Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Mejores Postres en Tarragona

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bico De Xeado
98/100 (216 ratings)
Postres
Helado de Mango Y Coco
Dulce de Leche Y Plátano
Nata Con Chocolate
Helado De Chocolate Con Naranja Y Tarta De Queso
Waffle with Vanilla Ice Cream & Chocolate
Gofres Y Creps
Hazelnut Ice Cream
"Helados!!! Buenos, buenísimos. El de dulce de leche delicioso. Costo promedio, en pleno centro..."
Divorcio Sap Legal
"Los helados están increíblemente buenos, sobretodo el de pistacho, sin lugar a dudas el mejor que he probado. Recomendable..."
Vero VG
"Los mejores helados de Tarragona, muy recomendable. No son los típicos de heladerías conocidas. La dependienta que me atendió muy atenta. Precio..."
Amanda Jb
"Helado súper deliciosos. Tienen helado de dulce de leche y es un espectáculo. El café también es muy rico y de Colombia. Súper recomendable...."
Ignacio
"Deliciosos helados con opciones de sabores muy diferentes a los..."
Janet Santiago Rios
"Deliciosos helados, con una exquisita textura. Su precio bajo para la calidad de helado que difícilmente se encuentra ya. Si os gusta la Nutella, os..."
Yagoyei 06
"Deliciosos helados en el casco antiguo de tarragona, sin duda alguna un suave, una atención rápida y estupenda. 💯..."
Alejandro Guzmán Pérez
"Helado de pistacho y de coco excepcional. La tarrina de medio litro cuesta 10€ y dos litros 30€. Si llevas la tarrina te descuentan un euro en..."
Montse N
"Hemos estado hoy con nuestra hija celiaca y le hemos hecho feliz!! Por fin una heladería donde podía comer cualquier sabor y con cucurucho sin..."
Ana Padrones Eguzkiagirre
"El mejor helado de toda Tarragona. Ubicado en el Carrer Major dirección la Catedral, está esta heladería que sin duda es parada..."
Miriam H
"Se puede decir que es la mejor heladería del momento en la ciudad de Tarragona. Prima la textura cremosa y la mayoría de sabores no son muy dulces,..."
Chiara Jiménez Arnoldo
"Vimos que había helado de Dulce de leche y fue una parada obligatoria. El sabor estaba muy bien, con una textura súper..."
Victoria Amin
"El helado de yogurt y el de queso azul están espectaculares. Además, la atención ha sido inmejorable. La mejor heladería de Tarragona sin..."
Olga Soler
"Uno de los mejores helados que he probado en mucho tiempo🤩 Todos eran sin gluten y además tenían opción de cono para celíacos. También tienen..."
Judit Agràs Masdeu
"Los mejores helados sin duda Y la atención de 10. Nada que ver con los helados Que son puro hielo. Son buenísimos cremosos Y un sabor muy..."
Jose Garcia
"Venir de tan lejos y comer algo de nuestra casa (Galicia) ha sido muy emocionante. Las dependientas super encantadoras. Nos recomendarón un nuevo..."
Itamar Salazar
"Muy recomendaba. Los sabores son increíbles y han tenido un trato excelente en especial Berta Gracias, volveremos en nuestros días de vacaciones..."
Lorena Rodriguez
"Riquísimos helados, super auténticos, y la simpatía de Úrsula al atendernos después de la hora de cierre y con una sonrisa,..."
InfoMundi
"Excelente, hacía mucho q no comía un helado de tan buena calidad. Súper recomendado..."
lourdes mendez lopez
Bistro Favela Chic
98/100 (77 ratings)
Postres
Brasileña
Sudamericana
Bares para comer
Mediterranea
Fusion
Fusion
Sudamericana
Española
Española
Brasileña
Mediterránea
Mediterrânea
Fusion
Española
Sudamericana
Bares para comer
Brasileña
"Espectacular! En esta foto hay sin duda uno de los mejores estofados de carne que he probado en mi vida (perdona, abuela!), acompañado de arroz,..."
Blackbeard
"Buena comida, buena calidad y raciones muy completas. Trato y servicio exquisitos. Caipirinha muy..."
Guille Rodriguez
"Lugar acogedor, pudimos probar el menú Mediterráneo de mediodía y tanto la ensalada tropical como el rissotto de setas de primeros, y el salmón..."
Jaume R V
"Un 10 a una de las trabajadoras de allí, que nos supo vender su producto y la tierra de la que de una manera o de otra pertenecía, sus platos..."
HYDRIA El arte de la belleza
"Genial! la decoración, el ambiente y la camarera muy amable. Mi marido has comido la muqueca que estava muy rica, y yo longanizas com yuca y una..."
Leticia Ribeiro
"¡Comida muy rica! Auténtico Brasileño . La Feijoada viene muy bien servida y la ensalada es especialmente rica. La caipirinha estaba..."
Flor Dias Flopinha
"Muy buen restaurante Brasileño, a pie del puerto marítimo y con parking delante del restaurante , las camareras muy agradables y muy simpáticas,..."
Oriol Bertran Roure
"Es un restaurante qué está muy bien,lo único qué él servicio es un poco lento, por lo demás..."
JOSE MANUEL RODRIGUEZ
"Muy buena atención, muy simpáticas, profesionales,te explican los platos y resuelven tus dudas muy amablemente. La comida es espectacular!! Mucha..."
lidia rubio
"Maravilla! Fuimos a comer ayer sin tenerlo planeado. Experiencia sublime! Todo lo que comimos era espectacular, muy bien preparado y servido, con una..."
Irma Bedini
Velvet Mgl
90/100 (464 ratings)
Café y té
Postres
Francesa
Europea
Cafe
Española
Española
Francesa
Europea
Portuguesa
Portuguesa
Cafetería
Café
Francesa
Portuguesa
Europea
Española
Gama media
"Mi pastel de cumpleaños q hizo las delicias a mi gente. Recomiendo la sacher, atención de 10 y me personalizaron la tarta. Calidad/precio genial y..."
