Cafe Mocay

Cafe Mocay, Teguise Calle Duende 3 - Teguise

Café

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Mocay favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 756 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,7
696 Opiniones

Opiniones

5
Vanessa Dominguez
+5
ESPECTACULAR!! El ambiente,los camareros,la música y sobre todo la comida. Las crepes saladas y dulces son magníficas. Muy recomendables las empanadillas argentinas. Nos hemos bebido unos mojitos y una caipiriñas riquísimas!! Totalmente recomendable. El personal es encantador.
5
Michu_zh
+5
Pequeña cafeteria con chill out, buen descubrimiento, precios razonables para estar en Domingo (dia de mercado del pueblo) y Agosto, sitio muy limpio (baños incluido) se ofrecen una gran variedad de comida (platos completos, tapas, desayunos, creepes...) Todo muy rico y bien presentado, camareros muy atentos y buen ambiente con musica agradable. 100% recomendado de lo mejor del pueblo.
5
Cristina Alvarez
+5
Fue de los primero sitios que vimos al llegar a Teguise y ya se respiraba bien ambiente. Después de dar un paseo decidimos tomar algo allí y finalmente acabamos comiendo. La atención es increíble y los crepes están de muerte. La decoración, la música y el buen rollo entre el personal dan una paz increíble. Desde luego en mi próxima visita a Lanzarote, entran en mis planes.
5
Luis Miguel Lascurain
+5
Sitio con muy buen ambiente, ideal para tomar un mojito tranquilamente mientras escuchas buena música y lo más importante recogido del viento que normalmente suele soplar en Teguise, tiene una muy buena carta de crepes, cafés, tapas y tartas caseras
5
José Visa
+5
Genial el rincón, el ambiente, el servicio, la comida y los camareros/as. Regentado por un italiano que junto con el resto del equipo crean un ambiente único. En un día caluroso como ayer sacaron la manguera y empezaron mojando el suelo hasta acabar a manguerazos con los que lo pedíamos para acabar mojados y fresquitos. Gracias Roberto por tu atención y servicio! Amenazamos con volver…
5
Fon Medina
+5
Lugar con un buen rollo increíble y unas crepes muy buenas. También comimos una tabla de quesos canarios muy rica. Totalmente recomendable si se visita Teguise, aunque la verdad nosotros fuimos a teguise por probar este restaurante.
5
Yaiza
+5
Llegamos y estaba todo ocupado, así que una chica nos puso una mesita temporal para que al menos pudiéramos ir tomando algo hasta que se desocupara una mesa más grande y no tardamos ni dos minutos en cambiarnos. Todo rico, con amor, buena música, ambientazo y alegría 🌺💖 La tarta de zanahoria increíble, tenemos que volver a probar la de chocolate. El servicio muy amable, sonriente y atento. La gente que visita el patio se contagia de esa energía!
5
Vicky verli
+5
Brutal! Una experiencia increíble. Buen ambiente, buen servicio, buena comida y de calidad. Sencillamente espectacular y sin duda lugar de visita obligatoria.
5
Sandra
+5
Es un sitio un poco escondido pero muy acogedor, se está cómodo fuera incluso con sol porque hay sombrillas de sobra, aunque solo se puede pagar en efectivo.
5
Javier Custardoy
+5
8 días sin parar en la isla y podemos decir que es EL MEJOR GARITO PARA COMER, BEBER Y ESCUCHAR BUENA MUSICA en un callejón idílico de la antigua capital Teguise. Como en casa💕 (Pd; opciones Vegetarianas y el servicio increible)

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 21:00
Jueves:
12:30 - 21:00
Viernes:
12:30 - 21:00
Sábado:
12:30 - 20:30
Domingo:
10:30 - 21:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Mocay

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Mocay

94 4.7
Cantina 83 4.2 4.7 4
Cafeteria Colisseum 83 3.8 0 4.5
Patio del Vino 70 3.9 3.7 2.5
Restaurante Tierra y Mar 95 4.5 5
Guachinche La Doña 94 4.8 4.5
Bodega Santa Barbara 12 90 4.5 4.5
Centro Socio Cultural El Riadero 92 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 756 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 38 61 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1