Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google
1.145
reseñas de Google
camarero muy amable y simpático
Google
Noches de música en vivo con un agradable ambiente y los mejores Mojitos. Excelente equipo de profesionales .
Google
Comida excelente , casera deliciosa .
El lugar es bonito aunque debería renovarse.
Google
Me a encantado.Hemos ido a desayunar y todo rico rico ,mis tostadas el pan poquísimas...de seguro que volveremos y probar toda su variedad, en un sitio como este merece la pena.Ah y todo muy bonito y limpio. A las noches música en directo👌
Google
Sitio agradable para comer algo o tomar una copa por la noche.
Google
Hemos estado mi pareja y yo de vacaciones alojados en Costa Teguise
Desde luego este fue nuestra opción en dos ocasiones para cenar; se come muy bien, variedad en carta, personal majísimo, muy agradables.
Hemos probado los nachos con queso, el pan con ajo, los raviolis están brutales!!!
También las fajitas de pollo y el queso frito. De postre el tiramisú riquísimo!!!
Muy buena calidad precio
Volveremos sin duda
Leer más
Google
Buen sitio para comer con platos bastante generosos
Google
Genial. Pedimos piña colada y estaba riquísima. Música en vivo y muy buen ambiente. De la atención no hay nada destacable, ni para bien ni para mal.
Google
Llegamos a este bar para disfrutar de un par de jarras de cerveza que estaban muy bien acondicionadas a la temperatura perfecta. Por experiencias en otros lugares, creíamos que nos costarían carísimas, pero no: el precio era económico. Por ese motivo y viendo el ambientazo que había, decidimos quedarnos a cenar. Para nuestra sorpresa venía música en directo para amenizar la velada, así que disfrutamos de un concierto fantástico con canciones típicas en inglés mientras disfrutábamos de la comida, que estaba buenísima. Ha sido un gran descubrimiento y pasamos una noche increíble.
Leer más
Google
Me encanta su comida. Cuando vamos hay chico joven encantador que nos trata muy bien. Creo que se llama Pablo.
Google
Explora otras opciones en Teguise
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