Noemí Noemi
"Unos pasteles increíbles, buenísimos y espectaculares. Volveré a repetir sin..."
Ana Rodriguez
"Professionalitat, creativitat, gust, senzillesa! Altament recomanable! Local acollidor i tracte..."
Anna Tuset Martínez
"¡Buenísimo todo! Gran variedad, atención impecable y un lugar con mucho encanto. ¡Sin duda repetiremos! Muy recomendable el pastelito de tres..."
Marta Rodríguez Martínez
"Si estas en Tarragona o por los alrededores es visita obligada!!!!! Lo descubrí por internet antes de ir de vacaciones y fue todo un acierto, ..."
Paco Cocinas
"Compré una tarta de mousse de 3 chocolates y estaba buenísima. Cuando fui a por ella, vi un montón de tartas más que tenían una pintaza......."
Yarie Sagristà
"Pidió mi suegra la tarta de cumpleaños para mi y mi hija como regalo , encargó una Velvet , decir que el resultado superó con creces las..."
Chef. Gastronómico
"Entre tantos lugares de calidad media, esté lugar sobresale con su excelente pastelería, hojaldre bien hecho, en su punto, rico café y majisimos..."
Yermana Urbina Diaz
"Una pastelería y cafetería de lujo, el café es muy bueno y las pastas para el desayuno y la pastelería están de escándalo, la especialidad de..."
Damià Colillas
"Los rolls de los jueves están muy buenos, muy recomendables y el café viene con un croissant, que es un detallazo. Los precios bastante bien..."
Fiorella Benitez
"Pastelería artesana , la verdad que es muy buena , pasteles , tartas , bollería , por poner una pega es , que los bocadillos son los que hay . Y lo..."
Emi Number one
"Hoy hemos ido a comprar pasteles. Nos hemos llevado 16 pasteles de diversos sabores. La pastelería es buena,pero el trato recibido por la..."
Alberto de la Granja
"En dos días nos hemos aficionado a los mini cruasanes, chocolate blanco, lotus, pistachos... Imposible escoger cual es mejor. La atención recibida..."
Laura GeCe
"Establecimiento grande limpio y céntrico. El personal atento y amable. Productos con buena elaboración y calidad. Precio correcto si tenemos en..."
andres jimenez reguera
"PASTELERÍA TOP!! (Instagram: @fatnessbcn) En un fin de semana por Tarragona no podíamos perdernos una de las mejores pastelerías de la ciudad y..."
Fatness Universe
"Todo está delicioso, no me importa pagar más sí sé que la calidad es exquisita. Porque sino, voy a cualquier supermercado y me compro un paquete..."
Vénere Clínica Antiaging & Dermopigmentación
"Calidad, calidad y más calidad. Comprar cualquier cosa aquí es ir a lo seguro. Muy recomendable para hacer detalles a alguien por Navidad, tienen..."
Ferran FO (furius_boy)
"Trato perfecto y un placer haber tratado con ellos. Luis, gracias por tu amabilidad y por tu paciencia. Lo recomiendo..."
Mrosa Vela
"Pastelería céntrica con productos artesanos y un toque de diseño, los productos son de muy buena calidad y tienen un sabor a pastel pastel, los..."
omar garcia antuña
"Un lugar espectacular con dulces espectaculares,,,y no hay que dejar atrás las cocas de atun ,queso,y mucho más sabores son súper caseras lo..."
maria jose F.G.
Fleca Eclé
89/100 (629 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Ensaimada Cremada
Cortado Croissant Chocolate
Canya De Cabell D' Àngel
pastas
Truita De Patata I Seba
Cafe Amb Gel
Tortilla de Patata Casera Muy Rica
Café Y Croissant Chocolate
Palmera Coca de Llardons Café Con Leche Y Café
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Gama media
"Acollidor, net,bon tracte i pastisseria i brioxeria artesana..."
Esther Palazon
"Única un gran surtido de productos espectacular un 10 sobre 10 en pastelería repostería tienen de..."
Manuel Sanchez Moreno
"Todo la pasteleria y bollería artesana con el maestro pastelero Josep Maria gasce y el servicio muy bueno y muy agradables como di estuvieras en..."
Tomás García
"Tot una varietat de menjar boníssim amb un servei..."
Manoli Sargentes Moreno
"Esta muy bien gestionada esta pagina de facebook. Mi mas enhorabuena por el trabajo que realizais. Un saludo y a seguir..."
Ricard Paris
"Excelente lugar para efectuar un buen desayuno. Lugar de la visita: Fleca Eclé Fecha de la visita: 08/12/2017 En cuanto entras a esta panadería..."
RICKY1494
"Hacen buenos bocadillos,esta muy limpio , las empleadas son amables y eficientes,buena pastelería,buen café y precios justos.Un sitio perfecto para..."
Matias
"Me encanta esta cafetería. Tiene un horario muy bueno y los productos son de lo mejor. Dulce y salado. Además siempre hay un ambiente muy positivo..."
Inés López
"Muy buena opción para desayunar y comprar el pan, cafetería muy bien ubicada al lado del hospital Juan XXIII, magnífico surtido de todo tipo de..."
Alejandro García
"Una cafetería muy agradable. Y muy buen..."
Leonor Camacho
"Perfecto, buena atención, bocadillos todo acompañado de un café. Y separación entre mesas cumplen con la normativas. Lo recomiendo..."
Leticia Jiménez
"Buenos precios, pizzas muy buenas y empleados/dueño muy..."
Ares M. O.
"Doy a tope de estrellas xk sois los mejores Donuts curasanes de chocolate y esos curasanes rellenos de crema k de calidad sobrepasa todo pero no..."
