Re-belle

Plaza de Espana 1, 38770 - Tazacorte
Actualizado el
·40-50 €
Menu Re-belle
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
1384 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
1.384 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
126 reviews
G Google
4.5/5
153 reviews
F Facebook
4.7/5
24 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
186 reviews
S Sluurpy
4.7/5
895 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor

💬 Qué dice la gente

Vinos 21 Isla 17 Maps 16 Aperitivo 16 Cocina 14 Creativa 11 Carta 10 Cocinero 7

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 680 69 81 74
📍 Dirección: Plaza de Espana 1, Tazacorte

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
153 reseñas de Google
A

Angel

★★★★★ 5/5
Excelente restaurante en el centro de Tazacorte que merece la pena visitar. Una carta sencilla que ofrece un producto de calidad a precios razonables en un entorno muy agradable con un servicio extraordinario. Buena selección de vinos de la región. Cocina elaborada para una experiencia que merece la pena repetir.
Leer más
Google
G

Gusleyma Aponte

★★★★★ 5/5
Comida fusión super deliciosa, el lugar muy acogedor y ameno, la atención excelente, así que super recomendado
Google
E

Enrique De Vega

★★★★★ 5/5
Un sitio espectacular donde cuidan el producto y al cliente. Restaurante pequeño, con encanto, cuidan al máximo los detalles. Menú que cambia y se ajusta al producto local y de temporada con carta de vinos de la zona. El personal atento y muy agradable. Un 10.
Google
M

Marta Prado

★★★★★ 5/5
Restaurante con una propuesta muy cuidada desde el producto que utiliza que es de la isla (pescados, vinos..), hasta la decoración del local o presentación de sus platos. Nos encantó. Además quien lo regenta muy profesionales, cercanos y amables. Muy recomendable.
Google
P

Pilar Bacaicoa

★★★★★ 5/5
Cena exquisita , trato buenísimo y el lugar agradabilisimo con una música inmejorable Muy muy recomendable, esperamos volver
Google
A

Aida Cardenes

★★★★☆ 4/5
Esta es una cafetería que está en un sitio muy céntrico. Esta bien. Dispone además de una terraza vecinal y amigable .
Google
A

Anastasio Fernandez barrios

★★★★★ 5/5
Buen restaurante en la zona vieja de tazacorte,agradable lugar,buen atendimiento,recomendable
Google
E

esti festi Festi

★★★★★ 5/5
Espectacular! Comida de una calidad increíble y una atención excepcional, totalmente recomendable. Vinos exclusivos de canarias, muy buen producto.
Google
C

Chumajek Growshop

★★★★☆ 4/5
Tiene una pequeña carta con solo 3 primeros, 3 segundos y 1 postre, todos a un precio que en principio parece alto, pero al ver el tamaño de las raciones te das cuenta de que el precio es MUY alto, comimos 2 primeros, 2 segundos y 1 postre, todos los platos muy buenos pero de un tamaño muy reducido, demasiado pequeños para un precio tan alto, con 1 agua pequeña, 2 cañas, 1 aperitivo y 1 café 83€ para salir aún con hambre, muy buenos los platos y la idea, pero muy poca cantidad y precio excesivamente alto, y cualquier cosa que pidas, agua, pan, café, todo está a un precio bastante más alto que en cualquier otro lugar. Seguramente el restaurante más caro de la isla.
Leer más
Google
D

Demetrio Fernandez

★★★★★ 5/5
Lugar encantador de trato exquisito. Comida de autor con pocos platos pero muy elaborados y de calidad y sabor espectacular. Muy recomendable para paladares entrenados. Situado en una placita llena de encanto en un bonito edificio colonial. La atención ha sido fantástica, nos a explicado sitios de la isla donde ir. Hemos salido encantados y con muchas ganas de volver. Muchas gracias!
Leer más
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Popular por
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Sirve vino
Opciones del local
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Ambiente
Acogedor
De moda
Romántico
Tranquilo
Clientela
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Aparcamiento
Aparcamiento en la calle gratuito

Explora otras opciones en Tazacorte

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Tazacorte

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Re-belle ha cerrado definitivamente?