior, así como una segunda planta, también com terraza, en la que se puede tomar algo mientras esperas tu mesa. No se aceptan reservas, al llegar hay que hacer cola y te dan un dispositivo de aviso que suena cuando tú mesa está disponible. Respecto a la comida todo correcto y los refrescos con refill, como los otros en los que hemos estado ( BCN y MAD). Pero en este nos hemos encontrado algo único, un ambiente brutal. Los camareros haciendo coreografías en algunas canciones, la gente coreando… no fue solo ir a cenar, si no divertirnos. Si estáis por la zona y queréis cenar bien y además pasar un buen rato no dejéis de ir. Muy recomendable.
5
Tarek Ould Elmaaloum Fernández
+5
Hard Rock Cafe Tenerife, gran restaurante en todos los ámbitos, un servicio excelente, camareros agradables y música increíble. La comida deliciosa, tamaño impresionante y precios competitivos, aparte, platos variados, carne de gran calidad y muchas alternativas. Abierto para toda la familia, con espectáculo en directo que te sacan una sonrisa. Encontramos guitarras de grandes nombres de la música y pósteres populares, una experiencia para sumergirse y disfrutar.
5
Psicok
+5
El Hard Rock Cafe Playa Las Américas es un famoso restaurante ubicado en Tenerife, España. Es conocido por su ambiente vibrante y su decoración temática inspirada en el rock. El lugar ofrece una amplia variedad de platos deliciosos, desde hamburguesas hasta costillas, así como una selección de bebidas refrescantes. Además de su oferta culinaria, el Hard Rock Cafe Playa Las Américas también es conocido por su música en vivo y sus eventos especiales. Aquí podrás disfrutar de conciertos en directo de artistas locales e internacionales, así como de fiestas temáticas. En resumen, el Hard Rock Cafe Playa Las Américas es un lugar fantástico para disfrutar de buena comida, música en vivo y un ambiente único. Las bebidas que pudimos probar, estaban deliciosas y al estar entre las 15:00 y las 19:00 horas, estaban a mitad de precio. Toda una experiencia muy recomendable de visitar
5
Jorge Edén Díaz
+5
Ubicado en pleno corazón de las Americas. Espaciosa y gran avenida llena de tiendas y restaurantes, con colores llamativos. Pero Hard Rock nunca defrauda y la verdad es que la compañía americana ha invertido en un gran establecimiento. Con su temática roquera, llena de guitarras y platillos de baterías, música de fondo y decenas de televisores mostrando colores vivos y la visión de los videoclips de los artistas. Carlos el hostess, gran recibimiento en la recepción y Simona nuestra camarera, un 10. La comida muy buena y contundente. Descuento del 15% para residentes canarios!! Ojo, te ahorras unos euros. Me pedí la nueva hamburguesa de Leo Messi, sabor y textura increíble. Otro dato, los camareros corren como locos (en el buen sentido) son imparables, prestan el mejor de los servicios.
4
Oscar Acosta
+4
Cenamos y pedimos hamburguesas pero estaban un poco secas, disfrutamos de un show en el que camareros y demás personal del restaurante bailan y hacen coreografía para el disfrute de los visitantes del lugar. Los cócteles están bien
5
Jesús López
+5
Buena experiencia en el hard rock café. Al llegar nos atendió Sandro. Teneis una suerte inmensa de contar con un personal con tanta dedicación y amor por su trabajo, en nuestro caso particular fue el de Sandro, que gracias a el nos llevamos un recuerdo divertido y cercano (y unas fotazas). Fue muy agradable, nos indicó que teníamos algo de espera, y que había espectáculo en la parte de arriba, siguiendo su recomendación allí nos fuimos, pudimos disfrutar de música en directo mientras esperamos brevemente para dirigirnos a comer. La atención de la camarera de 10, el trato del personal de 10. Y en cuanto a las hamburguesas tremendas, muy ricas y sabrosas al igual que las patatas. Pena que no nos quedase hueco para probar las copas de helado que tenían unas pintas suculentas...Recomendable 100% y repetiremos cuando volvamos. Gracias por la respuesta a nuestra reseña y por refrescarme la memoria para saber a quien agradecer con nombre propio la atención recibida. La próxima vez tocará escribir la reseña al momento para tenerlo fresco jaja. Gracias hard rock.
5
Tamara Alonso
+5
Excelente sitio para ir a pasárselo bien y a comer riquísimo!! Si eres residente, 15% de descuento...bebidas rellenables, comida increíble de rica y raciones muuuuy grandes...la atención de todo el personal SÚPER BIEN, gracias Isidoro que nos ha regalado un postre! ERES EL MEJOR! ☺️
5
Aroa Gonzalez
+5
Comida exquisita, Taha y Diana nos atendieron súper bien. Muy serviciales y simpáticos. Sin duda volveré a repetir. Platos bien resueltos, quiero probarlo todo

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hard Rock Cafe Tenerife

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hard Rock Cafe Tenerife

75 4.4 4
Oro di Napoli Tenerife 91 4.5 4.9 4.5
Scotch Corner Bar 86 4.3 4.5
Nordic Kitchen 84 4.5 0 4.5
Bella Roma 86 4.2 4.8 4
El Cedro 84 4.1 4.7 4
TeD - Los Cristianos 95 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 31384 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 05 50 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1