Rosario Garcia Herrera
"La camarera fue muy amable y me asesoró para elegir una tarta. El café está bien y tiene una terraza a la sombra muy agradable. La pena es que..."
Vero R.
"Una buena pastelería en la zona del Eixample Nord. También es cafetería y un buen sitio para desayunar. Todo está elaborando por ellos mismos y..."
David
"Es un lugar apacible para tomar algo. Para desayunar os recomiendo los cruasán de jamón y queso (calentitos). Muy buen café. El zumo de naranja..."
Miguel González Richart
"Que decir de otro sitio clásico de Tarragona donde poder desayunar de diez , el trato de las camareras brutal y mucha variedad recomiendo ir y..."
Chef. Gastronómico
"El lugar esta perfecto cerca del Hospital. Pastas y bocadillos buenos Para mi a remarcar el servicio del personal le pondria 6 estrellas ya que..."
Jordi Navarro
Gelateria Italiana Gabri Olivier
85/100 (1103 ratings)
Postres
Restaurantes
Comidas
Affogato
glace
Café Irlandês
Helado de Leche Merengada
Helado de Crema Catalana
Fruits of the Forest
Helado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Gama media
"Deliciosos helados, se disfruta de un espacio agradable con muy buena atención. Realmente recomendados estos..."
Lola Garcia
"Buena heladería artesana para tomar un rico helado. Están muy buenos, el de dulce de..."
D S
"Helados deliciosos y con gran variedad. La nota negativa, el servicio. Queríamos estar en terraza y nos levantamos a pedir al interior para ver los..."
Iris
"Heladería donde degustar helados y granizados de gran variedad de sabores. Disponen de una terraza donde poder sentarse en el exterior y tomar el..."
RICARDO L
"Helados artesanos, justo en la rambla de Tarragona, mejor sitio para dar un paseo mientras disfrutas de un delicioso helado. Precios muy buenos, en..."
Adrián Cañada
"Helados artesanos desde 1962. No empalagan, se nota que son caseros y tienen también otros productos como la horchata artesana. Los polos de frutas..."
orgaescola cm
"Me encantan sus helados! Tengo que decir que en mi época de estudiante trabajé para sus dos hermanos (Armando que está en la c/Ramón y Cajál) y..."
Maijo
"Helados artesanales muyyyyy buenos. Adoro los sorbetes que proponen en la entrada!! Son mi postre..."
Laura gonzalez varela
"Esta heladería es de premio. Todo lo hacen bien, empezando por los sabores tradicionales y terminando por las “bizarradas” como el helado de..."
Jaume Enjuanes
"Excelente helado con una gran variedad. El trato por parte de sus camareros inmejorable. Lo recomiendo..."
Einy Machado Fiffe
"Muy ricos helados! Y los batidos de fruta están..."
Andru Catan
"Hace años que lo conozco y siempre que paseo por la Rambla Nova tengo que tomar un helado,..."
Ester Serrano Balaguer
"Camarero muy agradable. Tomamos dos batidos de helado. Buen sabor, precio 3'80€ cada uno. Buena ubicación, cerca del mirador del Mediterráneo...."
Nitah 00
"Lugar tranquilo para tomar un helado en la..."
Josep Albert Pifarré
"Es pequeña pero acogedora. Muy buena heladería con helados artesanos, creo que nos atendió el dueño, un Sr. súper amable y atento. 100%..."
Nina Mujica
"El servicio muy bueno y si no tienen mucha gente van..."
Canal Gusito
"Los mejores helados de Tarragona. Cuidan mucho la calidad del producto. Los sabores están muy conseguidos y el personal es muy atento y..."
Maria Elena Tarín Bescós
"Un gran Helado artesanal, la atención muy amable. Nosotros estamos sentados en la terraza y tenemos mascota y no acercaron agua para el perro por..."
Dokimus pugnator
Panishop
83/100 (1328 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Restaurantes baratos
"El local está muy bien y el personal es muy amable y te atienden rápido. Si vas en coche, ir con un poco más de tiempo ya que es un poco difícil..."
Ander Alves
"Un buen sitio para desayunar o merendar. El personal muy amable. Buen..."
Antonio Zurita Guillén
"Es la primera vez que voy y la verdad que el servicio muy bien, nos atendió un chico moníssimo con un piercing en la oreja. Él muy educado y muy..."
Sergi Vera
"Una cafetería muy acogedora, una atención muy buena y ricas pastas. Salón muy grande con mesas y mesas en la terraza. Precio..."
Juan Pablo Kaiser
"Un trato muy amable, las chicas son muy simpáticas y atentas, los bocadillos de diferentes tamaños estan muy buenos y si no tienen te los hacen al..."
Ariadna
"Buena atención y buen servicio. Desayunamos muy..."
Estrella Camacho Redondo
"Atencion súper agradable, el pan les queda especialmente bien, no se si por el tipo de horno o tiempo de horneado. El interior no tiene buena..."
Tina
"Amables. He ido muy tarde a punto de cerrar y me han..."
camelia bodea
"Espectacular lugar para desayunar .la atención muy bien y todo..."
Marcela Alessandria
"Bocadillo braseado pollo bacon , está que flipas , buenísimo la..."
Octavio Bernal
"Bonita cafetería donde hacen un café muy bueno y las pastas, bollos y pasteles están muy buenos, también tienen su sección de panadería donde..."
Tony P.
La Nova Estrella
83/100 (682 ratings)
Café y té
Postres
Española
Bar
Cafe
Española
Bar
Cafe
Braves
Café Amb Llet
Pulpo
Bocadillo de Atun
Copa Cerveza Moritz
Zumos y batidos
Bocadillo de Lacón
Media Ración de Patatas Bravas
Helado
Mojito
Lassanya de Verdures
Xipirones
Minisèrie Bacn I Formatgeó
Ministre De Truita De Patata
Entrepà Mini De Tonyina
Tapa De Truita De Patata
Café Con Leche Y Croissant
Tapas
Caña de Cerveza
Risotto Formaggi
Paella
Sentado
Bar
Café
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"Me gusta este "chiringuito"; de los tres que hay en la playa Rabassada es mi favorito. Es un poco complicado aparcar, o tienes que hacerlo más..."
