Disfrutar Restaurante Y Pizzeria

Disfrutar Restaurante Y Pizzeria, Teguise Calle Gadifer de la Salle 4 - Teguise

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Disfrutar Restaurante Y Pizzeria favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 467 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,8
380 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Aida SaGa
+5
Nos apetecía italiano y hemos venido a este por sus buenas valoraciones y cumple lo que promete. Unas pizzas con una masa fina y ligera, ingredientes frescos y muy buena combinación de sabores. La pizza especial estaba muy buena, es una mezcla de pizza tipo calzone que lleva en medio burrata, un espectáculo. Hemos pedido embutido de entrante y estaba muy bueno, lo acompañan con cebolla y los panecitos que son masa de pizza inflada muy ligera, también lo recomiendo! De postre hemos pedido tiramisú y estaba tambien muy bueno. El camarero ha sido muy atento y amable, nos ha guardado la pizza que nos ha sobrado en una caja para que nos la llevaramos. Antes de cenar he visto en la vitrina de postres el tiramisú y le he preguntado si nos podia reservar uno y menos mal, porque se han acabado. Al acabar la cena no le he tenido ni que recordar lo del postre, lo ha traido directamente. El precio ha estado super bien, me atreveria a decir que incluso barato para lo bien que hemos cenado. Si estas de viaje por lanzarote o si eres de aqui y te apetece italiano, no puedes perdertelo.
4
Megara
+4
Pequeño local de comida italiana que te sorprenderá. Pizzas de masa fina y crujiente con ingredientes de calidad. Servicio amable. Local pequeño, mejor reservar con antelación. Como defecto, el tomate de la ensalada muy insípido, no sabía a nada.
5
Fido Kun
+5
Excelente italiano en Lanzarote con propuestas culinarias que no había probado antes. Vamos con la valoración: Comida: 10/10. En este italiano hemos encontrado un plato poco habitual, consiste en una selección de embutidos acompañados de masa frita, muy rico. De entre las pizzas, hay una especial de la casa, cortada en forma de flor, un híbrido entre calzone y pizza tradicional. Los pétalos, dos rellenos de peperoni y otros dos de jamón cocido. En el centro, rúcula, jamón de Parma y burrata. Ambos platos son una excelente elección. Postre: 7/10. Probamos el tiramisú. Estaba bueno. Se nota que era casero. Pero llevaba galleta en lugar de bizcocho, quedaba dura. Personal/Servicio: 8/10. El negocio lo regenta un matrimonio italiano. Muy amables. El servicio es bueno aunque puedes tener que esperar un poco a que te preparen la comida, algo normal ya que trabajan solo los dos. Local: 7/10. Es comedor es pequeño. Puedes ver la cocina y el horno desde tu mesa, y ver cómo preparan tu comida. Todo limpio. 100% recomendable. Si te ha resultado útil esta reseña dale 👍!Gracias!
5
A Hidalgo
+5
Toda una experiencia regenta el local una pareja de italianos muy agradable estas viendo como te cocinan lo que pediste ,mientras estás esperando te va viniendo el olor de la comida . Las pizzas están muy ricas pero los postres son otro cantar , el tiramisu es una locura z pedimos dos pizzas y una bruschetta y nos tuvimos que llevar una pizza para casa no es para nada caro, si alguna vez volvemos a lanzarote intentaremos volver a este sitio con tanto encanto, no todo va a ser papas con mojo.
5
carmen Marïa Lumbreras Freire
+5
A pesar de estar el local lleno, cumplieron con el tiempo de espera que nos dijeron al encargar la comida. Comida artesana. La cocina es abierta e incluso puedes ver cómo la cocinera fabrica la pasta fresca. Una exquisitez... Sin duda alguna, volveremos!!
5
Jenifer Fernández
+5
La mejor comida italiana de toda la isla, la pasta fresca en el momento, la pizza perfecta. Sin lugar a duda repetiremos y lo recomendamos 100%. Muchas gracias por el trato, la calidad y el buen servicio. Salimos muy contentos 😌
5
Olatz Lekerika Magunazelaia
+5
Espectacular comida auténtica italiana. De dueños italianos y ambiente acogedor, esta pizzería es increíble. Alejada un poquito del centro urbano de Teguise pero merece 100% la pena. Tanto las pizzas como los postres que pedimos tuvieron un sabor italiano perfecto. Recomendable totalmente.
5
Jacare
+5
Magnífico sitio para disfrutar de una maravillosa comida italiana, magnífico trato por parte de los dueños , pareja italiana que le dan un toque único al sitio , recomiendo reservar antes de ir , sobre todo en su quieres ir a cenar.
5
Florencia Falconi
+5
La pizza, una de las mejores que he comido en mucho tiempo. La masa es buenísima. No pueden perderse de probar los “ gnocchini fritti”. Increíbles! Hecho 100% a mano y modo italiano Te hacen sentir Como en casa. Ambos súper amables y con buen sentido del humor. Un almuerzo que nos dejó satisfechos y con una sonrisa.
5
Rubén Pascual
+5
Muy buenas pizzas, tanto de sabor como de tamaño y muy buen precio. Los camareros son muy majos, recomendable reservar que no hay muchas mesas para comer en el local. Nos quedamos con ganas de poder probar el famoso tiramisú, así que volveremos a probarlo!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:00 - 23:00
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
18:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 15:00
18:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 15:30
18:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Disfrutar Restaurante Y Pizzeria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Disfrutar Restaurante y Pizzeria

99 4.8 5
Jonnie Bakes 91 4.6 4.5
La Casa de Teguise 85 4.6 4
Chu Lin 81 4.6 0 4.5
Esquina Teguise 94 4.6 4.5
La Galeria 80 4 4
La Tahona 82 4.1 5 4
Ven Pa'Ca 80 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 467 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 601 98 15 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1