Mer
"Las mejores bravas de Tarragona. En la misma playa. Muy buen ambiente. Buen servicio y rápido. Los camareros muy atentos y simpáticos. Muy muy..."
Macarena Gomez
"El mejor chiringuito de la playa de La Arrabassada ! Muy simpáticos y comida y bebidas excelentes . Ambiente familiar . Muy recomendable..."
Pedro Aramburu Celigueta
"Sólo hemos ido a desayunar después de andar, el sitio precioso y los bocatas de atún muy buenos, el café mejorable. Edito pq me he dejado de..."
Lidia Villa
"No está mal.. los camareros muuuy simpaticos y atentos, algo lento el servicio y la comida sin ser una gran cosa no está mal. Gracias seguramente..."
Ferdinand G.S.
"Chiringuito de playa. Lugar muy agradable y acogedor. Vistas al mar en la playa..."
Miguel Angel Lamban Launes
"Precios muy correctos y bastante variedad de comida y bebida para ser un chiringuito. Vistas al mar, bastantes mesas y baños..."
MartinKe fotoGmaps com
"Fantástico lugar. La comida buenísima y el trato de todo el personal perfecto. Involucración total con nosotros para organizar un cumpleaños que..."
María José Sánchez Expósito
"Me atendieron muy bien, me dejaron poner la bici en un lugar donde la pudiese observar. Buen cafecito con leche y croissant, medidas de seguridad. Y..."
D.C M.C
"Personal encantador!! y comida muy rica !! Chiringuito de playa De 10 !! De Tarragona lo que más me a gustado..."
Jennifer Correal
"Chiringuito de playa! Música demasiado alta no se oye con quien estás tomándote algo, pero es lo que tienen los chiringuitos, buen ambiente y..."
Miguel Gil
"Esta a pie de playa, los camareros son muy amables y la comida muy..."
Nerea
"Maravilloso chiringuito, para tapear o tomar algo a cualquier hora. Anoche con la brisa, las vistas, el sonido del mar cercano, el buen ambiente de..."
Lucio Martín
Panet
83/100 (5097 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Tarta de Enamorados San Valentín
Café Con Leche Y Pan Con Jamón Y Queso
Mega Croissant de Chocolate
Croissant Gigante Relleno de Trufa
Reposteria
Brioch De Crema
capuchino
Roscón de reyes
Капучино
batidos
Focaccia de Pernil
Cruasán
Café Amb Llet
Tortel de Reyes
Cafe Con Leche Y Mini Croissant Chocolate Inyectado
Ensaïmada I Cafe Sol
Menú Café Con Leche Y Bocadillo
Maracuya Cake
Yartas de San Valentin Nata-trufa Frutos Rojos
Cafe Con Leche Y Croissant de Xocolata
Café
Argentina
Sudamericana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Una variedad enorme de bollería, bocatas, dulces....merengues de ensueño. El ambiente es tranquilo y personal muy amable y simpáticos. Precio..."
Mediosiglo68
"Muy buena atención, con variedad de comida casera tanto dulce como salada. Además, el ambiente agradable, ni mucha ni poca gente, se está muy..."
Pablo Sarró Sánchez
"El sitio está genial. Un poco caro pero merece mucho la pena. Tienen muchas opciones de comer, tanto dulces como saladas. Igual de beber, tienen..."
Alba Couto
"Una de las mejores cafeterías de Tarragona... Da gusto ver las vitrinas; lo mejor de todo es que así como se ven, así de buenos son. Los precios..."
Silmary C
"Cada dia hago una paradita para el café, tanto su variedad de panes como sus dulces son buenísimos, compro para casa y para alguna ocasión..."
Ynma Fernández Lendínez
"Lugar muy guay para desayunar una buen pasta o tienen diferentes bocatas salados! La verdad que todo súper bueno También tienen pan pan! Osea, ..."
AbbieLine MC
"Una de las mejores cafeterías de Tarragona. Muy buen servicio y el ambiente es muy agradable.Lo que es un poco cara pero por la ubicación que tiene..."
Fiorella Benitez
"Todo muy rico pero un poco caro. Con un precio un poco más ajustado sería perfecto...."
Jonatan Jiménez
"Muy buena cafetería, panadería. Con buen ambiente y un servicio excelente. Incluso sirven en la mesa en la que te encuentras, dentro del local...."
Enrique Claramunt
"Tienen gran variedad en productos de repostería con muy buena pinta., hay un nega croasant de chocolate 🤯., pedí unos mini croasants y me..."
Adela Ruiz
"Me sorprendió la alegría y el sentido del humor del personal a las 7..."
Jaime de la Mata
"Primera impresión buena Lugar de la visita: Panet Fecha de la visita: 25/04/2018 Este establecimiento situado en pleno centro de La Rambla Nova,..."
RICKY1494
"Cabe destacar la limpieza del lugar y el personal eficiente, recomendable para..."
Dilcia Lopez
"Buena panaderia para tomar y llevar,tiene una gran variedad en panes y las tartas deliciosas,gran diversidad en formas y sabores.Trato..."
isabel romero
Brioche
82/100 (1295 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Bar
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Café Con Leche Con Palmera de Chocolate
Esmorçar
Un Entrepa De Pernil I Una Estrella Fresca
capuchino
Cruasán
Bollería
Pastel de Cumpleaños
Magdalenas
Bocadillo de Atún Y Café Con Leche
Bocadillos
Bocadillo de Jamón Serrano
Pastel de chocolate
Palmera de Chocolate Blanco Y Negro
Bocadillo de Jamón York Y Café Con Leche
Un Café Americano Tal Como Debe de Ser Servido Felicidades
Mini Bocadillo de Fuet Y Café Con Leche
Flauta de Iberico
Expositor de Mini Croissant
Cafetería
Café
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Capacidad
Desayuno
Gama media
"Local muy agradable Personal muy atentas y simpáticas Desayuno económico con variedad en bollería, minis, zumos y buen..."
Óscar
"Perfecto para un buen desayuno, Bollería muy rica y recién hecha, bocadillos también muy buenos. La decoración del local al estilo..."
Avner S
"Cafeteria decorada con gusto, pastas y pasteles apetecibles, café muy rico. Todo se ve muy cuidado y..."
Júlia
"Precioso lugar, acogedor y bonito en la Arravassada, en Tarragona. Desde el pan hasta las tartas pasando por los dulces típicos de cada época del..."
maria rodriguez varela
"Lugar perfecto para ir a desayunar. Variedad de pastas dulce y salado así como bocadillos fríos y calientes. Pan de distintas harinas y..."
Laura
"La comida rica, servicio bien pero el tamaño del local muy pequeño, mesas muy juntas y no hay aire acondicionado grande por lo demas..."
Daniel Rodriguez
"Brioche es una panadería pastelería exquisita tienen un café sensacional pan dulces de todo y son muy..."
Roger Boada sanchez
"Esta todo riquísimo, desde las pastas ,las tartas ,pasteles , la cafetería super bien y limpio para poder desayunar y el personal muy agradable......."
JJ. L.M.
"Todo riquísimo! Bollería excelente. Hacia mucho que no comía una ensaimada bien..."
Laia GV
"Estoy súper contenta con el roscón de Reyes relleno de crema que les he comprado hoy. Es el mejor que he comido. Les felicito por tan buena..."
Isabel Diaz
"Una cafetería con mucho encanto, local muy acogedor y sirven una gran variedad de productos (salado y dulces). Se nota la calidad artesana. Los..."
Alina Birdan Erhan
"Excelente lugar para desayunar. Local limpio y coqueto manejado por un personal simpático y amable. El café muy rico y el zumo de naranja..."
Manuel J. Sueiro
"Variedad de bollería y de tartas. Buena..."
Francisco Gracia Muniesa
"Lugar magnífico, tanto para saborear en vivo y en directo en sus mesas, como para llevar a domicilio y disfrutar en casa!!! Desde el pan hasta las..."
Encuentra Gestión de personal
"Pequeña y acogedora. Suelen ser muy detallistas con la presentacion de su comida. Pastas y café..."
Gerard Vi
"Lugar fantástico, ambiente muy agradable, todo buenisimo, se nota que lo hacen con amor. Excepcional, tanto la parte de horno de pan que lo trabajan..."
Ana M López Ribes
Sirvent 1860 Turrones & Helados
82/100 (549 ratings)
Postres
Desayuno
Helado
Sentado
Terraza exterior
Reservas
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Los mejores turrones del mundo!! Me encantan sus polvorones y pan de cadiz, y por no hablar del turrón de xixona... No hay otro igual!! La horchata..."
Carmina Alvarez Llanes
"Los mejores helados y turrones de España!! El turrón de Xixona espectacular. Servicio..."
Ahlam Bel
"En verano he podido disfrutar de sus deliciosos helados y lo que mas me gusta su granizado de limón natural. En navidad voy a sus tiendas en..."
Angie Atehortua
"Buenísimo el helado de piña y mango. Hay que esperar porque siempre está lleno pero merece la..."
Sodio Carbono Hidrogeno Oxigeno
"Muy bien ..."
Manuela Navia Arroyo
"Hemos vuelto tras ver que no está la camarera antipática que nos atendió este verano. De momento lo que hemos comido hasta el momento bueno...."
Aranzazu Leyva
"Hoy Sabado día 30. 18:30h He entrado de nuevo! Voy de vez en cuando ha esta cafetería a tomarme un café con leche... y a degustar.En ocasiones..."
Jorge Tapia Ramirez
"Cafetería, heladería y bar... Estupendo. Un lugar precioso, frente al puerto, muy bonito por dentro y al exterior. Los niños pueden jugar y..."
Eva Reig
"Nos gusta especialmente este café para desayunar y merendar. La pastelería es deliciosa y siempre fresca. El servicio amable las más de las veces...."
Miguel A. González Lago
"Una cafetería de toda la vida, con una repostería fina y riquísima. Un gran salón en la planta superior y suficiente espacio en la planta baja...."
Pedro Moreo Martínez
"Estupenda cafetería. Ante todo indicar que este establecimiento es llamativo desde fuera, ya que la fachada del edificio que lo aloja está..."
RICKY1494
"Quiero destacar la amabilidad de la empleada que nos atendió, siendo que íbamos a comprar uno solo y compramos dos barquillas. Nos sugirió unos..."
Anne Marie
"Geniales bebidas y atención. Destacar el primer día de una camarera que nos ha atendido excelente. Relación calidad precio muy..."
Luis Pérez-Martos Vidal
"Para desayunos buenos bocadillos y buen café. Servicio amable y rápido. La ambientación del local quizás un poco..."
Laura Llucia
"Lugar de referencia en Tarragona, poseen varios establecimientos a lo largo del término municipal. Sus productos son de primera categoría, ya sean..."
Fahad Bel
"Amplio surtido de pastelería, bollería y..."
Alfredo Vicens
"Recomiendo las milhojas El zumo de naranja y los helados en especial el de mango y piña y el de limón, buena atención , excelente ubicación y..."
Maria Alicia Echeverría Mujica
"Mis hermanos Teresa Jose y yo junto con Nat hicimos una parada en Tarragona por primera vez y nos encontramos con esta Porteria mítica de..."
Hugo Guijarro
"Negocio de toda la vida y de gran tradición. Turrones, polvorones, helados, bombones... Todo artesano. Merece la pena pasarse a degustar alguno de..."
Ramón E. Solá Fdez.
Frankfurt Locrismar
77/100 (402 ratings)
Postres
Café y té
Confiterías/panaderías
Española
Española
Cafe cortado
Café americano
Truita de Alverginia
Comida rápida
Española
Restaurantes baratos
"Tant el Gerardo com l'Eugenio són molt agradables, molt bon ambient i molt ben..."
Maria Navarro Jaquel
"Que decir hace 29 añitos que pisó este agradable lugar. Y espero seguir pisándolo mínimo 50..."
Juan Jose Moreno Molina
"Muy rico y sabroso todo. Recomendable..."
Exploring with Johnson
"Excelente trato y la comida muy rica! Muy..."
silvana escurra
"Un Bar de los de toda la vida, el dueño rebosa simpatía. Está en una zona muy céntrica rodeada de edificios altos, aún así es un oasis rodeado..."
Ruben Garcia
"Me pusieron un churro con el café, muy detallista..."
Noelia Vidal
"Buen lugar para desayunar y almorzar. Muy simpático el..."
Marinita
"Bar/cafetería de toda la vida, pequeño pero acogedor. Sitios con encanto y atención familiar, que ya está bien en estos tiempos ..... Con el..."
Dany Lopez Mansino
"Es un sitio muy bueno para comer los mejores Frankfurt y hamburguesas, el trato también muy bueno es recomendable para ir a comer cosas..."
J12 - Jxxn_12
"Los pinchos de tortilla realmente excelentes. Y un muy buen servicio del propietario...."
Josep Maria Espelone
"Un 10, hoy me han hecho mi propio bocata, a la carta, soy cliente habitual, buen producto, buen servicio, buen trato y bonita..."
Juan Segovia
"En el centro de la ciudad. Buenos desayunos y buen producto. Tiene terraza por lo que para los fumadores va bien. Precio correcto y muy buena..."
andres jimenez reguera
"Excelente servicio y atención por parte de Eugeni, los cafés con churros todo un..."
Jose Luis Castan
"Muy buen trato y la comida..."
Gabriel Alejandro Baillo Olmedo
"Una terraza privilegiada, un servicio perfecto y el Sr. Eugenio, un gran..."
Emilia Domínguez
"..."
Jesus Vizcaya
Turrones & Helados Sirvent
76/100 (1519 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Cafe
Cenas
Comidas
Florida
Copa de Chocolate
Helado
Granizados
Copa Sirvent
Mojito
Batido de Chocolate Con Nata
Banana split
Coco Choc
gin tonic
Helado de Turrón Chococale Coco Nata Montada Y Conguitos
Helado Y Granizado
Granizado de Naranja Natural
Menta Y Chocolate
Bizcocho de Naranja Con Nata
Helado de Tiramisu Con Chips Ahoy
Café Ruso
Coupe Menthe Chocolat
Granizado De Coco
Café Belga
Cafetería
Café
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Heladería al lado del mirador del mediterráneo de la capital de Tarragona. Tienen un buen surtido de helados en vaso cucurucho y surtidos de copas..."
Francisco Robert
"Los frappelatte que hace Gina son espectaculares. Pide por ella -turno de tarde- y que te prepare uno.. o dos...."
R Luque
"Excelente heladería con una buena atención a la hora de sugerir algún helado. Todo realizado de forma artesanal y con las recetas de..."
koldo ibarzabal ansola
"Coco choc. Muy bueno pero le faltaba un poco más de..."
Montse Soler
"Tres personas, tres granizados. Uno de limón, uno de frutos del bosque y otro de mango. Muy correctos, con buena proporción de sabor-hielo, aunque..."
Aleix Fortuny Asensio
"Mucha variedad de copas de helado y riquísimas. Tamaño bastante grande, aunque también es normal porque tampoco eran baratas. Copa Caribe 8,30€...."
Cristina D
"Buena heladería con helados y granizados riquísimos. Excelente servicio. Muy..."
Sandra Sánchez
"Calidad muy buena y sobre todo una situación privilegiada en Tarragona. Las copas de helado super completas y no excesivamente caras. Muchos..."
alba fernandez
"Una heladería pequeña, con una terraza también atienden dentro ,los helados están bien , muy recomendable, sin duda..."
Xeal
"Excelente! Lugar, con aire acondicionado, limpio y agradable. El Helado una..."
Diana Ardila
"Un antojito con mucho sabor...."
Mariel Pardo Avila
"Hay gran variedad de helados y granizados, muy buenos. El precio está..."
Maria Josefa Porres
"Buena heladería, con horchata y diferentes sabores de..."
Kiko Risco Parra
"El servicio un poco verde. Sentado en la terraza. -teneis menu o un Qr? - servimos helados... - ya , estoy en una heladeria......pero me gustaria ver..."
Pau Del Rio
"Muy buena atención! Y helados riquísimos con muy buena presentación. Lo recomiendo..."
Xenia Rudón Flores
"Si vas a Tarragona no puedes irte sin saborear un buen helado de los muchísimos sabores que tienen. Lugar acogedor, empleados atentos y simpátic@s,..."
Uncarameloraro
Ice Wave
76/100 (198 ratings)
Postres
Street food / Comida en la calle
Europea
Saludable
"Los helados súper ricos y aún buen precio los preparan al momento lo único es que no hay mesas ni dentro ni fuera del local , y también se hace..."
Luz Mabare
"Buenos helados sanos y hechos al..."
Enrique Claramunt
"Muy rico y diferente. Lo único malo es que es una sola empleada para todo el local, por lo que si hay mucha gente, y sobre todo que tomen batidos,..."
Cecilia Bentancur
"Me encanta esta forma de hacer los helados muy original y el sabor se potencia mucho, respecto al local y los trabajadores me encanta la atención..."
Ariadna Sil Muñoz
"Helados de yogurt hechos al momento. En una placa helada trituran con unas espátulas los ingredientes que pidas con yogurt. Luego lo extienden y lo..."
Estefania
"Una nueva, original e inovadora forma de hacer productos tipo helado. En una heladería normal el cliente se pasa unos tres minutos desde que pide..."
Carles Vallverdú
"Personal muy amable y gracioso. Ha merecido la pena ver como construían mi helado y encima me he echado unas risas. El concepto y sabor es muy..."
Alejandra Arroyo
"Los dos chicos que trabajan allí muy amables y graciosos 👌🏼 da gusto ir a sitios donde te atienden así de bien y con tan buen humor. El..."
Laura Portune
"Puedes elegir que productos tiene tu helado , hay frutas , chocolates, galletas... y luego añadir toping de chocolate, dulce de leche, virutas de..."
Sandra Nadal Garcia
"Mejor imposible. Los trabajadores super agradables, rápidos y haciendo bien su trabajo. El producto que venden que es como un yogur helado está..."
Alberto Olivera
"Es todo un espectáculo! Muy buen trato por parte de los trabajadores. Sobretodo carmen, Melani y Sasha! Toda una experiencia de sabor que tienes que..."
paula gutierrez molina
"Una heladería como no hay otra en Tarragona . Una calidad inigualable y una atención increíble....la amabilidad de sus emplead@s es..."
Fernando Garrido Garrido
"Helados diferentes, con posibilidad de elegir varios ingredientes y realizan de manera individualizada. Es un espectáculo como los preparan pero no..."
Susanna Salmeron
Turrones & Helados Sirvent - Canyelles 9
72/100 (180 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Cafe
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Pastiset Y Café Con Leche
Tarrina 3 Bolas de Chocolate Negro-nata-fresa
Orxata Gran
Helado
pastas de te
Ensaimada Y Café Con Leche
Cafetería
Café
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"De las mejores heladerias de Tarragona,buenisima calidad,sabores para todo tipo de público con y sin azúcar y sobre todo para personas..."
isabel romero
"De los mejores sitios ( tienen varias tiendas en Tarragona) para tomar un batido, horchata en verano. El personal muy atento y profesional. Tomarse..."
M&M
"Lugar: Turrones & Helados Sirvent Fecha de visita: 10/08/2016 He vuelto de nuevo a este establecimiento después de varios meses y veo que sigue en..."
RICKY1494
"Seguramente donde hacen los mejores turrones y helados de la ciudad. Muy buenos, de calidad, pero como en todos sitios algo caros. Si no le pongo las..."
Jose Antonio
"Local artesanal muy cuidado. La camarera muy atenta y maja. Parada interesante en..."
Adrian M R
"Me ha encantado el creppe con helado y Nutella, algo caro 4.5€ pero riquísimo y al solito en la plaza. Camarera muy..."
Gema Jurado
"Muy ricos los helados, heladería italiana, los helados son compactos, de calidad, pero a la vez..."
Andres Del Cerro Aceituno
"Lo mejor de los turrones y mazapanes aconsejo a los que quieran disfrutar de estos..."
jean-paul gosse
"Horchatas muy ricas y terraza amplia. Atienden..."
Mikel Úriz
"Cada año compro sus turrones son los..."
Montse Perez
"Siempre una tradición dé cada año todo muy..."
Jose maria Bofarull
"Increíbles sabores tanto los tradicionales como los fantasía..."
Jordi Chicletol
Raffa Gelati
72/100 (2427 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Cafe
Fresas Con Nata Y Copa Serrallo
Helado
Copa Tarragona
Affogato
Cerveza Moritz 7
Bolas de Helado
Helado de Chocolate Sin Azucar
Orxata
Gelato
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Gama media
"Nos gustó mucho el trato recibido. Además las porciones son grandes, en otras heladerías te ponen la bola de helado incompleta, en cambio aquí es..."
SZ
"Buenos helados. Precio razonable. Una bola 2.60, dos bolas 3.40. Hay más variedad de tamaños y precios en helados. Tienen una amplia terraza...."
Diego
"Los mejores helados de Tarragona 👌🏼 Quizás es uno de los enormes planes en esta ciudad. Pedir un helado entre las decenas de sabores que..."
Cucone
"Muy bien. Situación inmejorable, pegado al balcó del Mediterrani. Pedimos una cerveza y un vermut. Todo bien, y el precio es correcto. La única..."
davidedieci
"Deliciosos helados. Tienen mucha variedad de sabores y sin azúcar (cafè y chocolate buenísimos). Ubicados en un lugar emblemático de Tarragona...."
Maica
"Heladería totalmente recomendable, en un sitio estupendo. Muy buena atención, buen precio y los helados buenísimos!! Si algún día vuelvo a ir a..."
Ramiro Esteban Adobbati Pardo
"muchísima variedad de sabores y un personal super amable, helados..."
Tumenzio
"Una heladería en el Balcó del Mediterrani. Muy buena ubicación y los helados son cremosos con muy buen sabor. Sin duda..."
Miriam H
"Si quieres un buen copón de helado ven aquí.... un poco lento el servicio en la terraza pero es que hay mucha..."
RICARDO L
"Hermoso lugar y esta ubicado en el mejor spot para sacarse fotos..."
Javier Rosario
"Para mí es la mejor heladería de Tarragona, tienen muchísimos sabores y desde luego tienen los mejores helados de avellana y de leche..."
Andrea Conde
"mucha variedad de sabores. la mayoria de ellos sin gluten y algunos veganos (tienen carta de alergenos) como se encuentra delante del mirador a la..."
Steph
Xurreria Mitja Lluna
71/100 (135 ratings)
Postres
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Española
Desayuno
"Muy bien para desayunar, tienen buenas ofertas. Los churros son hechos al momento (dentro tienen la máquina y ví cómo los hacían) y el chocolate..."
Agnès RG (Agnesrg)
"Churrieria de las pocas que quedan. Tambien ofrece menus a mediodia. En el inicio de la calle Unió en Tarragona. Muy cerca del barrio del serrallo...."
Antoni Sánchez-Ortiz
"Menú correcto por su calidad_precio 10€. Muy amables y..."
Mayte mayte
"La Churreria Zaragoza es un lugar con encanto, tanto por su historia que cuenta con más de treinta años, como el trato que recibes de los dueños..."
Veronica Rosales
"Local con soleada terraza donde desayunar leyendo el periódico. Variedad de bolleria. La terraza está situada donde antes habia una fuente con una..."
sebastià garcia i navarrete
"Bar de toda la vida. Consumición con tapa. Muy simpáticos. Terraza muy..."
Carol Hdez
"Muy interesante la terraza permanente y los precios. Con la bebida regalan una..."
Tre Maxy
"Bonita terraza, bocadillos etc bien. Mejor para tomar una cerveza o un café, no tanto para..."
Nadine Engel
"Trato familiar y profesional a la vez. La tortilla de patatas y los churros una delicia, trabajan con productos de..."
PEPA PARADASECA1973
"unos bocatas hechos para gigantes enormes y buenos cafe muy bueno y trato..."
AJ Blanc
"Un sitio muy agradable y acogedor, camareras súper simpáticas, y..."
Jose Morillas
"Buena gente, productos de la tierra, solo me falta algo de luz en el..."
enric pares
"Divertidos y buenas tapas. Sobre todo el chocolate con..."
Pili Chana
"Ambiente agradable bien situado y buena tapa de..."
Lluis E.
"Aquí siempre te reciben con una sonrisa y te ofrecen muy buen..."
Carmen Rosell
Turrones Y Helados Sirvent
70/100 (1390 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Cafe
Cenas
Comidas
Mochaccino
Cafe Au Lait
Tarta
Helado de Yogur
Helado
Tallat
Coco Choc
cerveza
Tarrina de Galletas
Postre
Macedonia Con Oreo
Waffles Con Helado
Granizado de Limón Y Helado Terrina Pequeña
Sentado
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Anoche estuvimos comiendo un helado las compañeras de trabajo y muy agusto. El camarero mayor que nos atendió, muy agradable y atento. Buen..."
Angela Rox Nieto
"Lugar privilegiado con buenas vistas del puerto de tarragona. Te ponen la copa cargadita. Chuches de acompañamiento. Perfecto para visitar después..."
Miguel Gil
"Buen sitio para comer un helado, batido, granizado o algún otro postre muy típico de verano. En lo que respecta a los mojitos o gin tonics no se..."
Jonatan Jiménez
"Sitio al lado del mar en pleno puerto de tarragona, terraza amplia, camareros atentos y amables. Pedimos granizado mediano, cono, Aquarius y tarrina..."
eva garcia
"Todos muy buenos pero el coco choc me ha sabido a poco. El amfiteatre tenía muy buena..."
Montse Soler
"Está todo muy rico pero tienen muy poca gente atendiendo fuera y..."
LAURA PÉREZ IZQUIERDO
"Helados de muy buena calidad con una terraza agradable, donde sentarte a disfrutar del Puerto y el ambiente. Buen servicio y buena limpieza. En..."
Javier Jiménez
"Los helados son estupendos y se nota que son artesanos. Además, el personal fue muy..."
Cristina J.F.
"Buen sitio para tomar un granizado natural! Estan muy buenos. La verdad pensaba que iba a ser mas..."
Byonic GME
"Pedimos diversos helados para llevar y nos atendió una chica muy amable y simpática. Nos puso todo super bien. La única pega que les saco es que..."
Aurora Ventura Mazón
New Farggi
70/100 (393 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Saludable
Pizza
Cafe
Saludable
Pizza
Cafe
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comida rápida
Saludable
Café
Pizza
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos para desayunar con el propósito de comer creps/pancakes y salimos muy contentos. Nos atendió Xavi y fue un encanto. El local está en una..."
Ferran Robla
"Variedad de caprichos para picar, merendar, etc. Probé los helados y son buenísimos. Espero otra vez poder probar más comida de su carta. Las..."
Rubèn Monclús
"Un local en plena rambla, una crepês muy buenas. Mejoraría el servicio, casi siempre los cubiertos y la vajilla está..."
MB
"Heladería con productos de calidad y muy buena relación calidad precio. Muy buen trato al cliente y muy buen ubicada al balcón del..."
Angel Cabello Berzosa
"Muy buen trato del personal, especialmente de Dani, que fue muy simpático y amable con nosotros. Totalmente recomendable. Muy buenos gintonics y..."
Manuel Martos
"Los precios son un poco elevados pero esta todo cuidado al detalle y los alimentos son de buena calidad. Muy rico..."
Irene Marí
"Excelente atención y servicio muy..."
Veronica Vega
"Lo que pedimos riquísimo como siempre. Me gustaría recalcar el buen trato hacia nosotros de parte del hombre que nos atendió (con gafas) que..."
Wendy Llacer
"Me encanta, se desayuna super y el empleado super..."
Hajar Essalhi Ben Maich
"Un sitio super agradable. Los helados bueniiisimos y los gintonics increibles. Dispone de una terraza interior con sofás que te permiten estar más..."
Sonia Figueras
"Entremos de rebote a hacer tiempo y la verdad que nos gustó mucho. Pedimos un cucurucho de fresa ( sin leche), una cola y un granizado todo 7'50...."
Elisabeth Aranda Fernandez
"Muy recomendable! Un lugar muy cómodo, tranquilo y con muy buen trato de los camareros, en especial de Dani, que nos ha tratado de una forma..."
María Jesús García Lara